Yo me temo que se nos viene un estado de alarma en el Consejo de Ministros de mañana y por eso el cierre de colegios es desde el miércoles, para que coincidan los 15 días de duración
Entonces agotarían el plazo máximo. Me huelo que pueden hacer con los sanitarios lo mismo que hicieron con los controladores aéreos en su día, como muy bien dice mi gemela maligna y más lista que yo.
Madre mía... Yo estoy de baja pero la gente en el chat del trabajo se está empezando a rallar con el cierre de colegios pq a ver q hacen con los ninios
Por otros lado una amiga q vive cerca nos ha mandado fotos de los expositores del mercadona completamente arrasados
Eso es lo que está pasando ahora mismo y es un poco inquietante la verdad
Lo de Italia parece sacado de una película de esas distópicas que nos decían que pasarían en siglos. No pensé que en menos de 10 años ya estuviéramos así.
Yo ayer decidí que hasta que pase esto, entreno en casa. Más por responsabilidad individual para contribuir a relantizar la transmisión que porque crea que corro un riesgo significativo. ¯\_(ツ)_/¯
Yo estoy igual que @20thcenturyboy , paso total de ir al gimnasio que la gente no limpia las máquinas ni que les maten después de usarlos, como para confiar en que no vayan enfermos.
Comentarios
es real lo de miranda?
LOL
Se cancela toda la actividad educativa en Madrid desde el miércoles. Miedito.
Ay q cierren mi hospital porfi porfi quiero vacas por la pati
Estoy flipando
Estás tú que va a cerrar un hospital con la que está cayendo...
Yo en teoría tengo una prueba de acceso en Madrid el mes que viene. Verás tú cómo va a estar pa entonces
dep madrid
Yo me temo que se nos viene un estado de alarma en el Consejo de Ministros de mañana y por eso el cierre de colegios es desde el miércoles, para que coincidan los 15 días de duración
Entonces agotarían el plazo máximo. Me huelo que pueden hacer con los sanitarios lo mismo que hicieron con los controladores aéreos en su día, como muy bien dice mi gemela maligna y más lista que yo.
¿Qué hicieron con los controladores aéreos?
Con la huelga que hicieron les obligaron a ir su puesto de trabajo declarando el estado de alarma.
Es un artículo que recoge la CE, el 119 creo.
militarizarlos. Estoy por pillarme la baja o huir a Portugal
Pues no, el 116.
Madre mía... Yo estoy de baja pero la gente en el chat del trabajo se está empezando a rallar con el cierre de colegios pq a ver q hacen con los ninios
Por otros lado una amiga q vive cerca nos ha mandado fotos de los expositores del mercadona completamente arrasados
Eso es lo que está pasando ahora mismo y es un poco inquietante la verdad
Ah, no recordaba yo eso.
Estoy un poco acojonada porque el 31 me termina el contrato en trabajo 2 y me da mí que por culpa de la mierda está no me renuevan
Aislan a 100.000 personas en el norte de Portugal
https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/03/09/aislan-100000-habitantes-norte-portugal/2260193.html
¿No será la misma foto del Mercadona que se viraliza?
toda Italia
Mis jefes han entrado en pánico y mañana me toca llevar el portátil al curro para que me lo apañen por si me toca trabajar desde casa.
Yo confirmo que a las universitarias nos han chapado el chiringuito por 15 días. Ya tenemos correo del rector y protocolo y etecé.
Pfff...Italia aislado y nosotros los siguientes.
Es difícil no ponerse un poco de los nervios
Los mercados del barrio están ok.
Mi presidenta _
Creo que me van a parar algún rodaje. Me mato
Sea como sea, fuerza Madrid
Liberturds
Lo de Italia parece sacado de una película de esas distópicas que nos decían que pasarían en siglos. No pensé que en menos de 10 años ya estuviéramos así.
No todo van a ser malas noticias.
Qué guay lo del sida.
^Pues tiene pinta de pasar desapercibido con todo esto por desgracia
Había leído desgraciá y me creía que te referías a Netta.
Sí, yo he pensado igual, que no se va a enterar nadie.
Sí, yo he pensado igual, que no se va a enterar nadie.
Sí, yo he pensado igual, que no se va a enterar Netta.
Yo he decidido hoy que abandono en lo posible el transporte público e iré al trabajo andando
Venga, yo haré lo mismo
Team fit, ¿cómo veis gym y covid? En el mío te toman la temperatura antes de entrar.
Yo ayer decidí que hasta que pase esto, entreno en casa. Más por responsabilidad individual para contribuir a relantizar la transmisión que porque crea que corro un riesgo significativo. ¯\_(ツ)_/¯
Yo tengo un poquito de asma por la alergia y me tengo en alerta por corona.
Yo estoy igual que @20thcenturyboy , paso total de ir al gimnasio que la gente no limpia las máquinas ni que les maten después de usarlos, como para confiar en que no vayan enfermos.
A mí me viene fatal dejar de entrenar ahora mismo, justo en la época en que estoy motivado
Creo que en el mío no han dicho nada de momento
@___ toma nota
Yo voy a seguir yendo hasta nuevo aviso pero en mi gym están limpiando sin parar y somos pocos. No obstante, me lavo las manos antes de irme siempre.
Por otro lado, vengo del mercadona y para ser las 9.30 estaba como en hora punta. Eso sí, había de todo y sin estreses nadie.