En el vídeo de El Mundo primero abre el grifo con la mano sucia. Qué largos se me hacen los 20 segundos de restriegue de manos viendo que ha podido dejar el grifo infectado
Un alumno de 10 años hace varias semanas dijo en clase que si estábamos hartos de escuchar hablar del coronavirus en la tele pusiéramos Telecinco que estaban todo el día con la isla de las tentachonis
En China supongo que la actividad económica se habrá reactivado. Ya me han llegado paquetes de AliExpress y ayer un amigo ingeniero voló hacia allí después de las vacaciones de Navidad más largas de su vida....
Mujer joven,39 años, sin ninguna patología de riesgo, y como no venía de ninguna zona de riesgo sino de Bélgica, pues hasta que no vieron que su neumonía era grave y rara, no se activaron los protocolos.
Entrevista en La Vanguardia a un influencer “creador de contenidos en Instagram” que se ha contagiado en Milán y que está ingresado en el Clínic. Con enlace a su IG para quien quiera seguirlo y todo.
Una compañera mia de Torrejón de Ardoz (el foco de contagio aquí en Madrid) se ha presentado hoy con tos, dolor de cabeza y malestar general). Y estamos todos acojonados, y encima va y se mete en mi despacho porque dice: "tengo que hacer una llamada y en tu despacho estoy mas tranquila". Le he pedido por favor, que desinfecte con el líquido ese de hospitales todo el teléfono y ahora está ahí dándole con una toallita.
Comentarios
Lol
Soy el único al que no le hace gracia la cuenta de twitter del virus?
Tampoco me hace gracia
Cero gracia por aquí
No es por negro, es por humor basiquísimo
Uno en sevilla @elektrolu @JoseRamone @maniacmaison
A mí un par de semanitas aislada en casa no me vendrían mal, la verdad.
Moje, enjabone, restriegue, enjuague y seque.
Comió una ensaimada antes de lavarse las manos ?
Ke iko
En el vídeo de El Mundo primero abre el grifo con la mano sucia. Qué largos se me hacen los 20 segundos de restriegue de manos viendo que ha podido dejar el grifo infectado
@Newcombe Disculpa, no lo vi. Pensé que era sobre otra cosa, es que tengo los megas bien limitados.
Ya son 10 casos en España y ya llegó el virus a esta parte del mundo: primer caso en Brasil venido desde Italia.
Bueno, Karachi. Jodido para contenerlo allí.
Un alumno de 10 años hace varias semanas dijo en clase que si estábamos hartos de escuchar hablar del coronavirus en la tele pusiéramos Telecinco que estaban todo el día con la isla de las tentachonis
Ana Rosa tiene tanto plástico en la cara que si tuviera fiebre se le derretía.
Ojalá AR en la portada de The Lancet
En China supongo que la actividad económica se habrá reactivado. Ya me han llegado paquetes de AliExpress y ayer un amigo ingeniero voló hacia allí después de las vacaciones de Navidad más largas de su vida....
A ver qué me cuenta cuando llegue.
Ya hay casos confirmados en México #PrayForMe
Ya afecta a 1 de cada 4.000 habitantes de San Marino! Catástrofe!
4 en Málaga
Galicia 0
Villanueva de la Vera 0
Yo estoy malo desde hace un día. Se ha potenciado hoy. Ayer me abrazo una amiga que vino de Milán. #MeMato
La primera cacereña con la corona
El protocolo anti coronavirus en mesico
En España
Galicia 0
Navarra 1:
https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/03/01/grave-uci-primera-paciente-diagnosticada/1027182.html
Mujer joven,39 años, sin ninguna patología de riesgo, y como no venía de ninguna zona de riesgo sino de Bélgica, pues hasta que no vieron que su neumonía era grave y rara, no se activaron los protocolos.
Entrevista en La Vanguardia a un influencer “creador de contenidos en Instagram” que se ha contagiado en Milán y que está ingresado en el Clínic. Con enlace a su IG para quien quiera seguirlo y todo.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200302/473848311332/nil-monro-coronavirus-covid-19.html
Muy de este hilo.
Por favor este temazo de las autoridades sanitarias vietnamitas, por qué no tenemos nosotros esto
yaaaasss gaga get that promo
Por si acaso voy a desintonizar La1
Una compañera mia de Torrejón de Ardoz (el foco de contagio aquí en Madrid) se ha presentado hoy con tos, dolor de cabeza y malestar general). Y estamos todos acojonados, y encima va y se mete en mi despacho porque dice: "tengo que hacer una llamada y en tu despacho estoy mas tranquila". Le he pedido por favor, que desinfecte con el líquido ese de hospitales todo el teléfono y ahora está ahí dándole con una toallita.
Madre mia la catarrofobia que está desatando esto.