Hoy iba un tío tosiendo a diestro y siniestro en el metro, justo a mi lado. Le he pedido que se baje en Hostafrancs y se vaya a toser al barrio de @Kilgore a otra parte.
Pues yo estaría acojonado. Lo que yo no entiendo es cómo se permite que alguien así, aunque sea una gripe, vaya al trabajo.
Ojalá no sea nada y no te afecte, Milo.
Y a @llamarsernesto ya me la estoy imaginando comprando por Amazon y pagando envío express.
Jajajaja. Déjame en paz que yo soy muy paranoico y vengo de la maravillosa Murcia donde no ha habido NINGÚN caso. Y soy muy mal enfermo, me quejo por todo. No querráis aguantarme con el coronavirus encerrado en una habitación de hospital con ningún otro estímulo que mi móvil con conexión 24/7 al Foro.
La office manager de mi empresa puso a un chino nuevo que habían contratado en cuarentena (venia de china él) y por lo que se ve sentó mal. Después ella se fue a Italia a esquiar y ahora le han puesto en cuarentena por venganza.
14:44 Los análisis realizados a un paciente procedente de Madrid y que permanece aislado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) confirman la infección por coronavirus, primer caso positivo confirmado en Galicia.
a mi me acaban de decir que un miembro del jurado es italiana y esta en cuarentena en su casa y madre mia lidi que no me graduo este mes por coronavirus
El tema es que es una de las revisores del manuscrito, y sin su informe favorable no puedo avanzar a la defensa.
@Summy pues la verdad es que no hay suplentes puesto que las reglas de la escuela son muy rígidas y tienen que cumplir bastantes requisitos. Podría encontrarse un suplente pero la fecha de defensa cambiaría y mi familia y amigos han cogido ya vuelos y fechas para venir, me da un mal como cambien la fecha.
Comentarios
Hoy iba un tío tosiendo a diestro y siniestro en el metro, justo a mi lado. Le he pedido que se baje en Hostafrancs y se vaya a toser
al barrio de @Kilgorea otra parte.Pues yo estaría acojonado. Lo que yo no entiendo es cómo se permite que alguien así, aunque sea una gripe, vaya al trabajo.
Ojalá no sea nada y no te afecte, Milo.
Y a @llamarsernesto ya me la estoy imaginando comprando por Amazon y pagando envío express.
Exacto, a mi me da mas miedo por mi NOVIO, que es experto. A mi la gripe, si es que la cojo, me dura exactamente 24 horas, así que ya ves.
Estoy haterrado
Precisamente estos días estoy con un poquito de alergia y dificultad para respirar y yo con un coronavirus me voy pal otro barrio os lo digo
Te echaré el sérum de tu cumpleaños cuando estés en la caja de pino para que estés más guapa, no te preocupes.
Cubridlo de resina epoxi en el ataúd. Mejor si es así opaca.
Madre mia que le ha llamado el marido y dice que está con fiebre en la cama. Ya verás la gracia, ya verás.
Cuarentena de ver a Ernesto
Eso lo único bueno
Sí, ten cuidado. Puedes quedarte estos días en casa de @Summy ya si eso. Para no arriesgarte a contagiar a @ernesto.
Me voy despidiendo
Jajajaja. Déjame en paz que yo soy muy paranoico y vengo de la maravillosa Murcia donde no ha habido NINGÚN caso. Y soy muy mal enfermo, me quejo por todo. No querráis aguantarme con el coronavirus encerrado en una habitación de hospital con ningún otro estímulo que mi móvil con conexión 24/7 al Foro.
Puedo ser más pesada que la Apo por whatsapp.
Uff, sudores fríos me entran de pensarlo.
Tú que vas a sudar, si estás hecho de pladur.
que actualice twitter el virus de que ya ha llegado al barrio
Lo de gaga
La racha que lleva el gobierno iraní es una cosa
Lo de Iran me suena a justificación...
Las segundas son feas con encanto. Más vida eh
Oye pues que en Valencia ya había un muerto antes de que teóricamente llegara a Italia el coronabixo
https://elpais.com/sociedad/2020-03-03/valencia-confirma-la-muerte-de-un-hombre-con-coronavirus.html
tremendo no?
nos hacemos las pruebas?
entre nosotros?
ay nanita, yo con zumo de limón tods los días protección
El otro día escuché a un peluquero que decía que el Coronavirus se curaba con limón porque tenía vitamina C y que por eso él tomaba mucho Aquarius.
jajajajajajajajjajajaaj a mis montañas no creo que llegue el coronavirus ademas ni me preocupa aquí tomamos mucha maca y quinua ja!
La office manager de mi empresa puso a un chino nuevo que habían contratado en cuarentena (venia de china él) y por lo que se ve sentó mal. Después ella se fue a Italia a esquiar y ahora le han puesto en cuarentena por venganza.
Yo estoy con muchos mocos.
Y yo pero quiero pensar que es alergia
14:44 Los análisis realizados a un paciente procedente de Madrid y que permanece aislado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) confirman la infección por coronavirus, primer caso positivo confirmado en Galicia.
Mejor agua, mejor marisco y mejor coronavirus.
Qué queda ya? Murcia resistiendo cual irreductible aldea gala?
We won!
Y las Chafarinas
Murcia
Bastante ya han pasado este año los pobres. Además, tal vez lo de echarle limón a todo sea la causa.
en Aragón era falsa alarma y tampoco hay coronaviruses
“Murcia, bastante han pasado ya este año los pobres”
Cierto, te tuvieron el fin de semana
en La Rioja hay 3 casos
Yo soy medio murciano. Me tienen que aceptar aunque no les guste, como a un hijico tonto.
Pero a ver, es que el virus tiene que llevarlo alguien allí. ¿Y quien va a Murcia? Nadie.
un paciente procedente de Madrid
a mi me acaban de decir que un miembro del jurado es italiana y esta en cuarentena en su casa y madre mia lidi que no me graduo este mes por coronavirus
Pero deberían tener suplentes, ¿no?
El tema es que es una de las revisores del manuscrito, y sin su informe favorable no puedo avanzar a la defensa.
@Summy pues la verdad es que no hay suplentes puesto que las reglas de la escuela son muy rígidas y tienen que cumplir bastantes requisitos. Podría encontrarse un suplente pero la fecha de defensa cambiaría y mi familia y amigos han cogido ya vuelos y fechas para venir, me da un mal como cambien la fecha.
Pues que la conecten por videoconferencia si es solo cuarentena!
@Teresa eso espero, pero es por alguna razón no ha corregido el manuscrito a tiempo y si es por eso cambian la fecha seguro.
Ay no se, a ver si me dicen algo pronto