Nunca llamaría poco a sus pausas publicitarias, cebos y circunloquios audiovisuales. Hay gente en la cárcel por cosas mucho menores que traernos a Sofía Cuescun
No fue Kiko Matamoros el que exageró al máximo su posible glaucoma y luego se inventó un posible cancer de prostata o vejiga?
No se como le dejan seguir saliendo en televisión, que poca vergüenza.
Que pretende el señor de los accidentes laborales? Que nos sintamos mal? Que dejemos de divertirnos por la enésima pandemia en lo que va de década y no podamos hacer memes?
Un amigo que estaba en China y se resistía a volver ya está por aquí... y como se ha entretenido por el camino visitando otros países no consta que viene de allí y no ha hecho cuarentena.
Un ex mío italiano y enfermero me comenta que la gente está colapsando las urgencias de su hospital. Que ha oído que a lo mejor se suspenden las Fallas y me pregunta que qué va a pasar con Sanfermines...
Ayer me llegó un paquete de Aliexpress y esnifé todo el aire que había en su interior, quiero estar a la moda.
@marcecar a veces me da la sensación de que no lees lo que posteamos, porque lo de Castellón ya se habló pocos mensajes más arriba (y tú respondiste...)
Mi prima está de Erasmus en la región de Fruili-Veneto-Giulia y pese a que en esa zona no había infectados cuando me dijo, le han cancelado las clases y las prácticas en el hospital. Ahora está viendo si se puede venir, que para estar allí encerrada puede estar aquí de vinitos.
Me ha dicho que no es normal el Apocalipsis que tienen montado, con los supermercados a cero y todo el mundo con mascarillas.
Comentarios
https://www.eldiario.es/catalunya/Generalitat-confirma-caso-coronavirus-Catalunya_0_999500740.html
Soy yo.
La que sigue aquí.
Han cancelado el MWC, cancelaran ahora la PopAir ??
Necesito mascarillas molonas para el PS
Hacemos apuestas quien es la primera persona famosa infectada?
Pero aquí puedes seguir vivo! Ojalá alguien se invente que lo tiene y luego se demuestre que no
Nunca llamaría poco a sus pausas publicitarias, cebos y circunloquios audiovisuales. Hay gente en la cárcel por cosas mucho menores que traernos a Sofía Cuescun
No fue Kiko Matamoros el que exageró al máximo su posible glaucoma y luego se inventó un posible cancer de prostata o vejiga?
No se como le dejan seguir saliendo en televisión, que poca vergüenza.
si, algo contó que tenía como cáncer pero es que él es tan serie B que no atiendo cuando habla.
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2019-08-14/laura-fa-descubre-el-fraude-del-cancer-de-kiko-matamoros-y-este-estalla-1276643328/
Yo es que lo vetaba por usar este tipo de temas de esta manera.
Mascarillas agotadas en la Farmacia de la plaza del Rastrillo de Madrid, no vayáis ahí a comprarla que han puesto un cartelito en la puerta.
Me encuentro regu.
Síguenos informando
Castellón @pixelado
Por aquí todo bien, aún no he visto a nadie con mascarillas
Yo me voy a Murcia este finde. No me lo peguéis, eh.
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
Finalmente el se vuelve relevante...
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
mierda
Me meo
También ya llegó el coronavirus a Valencia.
https://www.google.com/amp/s/www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/coronavirus-espana-confirmado-positivo-castellon_74802_102_amp.html
Sigo regu
Que pretende el señor de los accidentes laborales? Que nos sintamos mal? Que dejemos de divertirnos por la enésima pandemia en lo que va de década y no podamos hacer memes?
.
tienes fiebre?
Muchos besos bebé. Mejórate
congestion nasal y un poco de mareo
Qué bochorno Lorenzo Milá.
?
Un amigo que estaba en China y se resistía a volver ya está por aquí... y como se ha entretenido por el camino visitando otros países no consta que viene de allí y no ha hecho cuarentena.
Un ex mío italiano y enfermero me comenta que la gente está colapsando las urgencias de su hospital. Que ha oído que a lo mejor se suspenden las Fallas y me pregunta que qué va a pasar con Sanfermines...
Ayer me llegó un paquete de Aliexpress y esnifé todo el aire que había en su interior, quiero estar a la moda.
@marcecar a veces me da la sensación de que no lees lo que posteamos, porque lo de Castellón ya se habló pocos mensajes más arriba (y tú respondiste...)
Está malito ya
Mi prima está de Erasmus en la región de Fruili-Veneto-Giulia y pese a que en esa zona no había infectados cuando me dijo, le han cancelado las clases y las prácticas en el hospital. Ahora está viendo si se puede venir, que para estar allí encerrada puede estar aquí de vinitos.
Me ha dicho que no es normal el Apocalipsis que tienen montado, con los supermercados a cero y todo el mundo con mascarillas.
Bueno, que mi compañera fue ayer aquí al Mercadona y se habían agotado legumbres, congelados y no sé qué más. Yo fui a comprar pero no noté nada raro.
yo estoy pensandome un finde en italia, que tiene que estar baratísimo
Un hilo desenrollado que informa sobre por qué hay esa aparente doble cara: tranquilidad, pero ¡pandemia!.
https://threadreaderapp.com/thread/1232428744037535744.html