O que se celebre con normalidad y luego os pongan a todos en cuarentena. Mira el lado bueno, pasarías un montón de tiempo con tu familia y amigos. Y con la señora italiana.
Amigas... El coronavirus ya esta afectando a las artes... El lunes tenía dos funciones de teatro matinales con colegio con casi 800 personas en cada una, organizado desde hace meses. Y la junta directiva de los colegios de la noche a la mañana han decidido no ir. Por si acaso.
Si llega a Venezuela ya podemos ir poniendo en cuarentena a toda sudamérica que de ahí sale ese virus digievolucionado corriendo a sus anchas sin nadie que lo detenga.
Increíble que en África no se haya esparcido tanto, creo que solo Argelia, Egipto, Nigeria y recien hoy Sudáfrica tienen casos confirmados. Tal vez sea por el tema de que no están tan conectados a los focos como acá en Sudamérica.
Igual ya los africanos tienen experiencia en esta clase de situaciones, sino recordemos la epidemia de ébola de 2016 en Guinea. Ahí las autoridades del oeste de África si que se lucieron en contener la enfermedad y que no se desate una pandemia extrema.
Un efecto secundario curioso del coronavirus es que a los ultraliberales les provoca admiración por la China comunista. Los virólogos deberían estudiarlo.
Comentarios
O que se celebre con normalidad y luego os pongan a todos en cuarentena. Mira el lado bueno, pasarías un montón de tiempo con tu familia y amigos. Y con la señora italiana.
15 días en Douai, lo que me faltaba
Pues en mi empresa a partir del viernes teletrabajamos todos. #Benditocoronavirus #mysweetquarantine
Si se la acabaran aplazando ya verás. Lo que hace la @oser por tener un par de meses mas de subir stories sobre su tesis
Con canciones deprimentes y Pokémon llorando.
No sé si podré aguantarlo.
De verdad esa es la imagen que he dado estos últimos meses?
SI
yo te tengo silenciado en stories, entonces ni idea
Menos mal que alguien ha abierto el melón que se estaba poniendo ya malo.
Vigo!
Amigas... El coronavirus ya esta afectando a las artes... El lunes tenía dos funciones de teatro matinales con colegio con casi 800 personas en cada una, organizado desde hace meses. Y la junta directiva de los colegios de la noche a la mañana han decidido no ir. Por si acaso.
Acá todos los países vecinos están confirmando casos: Ecuador ya tiene 7 así nada más, Brasil 2, Argentina 1 y Chile 1.
El per cápita de Ecuador debe ser el más alto del continente, si es que no lo supera EEUU. Seguro se confirma acá en uno de estos días.
Lo catastrófico sería que el coronavirus llegue a Haití o a Venezuela.
Si llega a Venezuela ya podemos ir poniendo en cuarentena a toda sudamérica que de ahí sale ese virus digievolucionado corriendo a sus anchas sin nadie que lo detenga.
@Newcombe viste lo de ayer por la tarde? Algún resumen?
Se rumorea que tenemos dos casos en el banco, ay ojalá a casa
En Murcia no hay coronavirus por culpa del gobierno central.
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/03/05/coronavirus-llegado-murcia-hay-ave/1096879.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=alertawhatsapp&utm_content=envio1
Confirmado que tenemos en la ofi el virus pero no es en mi edificio, es en los de abajo
Que ya mismo llega al foro, qué bien.
para todos
A donde trabajo yo ya ha llegado
estamos a las puertas
Yo vivo al lado del hospital donde tienen a los infectados, creo que si empiezo a pasearme por ahí lo pillo y os lo traigo calentito.
¿Cómo van las apuestas de quién será el primer forero?
si os vale una neumonía corriente @___ lleva desde antes de navidad
Obvio que no
^^^ Qué subidito está el murciano... Se cree inmune, se cree inmortal.
Increíble que en África no se haya esparcido tanto, creo que solo Argelia, Egipto, Nigeria y recien hoy Sudáfrica tienen casos confirmados. Tal vez sea por el tema de que no están tan conectados a los focos como acá en Sudamérica.
Igual ya los africanos tienen experiencia en esta clase de situaciones, sino recordemos la epidemia de ébola de 2016 en Guinea. Ahí las autoridades del oeste de África si que se lucieron en contener la enfermedad y que no se desate una pandemia extrema.
Yo tengo todas las papeletas. El otro día el conductor del Uber iba con mascarilla y tosiendo como un condenado
Boy-toy ride me like a Uber, like a Uber
en la flor de la vida
Hasta pillando un resfriado tenía posibilidades
Hasta no pillando nada tenía papeletas
Un efecto secundario curioso del coronavirus es que a los ultraliberales les provoca admiración por la China comunista. Los virólogos deberían estudiarlo.
Ya llegó a Perú. Fue un placer forear con ustedes.
Juan Ramón Rallo
Pobre Tigresa del Oriente, más le vale no salir de casa...
Que cancelan el SXSW
Que bien me vendría a mi
También podían empezar a morirse gilipollas que últimamente tenemos de sobra
pero esa mujer se ha tomado algunas cositas para decir todo eso no?
No. Una mujer también puede decir tonterías estando sobria.
Por cierto, Italia:
https://elpais.com/sociedad/2020-03-08/italia-decreta-el-aislamiento-de-16-millones-de-personas-en-el-norte-del-pais-por-el-coronavirus.html
@corny desmontando el feminismo barbijaputesco 24/7
También ha habido un positivo en el cole de Leonor. Ya pronto tendremos a Felipe y Letizia en cuarentena.