El hilo de las enfermedades de moda

16791112110

Comentarios

• Uy, me lo he tragado. Victima de las fake news. Lo borro pues

• yo lo he denunciado, me toca muchisimo los cojones que haya gente que se dedique a promover estas mierdas. Tengo el grupo de whassap familiar que estoy a esto de salirme para no tener que leer gilipolleces estilo la makarof

• Por otro lado estoy un poco como @Tesorito , es muy raro que en México no haya ni un caso de transmisión dentro del país.

Es lo que le faltaba a AMLO también, entre el paro de mujeres, la caída del peso y del petróleo.

• aplazado el festival de cine de Málaga, con la que hay liada ya en el teatro...
    https://www.elmundo.es/cultura/cine/2020/03/10/5e67a75ffdddff4cbb8b45e5.html

• A mí me han suspendido el examen de opo que tenía el 22 de marzo de la uned y el 3er ejercicio del que llevo desde octubre se retrasa :neutral:

• Me lo estoy pasando genial con los bulos

• Ay ahora tengo yo miedo de que me suspendan el examen de las oposiciones el 29 de marzo. Verás como tengo tan mala suerte y me lo colocan al siguiente finde que me voy a Cádiz con las amigas

• tampoco te vas a poder ir a cadiz asi que...

• por qué, que ha pasado allí??? Creeis que para entonces esto no se habrá pasado ya???

• porque tú vienes de zona de exclusión!

• yo? si yo vivo en el centro centro de Madrid. ¿Eso como va a ser? Los excluidos tendrían que ser los demás.

• que sabemos de tu amiga de torrejon?

• La compañera de Torrejón (y votante de VOX) sigue con el marido con 37.5 y con gripe en casa pero que ya le han hecho varias pruebas y nada. Ahora mismo tiene la radio a todo volumen escuchando las noticias que me está poniendo cardiaco. Ella no va a parar hasta que alguien de alrededor lo pille y se pueda dar por satisfecha.

• @milodicox han suspendido el de este sábado de tramitación procesal ¿A cuál vas?

• Que hdp.

En otro orden de cosas, se está quedando el finde para encerrarse en casa con vinilada y porrito @newcombe

• ojalá encerrarme en casa para siempre

• edited March 2020

Voy al gymako o no voy

• No vayas descerebrada

• @Delapuert Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

• Pues yo el finde creo que voy a Vigo, y el que viene a Barcelona. Si me cancelan Barcelona , me quedo en casa jugando al Animal Crossing

• @milodicox mucho ánimo! yo estoy en gestión civil, esperando nota del 2° y con el 3° a puertas (ya con retraso)

• Yo el aunque me hayan cancelado lo de los niños del 21 tenía pensado quedarme en Madrid que pillé hotel hace semanas.

• @Delapuert animo tu también!

• Muy optimistas os veo planificando viajes. Mirad cómo están en Italia. Suerte que estrenan la 3ª de Elite para cuando nos confinen.
    Y el éxito mundial de Netflix Toy Boy.

• En serio, para un puto día que quiero ir al gimnasio y pasa esto...

• Casualidad también

• Pues me he venido al gym

• edited March 2020

Me han dicho que los chinos de Madrid están cerrando para que, cuando ya no quede comida en los supermercados, abran ellos con precios desorbitados.

No sé si es un bulo, pero me parece de un hijoputismo genial.

• por si se pudiera añadir un poquito más de racismo

• Los dos de mi barrio al menos están cerrados. Nos ha parecido rarísimo la verdad

• ¿Y lo de los chinos no será porque han visto en sus propias carnes lo que se avecina y están concienciados/asustados, más que por una conspiración maoista, digo yo?

• si yo tuviera una tienda con tanto trasiego de gente y pudiera también cerraría unos días, normalmente están los niños siempre con ellos y no parece el mejor plan

• La de mi barrio el otro día me atendió con el cuello del jersey subido hasta la nariz y los guantes de estos fofos de coger la fruta puestos que casi me da la risa

• Aquí todo el mundo hace vida normal menos los chinos, que son los únicos que he visto con mascarilla.

• Si la cosa se pone fea y la gente se pone nerviosa, me da que no serían uno ni dos los casos de personas con rasgos orientales siendo insultadas o peor en cuanto se les ocurriera toser.

• Yo ya he tenido que leer algunas cosas por mi grupo de Whats de la universidad que madremía.

• Madre mía, no paran de oírse ambulancias de un lado para otro.

• Yo he estado leyendo antes las cifras de infectados y muertos por país, y en Italia no tienen un ratio de muertos como muy exagerado?

• Porque seguramente en Italia (y en España) haya asintomáticos/paucisintomáticos que no han sido testados

• Depende de cómo se haga la estadística @Kilgore . Italia creo que solo está contemplando los casos muy graves para hacer la tasa de mortalidad, de ahí que sea más alta.

• No sé ahora mismo pero basicamente en Galicia el protocolo para "sospechar" coronavirus es que hayas estado en zona de riesgo y tengas sintomas o hayas estado en contacto con un enfermo. Fuera de ese protocolo es la nada, asi se puede colar todo.

• Hombre yo tengo la sospecha de que ha habido gente que ha pasado el coronavirus como si fuera una gripe y nadie les ha diagnosticado nada.

• A mí me ha dicho mi mejor amigo dos cosas:
    Que hay menos gente en las Urgencias del Hospital en el que trabaja, y que ojalá así todo el año. Que han ido únicamente los que están mal y no señoras que tienen dolor de pies después de bailar con tacones cuatro horas.
    Y que han registrado menos posibles casos de coronavirus hoy que ayer en lo que ha estado allí. Que parece que la histeria puede estar sirviendo para algo.

• He ido al gym, estábamos 4 literal. He ido con guantes de entrenar que han ido a lavar y he llevado toallitas desinfectantes.
    Por mi barrio vida normal 100% pero me da que la gente no se está tomando muy en serio el asunto.

• Yo ya tengo guantes para el curso mañana. Y son morados, como los que llevó Celaá al 8M.

alwaysclassy #Javaisfeminist

• Ay, yo tengo mascarillas negras como los de la foto. Son como más elegantes y combinan con todo. Ideales para salir de noche. Incluso puedes atracar un banco. También tengo guantes de látex negros. Al Apocalipsis llegaré conjuntado o no llegaré.

• Ese hilo es un poco "que bien viene una dictadura ante una crisis" tbh

• Mi profe de coreano nos ha dicho hoy en clase, como sacando pecho, que en Corea han estado haciendo una media de 15.000 tests diarios para detectar casos. Aquí en España me da que como no sea algo muy evidente, ni se molestan...

Sign In or Register to comment.