Yo no estoy haciendo nada porque no me puedo concentrar. Estoy cada 2 x 3 refrescando las páginas de los periódicos y claro, eso no puede ser, porque además se prevé que esto sea largo. ¿A alguien mas le pasa?
Los controles no creo que tuviesen mucha eficacia. No detectan a los asintomáticos, la fiebre se evita con un mero paracetamol y crean una falsa sensación de seguridad.
Lo que tiene que hacer la gente es ser responsable y quedarse TRANQUILITA en casa.
En mi empresa pensaba que lo tenían todo ya más listo, pero no.
Hoy por la tarde se reúnen no para decidir nada, sino para comentarle al jefe cómo se organizarían los departamentos... Todo esto con gente a la que le tienen que conseguir portátiles aun. En finnnnnnnn
A mí me hicieron ayer una encuesta en trabajo 2 preguntando si tengo portátil, internet, un espacio tranquilo en casa y si estoy dispuesta a que me transfieran llamadas al móvil personal.
Yo he comprado en amazon unas mancuernas y colchoneta porque preveo que lo cerrarán. Tengo en casa banda de resistencia y comba.
Mientras tanto voy a horas en las que estoy sola.
Estamos todos entrando en psicosis con los virus, que un poco no me parece mal pero esta mañana en el cabify el conductor ha tosido y he estado aguantando la respiración dentro del jersey...
A mi es que me da mucho miedo por mi madre. Tengo absoluta psicosis con eso, porque mi padré murió el viernes y precisamente ahora que la pobre puede tener una segunda vida me da pavor que le pase algo. Pero es sólo por ese punto en cuestión, que me tiene aterrorizado. Si no, me daría un poco igual.
Siento lo de tu padre @milo.
Cuidado con los guantes que compráis, no todos funcionan para virus (los que tenemos en el hospi, siendo de la misma marca y todo algunos valen y otros no, no se xq)
Por otro lado, en mi curro:
Se han suspendido todos los quirófanos y consultas de fuera de madrid, y se han dejado dos plantas en previsión que haga falta para la seguridad social.
La semana q viene va a ser el estallido, deberían cerrar todo y poner las cuarentenas YA...
Comentarios
Tom Hanks enfermito.
Trump cancelando vuelos a Europa por un mes.
En Perú han cancelado ya el cole y todos andan ya un poco de los nervios.
Amigas del sur, estad más tranquilas.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/ciencia/2020-03-12/coronavirus-espana-franja-global-calor_2493176/
A mí pinta que se me va a joder la cosa laboralmente...
¿Temporalmente o a medio plazo @Pichi?
Medio plazo tiene pinta. Habrá que hacer ajustes y eso pero ya se está notando bastante.
Han venido dos masajistas para la gente de atención al cliente.
Alguien tenia Tom Hanks en la porra?
Jajaja, por favor qué mongola. Mutación catalana del virus.
Yo no estoy haciendo nada porque no me puedo concentrar. Estoy cada 2 x 3 refrescando las páginas de los periódicos y claro, eso no puede ser, porque además se prevé que esto sea largo. ¿A alguien mas le pasa?
Yo directamente tengo a un pesado en el estudio que no calla
Bueno el pesado que no calla y la administrativa que le da cuerda
Yo os empiezo a pasar llamadas si queréis ser útiles.
Irene Montero ha caído también.
Eso venía a poner
El vídeo es muy fuerte. Qué mal cuerpo me ha dejado por favor.
Cerrando colegios mayores algunos no tienen otra opción
La verdad esq deberíamos salir de casa para lo justo y necesario
Lo de los colegios mayores es de bobos, la verdad.
Yo estoy un poco igual, @milo, concentración bajo mínimos pero presencia obligada.
O baby boom o aumento de separaciones y divorcios tras el covid19
He pensado lo mismo que @juanito pero sobre todo, que se hagan controles en las estaciones,aeropuertos, etc. es un cachondeo
Desde luego que yo ya llevo dos días saliendo lo justo de casa y es un rollo, sí, pero hay que hacerlo.
Yo estoy rayao y no sé si volver al gym hoy
Pufff, no vayas... No seas responsable tangencial de la muerte de un yayo
Eso y que de aquí a una semana estará cerrado. Mejor compra unas mancuernas en el Decathlon.
Los controles no creo que tuviesen mucha eficacia. No detectan a los asintomáticos, la fiebre se evita con un mero paracetamol y crean una falsa sensación de seguridad.
Lo que tiene que hacer la gente es ser responsable y quedarse TRANQUILITA en casa.
O hazte unas caseras y tampoco vayas al Decathlon
Ya, es eso, que no quiero pasar el bixo
Está bien que los empollones sobrevivan
@Apo Entrena en casa. No seas irresponsable. Sé Sarah Connor.
@anwi , no se te ocurra ponerte a hablar ahora con ninguna trabajadora del Rodilla. Que la cabra tira al monte.
Cierre de escuelas en .cat a partir del lunes.
Teletrabajo para todes les amigues.
En mi empresa pensaba que lo tenían todo ya más listo, pero no.
Hoy por la tarde se reúnen no para decidir nada, sino para comentarle al jefe cómo se organizarían los departamentos... Todo esto con gente a la que le tienen que conseguir portátiles aun. En finnnnnnnn
A mí me hicieron ayer una encuesta en trabajo 2 preguntando si tengo portátil, internet, un espacio tranquilo en casa y si estoy dispuesta a que me transfieran llamadas al móvil personal.
Aquí están diciendo que los que tienen portatil mañana ya no vienen y el resto se tiene que llevar el ordenador a casa, el de mesa.
Ah no, a nosotros si nos mandan a teletrabajar es con nuestros propios medios. Pobreterío total.
Aquí yo lo noto todo tranquilísimo, no sé qué hacer (tema gimnasio y tal).
Yo no sé qué es más pobreterío, si mi propio ordenador o llevarse torres y pantallas en metro.
He tenido que buscar un libro en el ordenador de la biblioteca y el malestar que me estaba dando teclear ahí era muy real
Yo acabo de comprar 200 guantes de estos de médico que por fin volvían a estar en stock. Mañana me llegan. Menos mal
Yo he comprado en amazon unas mancuernas y colchoneta porque preveo que lo cerrarán. Tengo en casa banda de resistencia y comba.
Mientras tanto voy a horas en las que estoy sola.
Estamos todos entrando en psicosis con los virus, que un poco no me parece mal pero esta mañana en el cabify el conductor ha tosido y he estado aguantando la respiración dentro del jersey...
A mi es que me da mucho miedo por mi madre. Tengo absoluta psicosis con eso, porque mi padré murió el viernes y precisamente ahora que la pobre puede tener una segunda vida me da pavor que le pase algo. Pero es sólo por ese punto en cuestión, que me tiene aterrorizado. Si no, me daría un poco igual.
Jo, siento lo de tu padre.
El constitucional ya predijo el coronavirus, menos mal que está Arturo Puente para descubrirnos la verdad.
gracias @bigchichi23 !
Siento lo de tu padre @milo.
Cuidado con los guantes que compráis, no todos funcionan para virus (los que tenemos en el hospi, siendo de la misma marca y todo algunos valen y otros no, no se xq)
Por otro lado, en mi curro:
Se han suspendido todos los quirófanos y consultas de fuera de madrid, y se han dejado dos plantas en previsión que haga falta para la seguridad social.
La semana q viene va a ser el estallido, deberían cerrar todo y poner las cuarentenas YA...
Lo siento, @milo. Tu madre que se quede tranquila en casa.
@milo