Mi vecina de abajo es una bailarina del Bagdad que se está pasando la cuarentena follando a grito pelado con el último maromo que se ha echado, la de al lado es una garrula peluquera con un pobre perro al que deja todo el día en casa ladrando, los de delante son un piso de estudiantes que hasta hace dos días seguían montando fiestas, y la otra de mi rellano, que sí podría necesitar algo de ayuda, es una yaya convergente de toda la vida que una vez me dijo en el ascensor que “la Colau es gastava els diners en maricons” justo el fin de semana en que se inauguraba el centro LGTBI en Sant Antoni. ¿A quién ayudo?
Al maromo de la bailarina del Bagdad aún no lo he visto pero gime como un gorrino en la matanza.
A la peluquera ni agua, es con diferencia la que peor me cae de mi rellano. No saca al perro porque no le sale del coño, así tal cual se lo dijo a la portera, además de tildarla de malfollada, un día que le llamó la atención. Lo que es verdad, porque últimamente se tira toda el día en casa escuchando a J Balvin, mientras tanto el perro en el balcón cual atalaya ladrando a todo lo que se mueve.
Le preguntaré a la yaya homófobo-convergente si necesita ayuda, pero entre que soy marica y Puigdemont me cae como el culo, no sé yo...
Mi compañera sustituta de la semana pasada no vino hoy que estaba con tos y ha atendido a una persona que dió positivo a CoVid este fin de semana. CHAN CHAN CHAN I'M NEXT
Pues más o menos igual: algo de fiebre, cansancio, malestar general y dolor de cabeza. Milagrosamente yo me encuentro bien, trabajando desde casa y desarrollando esto de enfermar a los demás para poder cuidarlos.
Por eso la población mayor inglesa está tan preocupada que se dedica a emborracharse en Benidorm como si no fuera consigo la cosa.
Esto me suena a la misma excusa tonta que da Torra siempre para intentar demostrar que él bien y los demás mal. Además, que ahí no se habla del posible contagio que puede haber entre personas jóvenes y ancianas por muy protegidas que estén estas últimas en sus casas, si sus familiares se lo pegan porque están haciendo vida normal.
^ menudo vendemotos y cantamañanas el Josef Ajram este. El típico neoliberal despreciable que piensa que quien es pobre lo es porque quiere o por vagancia. A personajes como este la vida les tendría que dar un buen par de hostias para ponerlos en su sitio.
Pregunto desde la más absoluta ignorancia, que alguien me explique la manía de algunos de “confinar Madrid” a estas alturas, ¿pero no se supone que está todo el país confinado?
Comentarios
Mi vecina de abajo es una bailarina del Bagdad que se está pasando la cuarentena follando a grito pelado con el último maromo que se ha echado, la de al lado es una garrula peluquera con un pobre perro al que deja todo el día en casa ladrando, los de delante son un piso de estudiantes que hasta hace dos días seguían montando fiestas, y la otra de mi rellano, que sí podría necesitar algo de ayuda, es una yaya convergente de toda la vida que una vez me dijo en el ascensor que “la Colau es gastava els diners en maricons” justo el fin de semana en que se inauguraba el centro LGTBI en Sant Antoni. ¿A quién ayudo?
Los juegos del hambre, sé como Pru
A la peluquera, ve a sacarle el perro
Yaya FTW
Yaya y luego le haría saber que un maricón le ha hecho la compra para que no saliese ella.
Yo ayudaría al maromo de la bailarina del Bagdad
En mi portal el más mayor...SOY YO. No necesito ayuda, pero si el vecino del quinto (poli, metro noventa) me quiere echar una mano...
¿A dónde?
Jeje
Acá ya estamos en estado de emergencia, por ende policía y militares a las calles para reducir el movimiento de la gente.
Fronteras cerradas desde la media noche de hoy, además de transporte interprovincial e internacional terrestre, aéreo y marítimo.
PD: La noticia de que la presi Díaz Ayuso tiene el bicho, honestamente no sé si reír o llorar.
Quería volver a casa caminando y llueve. Todo mal esta cuarentena.
Al maromo de la bailarina del Bagdad aún no lo he visto pero gime como un gorrino en la matanza.
A la peluquera ni agua, es con diferencia la que peor me cae de mi rellano. No saca al perro porque no le sale del coño, así tal cual se lo dijo a la portera, además de tildarla de malfollada, un día que le llamó la atención. Lo que es verdad, porque últimamente se tira toda el día en casa escuchando a J Balvin, mientras tanto el perro en el balcón cual atalaya ladrando a todo lo que se mueve.
Le preguntaré a la yaya homófobo-convergente si necesita ayuda, pero entre que soy marica y Puigdemont me cae como el culo, no sé yo...
Ya son dos.
Madrid ens roba (la salut)
Pues nada, que haga acopio de ratafía, se autoconfine y nos deje tranquilos.
No soy yo.
https://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/03/16/primer-detenido-murcia-desobedecer-policia/1099736.html
@llamarsernesto cómo vais?
Al @llamarsernesto me lo imagino sin dormir ya 60 horas.
Pero comparten cuarentena?
Obvio, son NOVIOS.
Mi compañera sustituta de la semana pasada no vino hoy que estaba con tos y ha atendido a una persona que dió positivo a CoVid este fin de semana. CHAN CHAN CHAN I'M NEXT
Pues más o menos igual: algo de fiebre, cansancio, malestar general y dolor de cabeza. Milagrosamente yo me encuentro bien, trabajando desde casa y desarrollando esto de enfermar a los demás para poder cuidarlos.
Igual eres la vacuna tú.
le ha representado siempre, la verdad
Pues la verdad esq igual esa era la solución, todos los q no se vayan a morir de esto a pasarlo y a continuación a cuidar de los que si
Estáis viendo al médico este de Sálvame?
¿Habláis del médico que fue Mister gay y se echaba polvitos en el pelo para parecer que no está calvo?
Porque ese ha salido antes en Telemadrid.
Si, es ese. Me meo. Que percal
El de antes era Spiriman, el mister es más centradito.
Os estáis confundiendo de médico. Yo digo el que dice @anwi que ha salido antes del otro. Según él el tema es gravíííísimo y se ha puesto histérico.
El spiriman ese es gilipollas, pues anda que no hay gente, entre ellos yo, que tenemos que ir a trabajar por narices.
Stop andaluces gritando y diciendo carajo
Mucho ánimo para todos.
Hoy me ha dado por pensar en cómo pasaría la cuarentena un claustrofobico y casi me da un yuyu
Lo de UK no es tal
https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/03/coronavirus-pandemic-herd-immunity-uk-boris-johnson/608065/
Por eso la población mayor inglesa está tan preocupada que se dedica a emborracharse en Benidorm como si no fuera consigo la cosa.
Esto me suena a la misma excusa tonta que da Torra siempre para intentar demostrar que él bien y los demás mal. Además, que ahí no se habla del posible contagio que puede haber entre personas jóvenes y ancianas por muy protegidas que estén estas últimas en sus casas, si sus familiares se lo pegan porque están haciendo vida normal.
Spiriman es un puto coñazo de persona, lo conozco de antes
Lo que ha dicho a mí me ha dado miedito, pero claro, ya no sé si está loca o no y si podemos tomárnoslo en serio.
A mí mr gay, Fran, me parece buen chaval
^ menudo vendemotos y cantamañanas el Josef Ajram este. El típico neoliberal despreciable que piensa que quien es pobre lo es porque quiere o por vagancia. A personajes como este la vida les tendría que dar un buen par de hostias para ponerlos en su sitio.
Pues nada, Francia está como España ya.
Let's have a Kiki
...
La periodista asintiendo mientras escucha lo que dice xDD
Oye wawazo Macron
Este gobierno inepto nos va a matar a todos los mexicanos x_x.
Mañana se supone que Pedro va a anunciar medidas similares ¿no?
De todos modos que desgracia ser tan pobres que hasta un gobierno de derechas nos pase por la izquierda.
Pregunto desde la más absoluta ignorancia, que alguien me explique la manía de algunos de “confinar Madrid” a estas alturas, ¿pero no se supone que está todo el país confinado?
Porque es un foco séptico de virusssss ???
Lo del presidente mexicano es para meter la cabeza en la arena...