El hilo de las enfermedades de moda

11920222425110

Comentarios

• A mí la cuarentena me pasa factura, trabajo en casa y tengo menos sueño...

• Drama:
    El presidente de El Salvador niega la entrada a un vuelo proveniente de México, dice que hay 12 enfermos en ese vuelo.

El secretario de relaciones exteriores mexicano le indica, por Twitter :neutral: , que no hay ni un enfermo.

Yo le creo al salvadoreño.

• @Newcombe lo sé, la cuestión es que ya se ha confinado no solo Madrid, sino todo el país. No entiendo por qué se insiste todavía con lo de “confinar Madrid”, si técnicamente ya se ha hecho. ¿Qué pretenden? ¿Que se construya un muro alrededor de Madrid o qué?

• Y lo pagarán los de Azuqueca

• Aquí están poniendo bonicos a los de Madrid, sobre todo al hombre infectado que vino con síntomas y pasó por un centro comercial antes de ir a su segunda residencia en La Manga.

• edited March 2020

Yo creo que las restricciones de movimiento que hay ahora mismo son correctas. Otra cosa es que quizá a Madrid se le deberían haber aplicado días antes.

• Btw, que se le ocurra a Pedro decir que se suspende el pago del alquiler que el “bolivariano, comunista, sinvergüenza” se va a oír hasta en Marte. Algunos de los que ahora le piden medidas asi se lo estarían diciendo si no lo llega a decir Macron antes.

• Los ingleses habían hecho el modelo de crecimiento del virus en base a otra enfermedad. Una maravilla

• Yo les hacía una devolución en caliente que no les dejaba ni ponerse la camiseta

• Putos piratas

• Mi futuro económico va a ser azuloscurocasinegro, pero estaba tranquilo porque yo soy así. Pero ayer hablé con una amiga que montó una academia en octubre y acabamos llorando.

Ahora mismo ella cero ingresos y todo gastos. Por mucho que le retrasen el pago de alquiler, cuotas y demás... su futuro inmediato es la RUINA (su piso como aval de préstamos y movidas de esas).

Yo arruinado no, porque no tengo deudas, ni hipoteca y sí ahorros, pero este año desde luego va a ser un año sabático contra mi voluntad.

Las ofertas de trabajo estos días en mi zona han pasado de 90 diarias a 2.

¿Lo de la renta básica no sería un buen momento para aplicarla?

• edited March 2020

Lo vi ayer, @sexa :cry:

También mi amado Tormund, lo pillan todos mis novios virtuales.

• Diles que te pasen el bixo

• Igual eres tú el bixo

• Ánimo @Mantaray , se aproximan tiempos difíciles. . . :(

• Si, esperemos que todo vaya bien.

@Oscar como estás?

• @slavin cada vez veo más cerca mi de irse al monte a vivir.

• A infectar a los ciervos

• con lo que estoy flipando es con la gente aburridisima que no para de idear planes para hacer a gritos por la ventana, de verdad que poco mundo interior.
    Ayer pensé en hacer un filtro de ig de videollamada con amigos pero con 3 gatos y yo.

• La gente es tonta.

• La gente que necesita montar el show :mask:

• Está crisis les ha venido muy bien a algunos, que se estaban quedando sin argumentos para sentirse moralmente superiores a los demás.

• dos maricas en Kenya quejándose que no pueden volver a España en Ana Rosa

• ¿Se creen moralmente superiores?

• A algunos no les hace falta ni crisis, fíjese usted.

• Tienen recursos para todo.

• no hablabais de ésta hace poco?

• Lo que me llama la atención es que parece 10 años mayor de lo que es

• estoy buscando por internet alguna noticia sobre las trabajadoras de hogar, limpiadoras, etc para ver si tienen obligación de trabajar o se considera riesgo, pero no veo nada. Alguien sabe algo?

• En el edificio donde trabajo estaban reformando el hall cuando empezó esta mierda y hoy han tenido que volver los obreros a continuar la obra. Lo sé porque el vigilante del edificio, que es colega, también ha tenido que ir a trabajar.

Flipo con las empresas, de verdad.

Tengo un rollo que trabaja en Leroy Merlin y también ha tenido que ir hoy a trabajar. La tienda no abre pero les obligan a ir por si algún cliente no sabe comprar por la web y llama para hacer un pedido por catálogo. Es un cachondeo la cuarentena.

• En mi edificio están de obras. Raisas

• Tengo un colega que está trabajando en Worten. Súper primera necesidad

• hombre te imaginas teletrabajar con el pc roto o estar de cuarentena con la vitrocerámica o la lavadora rotas? Algo más necesario que un Tiger si que parece...

• Pues depende de qué y cómo igual hay gente que agradece salir de su casa a trabajar sin que necesariamente eso sea ponerse en mega peligro.

• yo creo que hay una fuga en el bajante del lavadero de la vecina de arriba porque antes he visto un charco y una linea de agua cayendo por la pared. Parece que ya no cae más pero verás qué gracia :)

• espero que sea cosa de ella y que no contaminen mi casa

• Al hilo de esto... Llevo yo sin nevera desde el sábado. Ni congelador, claro. Buen timing para que se estropeen las cosas, pero es lo que hay. Estaría bien que me la arreglara alguien porque necesidad básica, pero no hay manera.

• Cuando salía a trabajar, he visto a la chica de la galería de arte de más arriba de mi casa tirando de la persiana del negocio. Hay necesidad de que en abra una galería de arte de barrio? Ya de normal, un martes no apocalíptico cualquiera, no les entra nadie. Para qué molestarse en venir y abrir hoy?

• Yo a trabajo 2 sigo yendo, se está planteando lo del teletrabajo pero va por departamentos y de momento somos el último mono.

De todas formas ya parece claro que a los que nos termina el contrato el 31 (que somos bastantes) no nos van a renovar aunque también se dice que nos volverán a llamar cuando esto pase.

A ver qué me encuentro hoy, ayer me llamaron para que librara para hacer que hubiera menos gente en la sala a la vez, por la mañana fue la policía y por la tarde hubo compañeros que estuvieron 2 horas y media en las terrazas sin trabajar hasta que hubo otra gente que fue terminando el turno y yéndose a casa, entonces pudieron entrar. La organización está siendo un chocho... Hemos hecho un test con el pc de casa para ver si cumplimos los requisitos para teletrabajar, a mí me dice que me falla la velocidad de subida.

Una mierda, vamos, ya sólo me falta que también me larguen de trabajo 1, aunque sorprendentemente estoy tranquila.

Sign In or Register to comment.