Espero que esto sirva para luchar por lo publico. Y por los derechos laborales. Y por las limpiadoras y auxiliares y por las residencias. Pero me da la impresión de que no.
Lo de la asociación de coronavirus, por lo visto surge de alguien del círculo de VOX y PP, del que denunció al Ministro de Sanidad... suena a AVT y otro chiringo más..... Que si se ponen a denunciar a ver dónde acaban las responsabilidades de Sanidad en Madrid por ejemplo
Me fascina que la derecha, que no termino de entender por qué tiene que ser tan monárquica, intenta todo el rato poner en valor al rey a cada cosa que pasa, cuando la institución no puede parar de mostrarse más y más inútil, sin respuestas, y sin utilidad alguna.
Eso pasa en todos los países que tienen menos casos, no se si aquí se falsean de alguna manera, pero fuera fijo. Y si cuentas a la gente que no muere directamente por coronavirus flipas. Un amigo mio fue a hacer un reportaje fotográfico a un hospital de coronavirus en París y decía que el espectáculo era dantesco. Los médicos le contaban que lo que más les estaba chocando es que había órdenes de no admitir a nadie que no tuviera el virus. Vamos que si te estaba dando un paro cardíaco y llamabas para solicitar una ambulancia te decían que chao. Toda la gente que no se atiende por el virus no la cuentan, igual que la gente que muere sin estar diagnosticada, viejos en sus casas o en residencias
A mi además del nulo papel de la monarquía, que no me sorprende nada, me flipa el nulo papel y lo mal y peor que está quedando la iglesia como institución, la cual solo se está preocupando de que sus feligreses recen y puedan seguir las misas en youtube (que no me parece mal, que conste). No está haciendo NA-DA.
Pienso que hay muchas iglesias con mucho espacio y muchos bancos que se podrían apartar a un lado, poner colchones, y atender enfermos tal como se están haciendo en hoteles y otros centros.
Yo tampoco sé lo que estarán haciendo (y eso no significa creo que no estén haciendo nada) pero lo de donar espacios, si no hay medios humanos ni materiales con que dotarlos...
A mí me han dicho que los hospitales ya dan por hecho que va a haber un repunte en Octubre y se están preparando para ello. Que Ifema y los hoteles medicalizados van a seguir meses...
Claro, lo ha dicho el presidente que se propone prórroga del estado de alarma pero no del real decreto ley que limitaba lo de las actividades esenciales.
Comentarios
https://www.google.com/covid19/mobility/
Suscribo:
https://elpais.com/ciencia/2020-04-02/contra-el-optimismo.html
Mi chico ha ido hoy al súper y le ha dado bajón y llorera al ver a toda la gente con mascarillas, comprando casi en silencio.
Y lo de mi tío el el hospital no sé ni si contarlo...
Ayer nos avisaron, que fuera un familiar, que le quedaba poco de vida.
Fue mi cuñado y antes de llegar al hospital nos llaman para decirnos que mi tío ha fallecido.
Informamos a toda la familia, y tristeza y lágrimas.
Jo, lo siento
Ya que mi cuñado estaba en la puerta del hospital, sube a la habitación...y se encuentra a mí tío vivito y coleando. Con C19 pero bien de ánimo.
¡¡Error del hospital!!! El fallecido era el enfermo de la habitación de al lado.
En fin, entiendo que son días de mucho estrés en los hospitales, pero menuda pifia...
Justo me estaban diciendo ahora que familiares de víctimas y tal están uniéndose para denunciar negligencias y no sé qué. New AVT is coming
Pues yo no salgo a las 20h a aplaudir, pero tampoco voy a demandar a nadie.
@corneacraneo gracias pero había plot twist
Te lo digo a ti en general
Espero que esto sirva para luchar por lo publico. Y por los derechos laborales. Y por las limpiadoras y auxiliares y por las residencias. Pero me da la impresión de que no.
Y esto..
Empleados denuncian que sus empresas aplican ERTEs, pero les obligan a trabajar a jornada completa
https://m.publico.es/economia/2404996/empleados-denuncian-que-sus-empresas-aplican-ertes-pero-les-obligan-a-trabajar-a-jornada-completa/amp?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web&__twitter_impression=true
Lo de la asociación de coronavirus, por lo visto surge de alguien del círculo de VOX y PP, del que denunció al Ministro de Sanidad... suena a AVT y otro chiringo más..... Que si se ponen a denunciar a ver dónde acaban las responsabilidades de Sanidad en Madrid por ejemplo
Y luego se llenan la boca diciendo que el gobierno está politizando la pandemia.
Good news
La tasa de multiplicación del virus baja a 1,05 y España se queda al borde de revertir la curva de contagios
https://m.eldiario.es/sociedad/multiplicacion-Espana-acerca-expansion-epidemia_0_1012799050.html#click=https://t.co/LH8BDLGaq1
Ha muerto El Pocero por coronavirus
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/03/5e871852fdddffa5058b463a.html
¿Turquía le roba ventiladores a España?
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html
Robar es una palabra muy fuerte.
De hecho yo veo más un toma y daca ahí que un robo.
la equidistancia
En fin
Hay quien se está lucrando ya en exceso
xD
Firmar decretos, qué trabajo tan duro...
Todos somos contingentes, pero Èl es necesario
Me cago en mi vida, qué coraje.
Me fascina que la derecha, que no termino de entender por qué tiene que ser tan monárquica, intenta todo el rato poner en valor al rey a cada cosa que pasa, cuando la institución no puede parar de mostrarse más y más inútil, sin respuestas, y sin utilidad alguna.
Y que es una situación que nadie pudo nunca prever, ni idear la institución de la regencia, ni regularse en el artículo 59.2 de la Constitución.
jaja parece el abc
Vaya. Que sorpresa
Eso pasa en todos los países que tienen menos casos, no se si aquí se falsean de alguna manera, pero fuera fijo. Y si cuentas a la gente que no muere directamente por coronavirus flipas. Un amigo mio fue a hacer un reportaje fotográfico a un hospital de coronavirus en París y decía que el espectáculo era dantesco. Los médicos le contaban que lo que más les estaba chocando es que había órdenes de no admitir a nadie que no tuviera el virus. Vamos que si te estaba dando un paro cardíaco y llamabas para solicitar una ambulancia te decían que chao. Toda la gente que no se atiende por el virus no la cuentan, igual que la gente que muere sin estar diagnosticada, viejos en sus casas o en residencias
A mi además del nulo papel de la monarquía, que no me sorprende nada, me flipa el nulo papel y lo mal y peor que está quedando la iglesia como institución, la cual solo se está preocupando de que sus feligreses recen y puedan seguir las misas en youtube (que no me parece mal, que conste). No está haciendo NA-DA.
Pienso que hay muchas iglesias con mucho espacio y muchos bancos que se podrían apartar a un lado, poner colchones, y atender enfermos tal como se están haciendo en hoteles y otros centros.
Sin ser yo católico, las iglesias de barrios obreros sí están al pie del cañón. Pero como venían haciendo. A nivel conferencia episcopal ya si eso
Yo tampoco sé lo que estarán haciendo (y eso no significa creo que no estén haciendo nada) pero lo de donar espacios, si no hay medios humanos ni materiales con que dotarlos...
Aparte que poner a gente de edad provecta a atender enfermos es saturar más las UCIS
Pero recoger donstivos, material y demás SÍ pueden. Es su especialidad
No marquéis esa fecha en el calendario, con esto nos vamos a mayo, al 9 de mayo.
2021, here we go
9 de mayo como máximo, por favor
No lo creo, mi ciela
Sánchez ha dicho que a partir del 26, se podrá salir un poco para x cosas...
A mí me han dicho que los hospitales ya dan por hecho que va a haber un repunte en Octubre y se están preparando para ello. Que Ifema y los hoteles medicalizados van a seguir meses...
Mi cumpleaños es el once de mayo, tengo la esperanza de que esto haya acabado para entonces.
You wish...
En El País leo que los servicios no esenciales vuelven a trabajar después de semana santa..
Claro, lo ha dicho el presidente que se propone prórroga del estado de alarma pero no del real decreto ley que limitaba lo de las actividades esenciales.
No espero normalidad total, pero sí poder salir a la calle o ver a mi familia.