yo cada vez que dicen Gobierno en la sombra pienso en consejos de ministros en trastiendas de tintorerías, con un radiocasette de fondo en el que suena sempiternamente esto
me tienta mucho acercarme a ver el show pero obviamente no lo haré. También os digo que debería escucharlo desde mi casa y no se oye absolutamente nada.
Piden libertad atentando contra la de todos los demás. Si no entienden esto que me parece algo básico, ¿cómo se espera que entren en razón?
De hecho, algunos están relamiéndose para que la policía vaya y detenga a unos cuántos. Así tendrían la excusa perfecta para decir "los comunistas arrestan a familias de bien que se manifestaban libremente".
Yo no entiendo la polémica tampoco, y mira que yo no soy nada fan de Gretta.
Pero si ha ido José Andrés a ese programa por sus comedores sociales a charlar, ¿ por qué no iba a ir ella que está recaudando dinero con UNICEF's para los niños más vulnerables afectados por la pandemia?
Entre lo del informe de la Guardia Civil sobre los bulos y esto de la policía en Núñez de Balboa a lo mejor acabamos asistiendo al momento histórico en el que el facherío español reniegue de las fuerzas del orden
Veo plausible que exista alguien así, hay de todo. Además que me resulta más extraño que se lo hayan inventado que que haya ocurrido, para qué iban a hacerlo?
Comentarios
¿Karma? Con Coca Cola.
Casado anuncia que el PP votará 'no' a la prórroga de la alarma y crea un 'Gobierno en la sombra' con Pastor y Enrique López
https://m.eldiario.es/politica/Casado_0_1026447737.html#click=https://t.co/a3iiXWGPbh
yo cada vez que dicen Gobierno en la sombra pienso en consejos de ministros en trastiendas de tintorerías, con un radiocasette de fondo en el que suena sempiternamente esto
Lo de presentar un gobierno en la sombra va muy bien con lo de ir pasando revista como si tuviera algún tipo de cargo oficial
Presidente en su delusión
Pero que enseñe el sitio que es, porque a lo mejor ya era precio preCoVid
Al menos eran Estrellas.
https://twitter.com/inakilopez/status/1260546046616354816?s=21
Si algo hemos aprendido es que el mercado de intermediarios está lleno de gente de la peor calaña.
Ahí te doy la razón cornea y ojalá lo paguen
Pero qué ultima hora si se sabía desde ayer
Poneos las pilas.
¿Hoy no hay ayusada?
Espérate que no haga un crowdfunding para pagar los pisos.
Hablando de Isabeltiti Ayuso...
Eso eso, que se junten todos mas y se contagien entre ellos.
No entiendo la policía permitiendo esto
La subnormalidad de la gente no tiene fin.
Y que esa puta gente pueda infectar a cualquiera...
Ojalá un gif de la señora rubia del principio.
¿Quieren ir a misa?
En Barcelona hacen eso y tienen a los antidisturbios en cero coma
En twitter es trending topic #cayeborroka, me meo.
Esta señora es periodista.
El retrasito
quién es marta pastor?
Qué bien la policía...
una periodista LISTÍSIMA
El Procés ha llegado a Madrid. Los pocholos y borjamaris no pueden con tanta opresión.
Es delirante. Cuanto cinismo, que asco
me tienta mucho acercarme a ver el show pero obviamente no lo haré. También os digo que debería escucharlo desde mi casa y no se oye absolutamente nada.
Que se pase una ambulancia haciendo zig zag (pero despacito, q no deseo el mal de nadie)
Mira por el bien de todos, sí
@juanito a ti en cuanto te vean la carita te zurran lleves lo que lleves.
no esta buena de la cabeza
yo no puedo con esto, os lo juro. La policía no puede intervenir o cómo funciona el tema?
Piden libertad atentando contra la de todos los demás. Si no entienden esto que me parece algo básico, ¿cómo se espera que entren en razón?
De hecho, algunos están relamiéndose para que la policía vaya y detenga a unos cuántos. Así tendrían la excusa perfecta para decir "los comunistas arrestan a familias de bien que se manifestaban libremente".
Súper a favor de Gretta en esto.
Yo no entiendo la polémica tampoco, y mira que yo no soy nada fan de Gretta.
Pero si ha ido José Andrés a ese programa por sus comedores sociales a charlar, ¿ por qué no iba a ir ella que está recaudando dinero con UNICEF's para los niños más vulnerables afectados por la pandemia?
Entre lo del informe de la Guardia Civil sobre los bulos y esto de la policía en Núñez de Balboa a lo mejor acabamos asistiendo al momento histórico en el que el facherío español reniegue de las fuerzas del orden
como si las fuerzas del orden no fueran más fachas que los cayetanos...
aunque también hay señoras y señoros que muy bien de la cabeza no están:
Bueno parece un poco invent todo^
Total.
pues si fuera la señora del valle de los caídos de "quiero ir a misa" podría contestar eso palabra por palabra.
Veo plausible que exista alguien así, hay de todo. Además que me resulta más extraño que se lo hayan inventado que que haya ocurrido, para qué iban a hacerlo?