A este hombre ya lo había visto en otras partes y no me había dicho nada pero madre mía como está en Bodies. Lo pongo aquí en vez de en el mujeres heteras por motivos obvios.
Pol esta tremendo. Un poco attention whore too much pero esta bien rico.
En esas fotos, esta todo retocadisimo no? Ni un solo pelo, una cintura estrechada a niveles de Barbie, la foto 2 da hasta cosica.
@KikoCuadrado la sensación que tengo es que un chico con muy poco vello, porque si te fijas, en las piernas tiene algo de pelusilla en las espinillas y poco más...
Mira, de acuerdo con @slavin por esta vez. Veis un pecho peludo y perdéis la poca decencia que tenéis.
Yo por mi parte estoy perdidamente enamorado de un chico anónimo de instagram. Él probablemente ya lo sospecha porque le doy "me gusta" a todo lo que publica antes incluso de que se le pase por la cabeza publicarlo, pero lo nuestro (y por "lo nuestro" me refiero a mi obsesión enfermiza unilateral y seguramente no correspondida, aka amor platónico) lo nuestro, digo, es un sentimiento puro y elevado, nada que ver con vuestros bajos instintos primarios cuando se os cruza por delante un macho peludo.
No comparto sus imágenes por aquí porque me daría apuro romper su anonimato y lanzarlo a las fauces de las hienas que merodean este hilo. Sólo os digo, para vuestro asombro, que tiene casi 30 años y no es un twink.
¿Es anónimo con 160 seguidores o con 5.000? Porque no recibirá tu like obsesivo de la misma manera en un caso que en el otro. Vamos, que igual ni sabe que existes, con todo el cariño te lo digo.
Tiene 4 mil y pico. Y sí sabe que existo porque cuando subo de tarde en tarde alguna historia, veo que las mira (probablemente para asegurarse de que sigo lejos de su ciudad y que no hace falta llamar a la @policía; no descarto que sea por eso).
Comentarios
Uff, cómo me pone eso
Yo me encontré una vez con uno que le gustaba que no hicieran eso... creepy creepy
¿Jeffrey Dahmer?
Un random, que cuando expresó su deseo, fue amablemente invitado a abandonar la casa.
Apruebo fuerte la elección de @Caine. Esas patorras...
Cuéntamelo en casa Alden. Tengo buen whisky and buen tequila
A este hombre ya lo había visto en otras partes y no me había dicho nada pero madre mía como está en Bodies. Lo pongo aquí en vez de en el mujeres heteras por motivos obvios.
De época me caso yo ahora con el primo Dashiell de The Gilded Age
hay foto sin barba? porque tiene pinta de de verse regular
ayer vi el primero de la 2º temporada de the gilded age y oju que feos son tos
Ay, el primo Dashiell
Sin barba no vale para nada:
Según va teniendo más pelo se va poniendo más guapo.
ah bueno nostamal, me lo esperaba más chupao
Con barba es el Ryan Philippe del Mercadona
Todavía si me dijeras del Tesco por pelirrojo. Pero vamos, te habrás quedao tranquilo con la foto de Kenough
A mí me viene bien para lo mío con o sin barba.
Ay, qué mono está.
Sí, se ha vuelto realmente encantador
Yo no sé qué le veis pero como por aquí tiene sus fanfatales...
https://shangay.com/2024/01/08/pol-soto-de-ot-2023-fotos-sensuales-bailarin/
Ese no es el novio de Dovima Nurmi?
no es joto?
con esa cara y ese bigote que no le puede quedar peor no sere yo quien lo desee...
Cada día ponéis peña más fea.
Pues a mí me gusta.
Que alguien me aclare si ese niño se la come doblada
Pues cuando bailaba con la superestrella de la canción Chanel en Slomo bien que os gustaba por estos lares...
Recordar que esa señora teniendo presencia en varios de estos foros es el punto más alto de su carrera.
A ver, que tiene tela que digáis que Pol es feo...
Pol esta tremendo. Un poco attention whore too much pero esta bien rico.
En esas fotos, esta todo retocadisimo no? Ni un solo pelo, una cintura estrechada a niveles de Barbie, la foto 2 da hasta cosica.
@KikoCuadrado la sensación que tengo es que un chico con muy poco vello, porque si te fijas, en las piernas tiene algo de pelusilla en las espinillas y poco más...
Pol
¿Los desconocidos random con los que te cruzas sin querer en internet también son bienvenidos?
Obbeo
Solo si hay documento gráfico que lo corrobore
Aceptamos pulpo!
+1
sois más básicas que una mierda
Lo sé
Absolutamente
Es como volver al foro de hace unos años
Total. Este hilo solo merece la pena cuando @slavin postea algo.
y ya ni eso
Pero ese hombre es el tipo del 98.5% de los gaes de todo el mundo.
Y lo digo aún queriendo igual a @LaBecaria peri eso no es un hombre normal
Mira, de acuerdo con @slavin por esta vez. Veis un pecho peludo y perdéis la poca decencia que tenéis.
Yo por mi parte estoy perdidamente enamorado de un chico anónimo de instagram. Él probablemente ya lo sospecha porque le doy "me gusta" a todo lo que publica antes incluso de que se le pase por la cabeza publicarlo, pero lo nuestro (y por "lo nuestro" me refiero a mi obsesión enfermiza unilateral y seguramente no correspondida, aka amor platónico) lo nuestro, digo, es un sentimiento puro y elevado, nada que ver con vuestros bajos instintos primarios cuando se os cruza por delante un macho peludo.
No comparto sus imágenes por aquí porque me daría apuro romper su anonimato y lanzarlo a las fauces de las hienas que merodean este hilo. Sólo os digo, para vuestro asombro, que tiene casi 30 años y no es un twink.
¿Es anónimo con 160 seguidores o con 5.000? Porque no recibirá tu like obsesivo de la misma manera en un caso que en el otro. Vamos, que igual ni sabe que existes, con todo el cariño te lo digo.
Y el pecho peludo no puede ser más random
@policia
Tiene 4 mil y pico. Y sí sabe que existo porque cuando subo de tarde en tarde alguna historia, veo que las mira (probablemente para asegurarse de que sigo lejos de su ciudad y que no hace falta llamar a la @policía; no descarto que sea por eso).
que vea tus stories no implica que sepa quien eres.
Qué habéis almorzado hoy? Maldad en salsa de ponzoña?
A ver, subo stories de tarde en tarde y las mira poca gente. Y uno es él. Mejor eso a que no las mirase o que me bloquease, digo yo.