Jamás!! Ahora mismo me pongo como el prota de La Naranja Mecánica a ver tik toks de veinteañeros en bucle con los párpados de par en par hasta que se me pase lo de Tom Hardy.
Cuando os empiece a pedir dinero y ella quiera quedarse con el anillo de la tatarabuela, y le digáis que no, y os hagan un documental ya veréis que divertido es.
Pues al algoritmo de YouTube últimamente le ha dado por mostrarme las peripecias de este buen mozo turco, que probablemente no pasaría ningún examen de fisioterapeuta o quiromasajista (probablemente tampoco de esteticista) pero que con esa kkkkhhhhhhhharita me ha robado el corazón. Es contenido SFW, no os preocupéis, aunque el homoerotismo a lo bestia de todos sus videos es bastante poco halal, diría yo.
Yo lo iba a poner en el de The Last of Us (por eso puse un fotograma sólo de él, haber si alguien lo comentaba). A mí hay veces que me encanta, sobre todo cuando está más sucio desaliñado, y otros que no tanto, pero en general es un sí.
Comentarios
Ese quien es? @bigchichi23 ?
Esa boca no
Madre mía todo me lo tenéis que discutir eh
Es que si no, si te lo aplaudimos todo acabas haciendo como Rebe y sacas un disco.
el primer single tendria que ser : illo los monoh
O "I fell in love with a cute serial killer"
frapuccino
Un artículo con fotos de Tom Hardy con perretes, para compensar todo el mal que hay en el mundo.
https://www.pupperish.com/tom-hardy-dogs?utm_source=oli&utm_medium=ilikethis&utm_campaign=1819&tid=851ad4c1-df30-476d-818c-95e0633c84f2&utm_content=ill-gaad
Quien fuera perro.
Bueno, el perro tiene a Hardy, pero vosotras estáis solas
Lo importante no es que estemos solas, lo importante es JUANA FIJÁNDOSE EN UN HOMBRE DE MÁS DE 30 AÑOS
Bueno, un hombre de más de 20 querrás decir.
Para la edad que tiene juana los de 30 son twinks
Dios mío, es el principio del fin.
Con la edad llega la sabiduría
Jamás!! Ahora mismo me pongo como el prota de La Naranja Mecánica a ver tik toks de veinteañeros en bucle con los párpados de par en par hasta que se me pase lo de Tom Hardy.
Dios mio que vergüenza. Se ha vuelto americano.
Su madre y su abuela en donde estén poniéndose de acuerdo y llamándole MONGOLA.
bueno su madre no estaba para llamar mongola a nadie que con lo suyo ya tenia bastante
Touché
Pensaba que al final iba a ser un montaje de otra persona con la voz de Harry. Lo peor es la tipografia.
Melofo igualmente.
pues cuando se quita la mascara yo se lo comia todo, porque sale ultra guapo
Las va y las gusta un foquito y un mamarracheo. Eduardo VIII vibes, no es que no lo lleven en la sangre...
vamos que este ya lleva carrera de mamarracho antes de esto.
Eso si mejor que la abuela no le haya visto vestido de spiderman.
por mí que haga el mamarracho cuanto quiera
Cuando os empiece a pedir dinero y ella quiera quedarse con el anillo de la tatarabuela, y le digáis que no, y os hagan un documental ya veréis que divertido es.
Illo qué bochorno
Me cae bien Harry
Ay Lluis Tovar en T5...
^
Es muy rollo elite
Yo vengo a dejar a este escalador de la selección española Erik Noya
https://www.instagram.com/reel/Cljk_C5DcEe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
no entiendo las fotos en el jacuzzi. Se agradecen pero no entiendo las poses...
Por criticar algo
Ella si no critica no esta contenta.
me esta empezando a interesar mucho la escalada
Sois unas frescas de cuidado
frescas las que para levantar cosas se quitan la camiseta... y no quiero señalar
Malgasto mi talento destrozando a los demás
^^que ataque más gratuito
Pues al algoritmo de YouTube últimamente le ha dado por mostrarme las peripecias de este buen mozo turco, que probablemente no pasaría ningún examen de fisioterapeuta o quiromasajista (probablemente tampoco de esteticista) pero que con esa kkkkhhhhhhhharita me ha robado el corazón. Es contenido SFW, no os preocupéis, aunque el homoerotismo a lo bestia de todos sus videos es bastante poco halal, diría yo.
oye pedro pascal en qué hilo lo ponemos?
he caído definitivamente
Yo lo iba a poner en el de The Last of Us (por eso puse un fotograma sólo de él, haber si alguien lo comentaba). A mí hay veces que me encanta, sobre todo cuando está más sucio desaliñado, y otros que no tanto, pero en general es un sí.
^
Ay mamá @Caine
+1 a Pedro Pascal
Pedro es empotrador
Ay, no, Pedro es friend vibes total
Si si...
Pensaba que este hilo estaba up porque es el cumple de Tom Hiddleston ❤️
Esa voz, ese todo.