Las fotos promocionales que se ha hecho Michael Cimino, el de Love Victor. En algunas parece Jared Leto en los 90. Y en otras se le ve un cuerpazo que quién lo diría viendo la serie. Que en Love Victor sale como muy cuqui y monín, pero tiene un rollito asexuado (igual que la serie, por otra parte). La tercera y última temporada se ha estrenado ya, por cierto.
evidentemente ha entrenado bastante después de la serie
y diría que es una coincidencia, porque en su wiki dice que es de ascendencia italiana y puertorriqueña y el director de El Cazador diría que lo más italiano que tenía sería una cafetera. Pero a saber.
Pues precisamente la khhhharita no es lo mejor que tiene, estoy con @ibu. Los labios son dos líneas y da la impresión de bizquear. Pero vaya, que tó pa ti: you happy, me happy.
Comentarios
Cómo os gusta un Ken de Toys'R'us eh
madre mía el vikingo me cago en mi vida
El vikingo con 10 años mas y me muero
Me pareció leer "tengo 28 años" y yo asi
Es que tengo 28 años!!
Y unos meses
me han entrado ganas de comer pan
Parece el hermano mayor de @clickvroom
Os traigo esta muchachita que encontré ayer en ig. Es bastante pavisosillo pero tiene cara de ángel.
No es negro. Me sorprendes, @Kilgore
soy eclectica
Quién es el del pan?
https://instagram.com/nunopastry?igshid=YmMyMTA2M2Y=
;-)
el tiktoker peruano
Diego ❤️
Sabéis que el Tom ese no es el no?
entonces quien es?
Es otro alterego de la chichi
Zeidmoon en twitter
ya hay que estar aburrida de la vida para hacerte una cuenta con las fotos de otro y ademas ir actualizandola continuamente
Soy yo en el multiverso
La chichi tiene mapeados a todos los buenorros del twitter y el instagram
Y del foro?
pues en su cuenta de tiktok (que siguen 12 millones de almas) dice que es esa...
https://www.tiktok.com/@diegord793
ah! que hablaba del Tom ese, no de Diego...
Las fotos promocionales que se ha hecho Michael Cimino, el de Love Victor. En algunas parece Jared Leto en los 90. Y en otras se le ve un cuerpazo que quién lo diría viendo la serie. Que en Love Victor sale como muy cuqui y monín, pero tiene un rollito asexuado (igual que la serie, por otra parte). La tercera y última temporada se ha estrenado ya, por cierto.
Que os gusta un twink
Ahí faltan kilos, culo y años, para mi gusto
Es familia del director de cine o solo coincidencia?
@ibuprofeno agree
evidentemente ha entrenado bastante después de la serie
y diría que es una coincidencia, porque en su wiki dice que es de ascendencia italiana y puertorriqueña y el director de El Cazador diría que lo más italiano que tenía sería una cafetera. Pero a saber.
Sí, yo diría que no tienen nada que ver. Como Steve McQueen actor y Steve McQueen director.
Es majo, pero estoy con ibu, le faltan kilos, años, y un poco de braverío.
Madre de mi vida.
https://www.instagram.com/trick__17/
Dirás que es feo.
No nos engañes, a ti lo que te ha gustado son esos brazos y esos muslos
Pues precisamente la khhhharita no es lo mejor que tiene, estoy con @ibu. Los labios son dos líneas y da la impresión de bizquear. Pero vaya, que tó pa ti: you happy, me happy.
Yo también opino que
No bizquea y en persona es supero compacto, aunque algo mas bajo de lo que aparenta en fotos.
MONSTRUOS
Corey
Cómo te gusta un friki
Sí lo digo
Y esa quien es?
Un actor que hace un personaje maravilloso en Halloween Ends, y que además es monísimo.