He ido a ver la obra COCK, con estos dos caballeros haciendo de pareja en crisis de identidad.
Taron Egerton es de sobra conocido. Al otro, Jonathan Bailey, pensaba que no lo conocía pero resulta que salía en Broadchurch (hacía de sobrino de Olivia Colman, periodista en un diario local o algo así). Por lo visto también sale en Los Bridgerton. Y en persona es hummm....
Recientemente salió del armario y se metió en el gimnasio a hacer brazos.
Bueno, es que me encantan todos los modelitos que llevan alas y colas. El de Cuba para que se va a calentar la cabeza teniendo todo eso ahí. Que me la caliente a mi con guayabera y sin ella.
Quién es ella? La francesa que vive en Colombia con equívocos lingüísticos de por medio, que pone muchos morritos y que no hace más que salirme en Reels?
Comentarios
@caine te voy a flaguear
es la que decía que no hacía falta tener pluma para ser gay
idkh total, vamos. So sorry.
es el de Looking , orejitas.
Es una who
Benzema
Ew. Ni por bluetooth.
A duras penas estoy terminando de ver true Blood y estoy enamorado del novio de la vampira peliroja.
He ido a ver la obra COCK, con estos dos caballeros haciendo de pareja en crisis de identidad.
Taron Egerton es de sobra conocido. Al otro, Jonathan Bailey, pensaba que no lo conocía pero resulta que salía en Broadchurch (hacía de sobrino de Olivia Colman, periodista en un diario local o algo así). Por lo visto también sale en Los Bridgerton. Y en persona es hummm....
Recientemente salió del armario y se metió en el gimnasio a hacer brazos.
https://www.instagram.com/tv/CbN0VrMjoLf/?utm_medium=copy_link
Esto es un vídeo tuyo a la salida del teatro acosando a Jonathan
recientemente... salió del armario en 2018 la Bailey
Mierda, malditas cámaras de seguridad
^^ 2018 es "recientemente" . La Tierra tiene miles de millones de años. No me hagas que me remonte.
claro, geológicamente 4 años equivale a menos de un segundo de vida marica
Para la edad que tiene @Johnny_Utah, 4 años es antes de ayer
Lo pongo aquí por no buscar el de moda pero living con los looks de Mister Global
Luego está el español que no se qué está haciendo
pues van mucho mejor que inti cuando quiso hacer de diabla
Qué es exactamente Mr. Global?
Qué fantasía (menos el spanish)
una ocasion para que un monton de tios de todas partes salgan con poca ropa y vestidos de fantasia @Caine
Yo creo que es un esquema de lavado de dinero de algún señor de la droga pero yo living
las categorias son un sueño:
mejor video inspiracional
chico mas popular
mejor modelo
mejor traje regional
mejor fisico
mister simpatia
mister fotogenia
mister sonrisa mas encantadora
son un poco como los jnsp awards pero en speedos
se te ha pasado el de usa @Cofi
bueno y el de macao
se ve que alli se visten con plasticos
japon es muy saoko papi saoko
Qué horterada me flipa
cuba no se ha calentado mucho la cabeza
madre mia cuba... me siento gloria estefan... de mi tierra linda de mi tierra bella
El de Francia parece el Mackie aquel de Tina Turner
Bueno, es que me encantan todos los modelitos que llevan alas y colas. El de Cuba para que se va a calentar la cabeza teniendo todo eso ahí. Que me la caliente a mi con guayabera y sin ella.
pero esto la ganó ya el español esta semana no?
pues es muy injusto que ganara el español estando el cubano
El americano era un scammer de Instagram creo.
El español iba de masc x masc
Maemía, Cuba
Sebas no tiene hilo?
Ya lo traje por aquí una vez, creo, pero ahora ha decidido no afeitarse para que tenga que traerlo de nuevo
Quién es ella? La francesa que vive en Colombia con equívocos lingüísticos de por medio, que pone muchos morritos y que no hace más que salirme en Reels?
No se quien es pero es super next. My feed de instagram está lleno de tios 100x100 iguales
por algo será
Super next... aha.
No es el francés de los trabalenguas. Es un chico norteamericano y hetero.
No me llama.
@timeout Sebas sale con una chica que iba a mi gimnasio y cada vez que veo algo de él no doy crédito
Sale con la hermana del novio de Tamara Falcó, dos pijos de Madrid de toda la vida...
Exacto, esa es
Que es monísima ella. Bueno ella y él.
A mi el hermano no se no se. A ratos le veo guapo y a ratos no. Y además me parece que tiene que ser un pieza.