¡Hombres! (un rombo)

1235716

Comentarios

  • En mi gimnasio hay un modelo alemán que tiene 200k en Instagram, que luce en fotos una barbaridad, una cara preciosa, cuerpin, y en persona es un tio largo, con piernas de gallina, que en la vida dirias que se dedica a ser modelo para vivir.

  • yo he visto a ambos por la calle y me quedo con Miguel Ángel Silvestre aunque camine como un gorila.
    Quim es tamaño pocket.

  • Silvestre desnudo gana, vestido es como bruta. Aunque parece muy majo.

  • edited April 2021

    ¿Zac? ¿Is that you?

  • Zac siempre ha sido un poco muñeco de torta y un tanto plástico, pero objetivamente era guapísimo por que se ha hecho eso?

  • Miguel Angel Silvestre al natural esta tremendo, alguna vez le he visto corriendo en el parque al lado de mi casa.

  • Zac habia ganado enteros con los años, y ahora los ha perdido de repente.... MOÑECO

  • Es como si de la nariz para abajo se hubiese cambiado la cara. Se habrá hecho barbilla y pómulos...

  • Si se quita la camiseta sigue estando bueno, que tiene brazacos.

  • Y si se saca el rabo y os los pone en la boca

  • Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

  • Rob Lowe 2.0 here! Remodeled, remastered and ready for action!

  • Zac :heart:
    A mi me parece q lo único q le pasa es que se ha puesto más cachas, ha ganado peso y esta más mayor

  • Yo le quiero igual

  • O lo mismo se pasa el día masticando esas bolas de silicona para definir mandíbula. En cualquier caso parece un muñeco hinchable.

  • Ha ganado peso sí, un cuartito de aceite de avione que se ha puesto en el mentón, y otro cuarto en cada pómulo.

  • una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma.

  • Y ella lo que ha soñao de si misma es ser calamardo guapo

  • Ya me lo quedo yo

  • Hace tiempo que me sale publicidad de un producto (que probablemente sea una marranada) para hacer que la barba parezca más frondosa o algo de eso. En conjunto me parece un cuadro, pero el modelo... ay el modelo.

    https://www.instagram.com/tv/CHpybVQlDVO/?utm_medium=copy_link

  • Rimmel para pubis

  • Madre mía, Zac, con lo mono que me había parecido siempre... y ahora parece Mickey Rourke...

  • A ver, que sigue estando potorro. No nos volvamos locos. Hinchadito, pero potorro.

  • Qué maravilla Zac

  • Nunca me ha dicho gran cosa Zac. Objetivamente es muy guapo, pero siempre lo he encontrado demasiado moñeco. Y ahora encima moñeco hinchable.

    Volviendo al modelo de barba falsa (y ojo, el producto milagroso también sirve para cejas), se llama Cameron y tiene un acento british que me derrite cual ola de calor en ciernes.


  • Que maravilla <3

  • edited July 2021

    Mira usar mascara de pestañas para la barba es un NO

  • edited July 2021

    Not even with a stick
    Me recuerda a j pelirrojo

    Zac :heart:

  • edited July 2021

    Tengo debilidad por los pelirrojos... pero no por todos y éste...tiene un pase (y que le den un buen pase) pero no me mata.
    Un amigo de mi ex usaba rimmel para maquearse las canas de la barba. Se metía durante una hora en el baño y aparte de una limpieza integral, dejaba el lavabo perdido a rimmel.Una guarrada. Poco le faltó a mi ex para explicárselo. Pero otro de sus amigos tenía un truco más efectivo y barato: carboncillo. En el Tiger estaba a cuatro perras. No destiñe tanto como el rimmel. Queda bastante disimulado. Como los gremlins, no mojar.

  • Just for men para barba, 5 minutos agua y listo.

    No destiñe y si aciertas con el tono queda perfecto

  • Pero entiendo que el Just For Men es para darle color a las canas de la barba y el producto de Altr London es para que parezca que tienes barba cuando solo tienes cuatro pelos locos. Pero y si llueve? Por suerte Londres es famosa por su clima seco.

  • y si te lias con alguien y le pones la cara perdida?

  • Yo tengo la barba totalmente blanca porque soy viejuno y una vez me puse el just for men y me vi rarisimo. Bello pero raro. Un bello mentiroso.

  • Un "barba plateada" de mi trabajo vino una vez teñido y se había quitado 20 años de encima, pero también es verdad que sí te has acostumbrado a verlo así el cambio se te hace raro.
    Una vez un ligue que me pillé tipo "nunca debí enrollarme con una moderna" era un morenazo, pero las raíces de la barba ya volvían a verse blancas y me daba un poco de cringe, más por raruno que por fake.

  • Don limpio siempre fue un trasunto de Yul Brynner y este señor ponía a nuestras madres cardíacas. Ahora un poco más cachas, con un son cubano y trabajando a media jornada en el Coyote Bar y nos pone verracos a nosotros.

  • que guapo es pero le prefiero con barba

  • yo me lo quedo así, no te preocupes

  • A mí me da igual, con ella, sin ella, con camiseta, sin ella...

  • Qué guapo Dev Patel

  • Cavill es Dios en la tierra

  • Algunos motivos para no perderse la Gimnasia Artística Masculina de las olimpiadas de este año:
    Pablo Braegger (Suiza)


    Dalaloyan (Rusia)



  • Muy monos para ver por la TV, pero luego en persona ves que el ruso, mide 1,62 y debe ser como ver a un adolescente de 12 años...

Sign In or Register to comment.