Ayer estuve viendo una película que tuvo cierta fama en 2004, Tormenta de verano, es bastante mala pero tiene un prota que se rompe de guapo, y que creo que le puede gustar a mi amigo @Johnny_Utah , así que ahí lo llevas
Uy, ya traje a Kostja hace un año en este otro hilo. En ese otro hilo (cuyo nombre no le hace justicia) porque el hilo original de Hombres había desaparecido por la censura antipitos.
Es guapísimo pero juraría que está más guapo ahora que cuando era un twink, aunque tendría que volver a ver Tormenta de Verano.
Manu Rios, que cara tiene el tio... por favor dime que has acabado de entrenar mas o menos a la vez... y casualmente te lo has encontrado en el vestuario?
Supongo que debes estar en Madrid.
@KikoCuadrado te puedes creer que ha pasado exactamente eso? Pero odiaría que alguien pensara de mi que soy un stalker o que le estoy fichando cuando él es un crio de 22 años así que me he cambiado mirando al suelo más que nunca y me he ido rápidamente.
Hombre, twink de pecho plano, bracito somalí y cara de lituano treceañero pues no. Pero si este señor me hubiera entrado en Grindr en su momento, después de asegurarme de que no fuera fake (que sería lo más probable), ya te digo yo que le recibo en casa con la alfombra roja.
Yo soy poco de twinks, pero este chico cuando tenga 30 años va a estar tremendo.
Esos labios! @milodicox Yo hubiera ido a chafardear, para que mentir...
A mí es que toda esta nueva generación de chavales/actores me dice bastante poco. Puedo ver que objetivamente son guapos, pero no me llaman la atención.
@milodicox Coño, había visto al chaval en cuestión sin saber quién era (sigo sin saberlo, tbh) peor simplemente creía que er aun guapo random que pasaba por el gimnasio.
Milo, es el hermano de Maggie Gyllenhaal (recientemente premiada en Cannes), pero entre las pelis de Jake están Brokeback Mountain, Nightcrawler, Zodiac o Donnie Darko. Cosecha de 1980, el nene.
Comentarios
Qué mal pelo.
Uy el Pablo Braegger Se me han caído las braegger al suelo.
Como si tú llevaras de eso
Pues también es verdad
Ayer estuve viendo una película que tuvo cierta fama en 2004, Tormenta de verano, es bastante mala pero tiene un prota que se rompe de guapo, y que creo que le puede gustar a mi amigo @Johnny_Utah , así que ahí lo llevas
Uy, ya traje a Kostja hace un año en este otro hilo. En ese otro hilo (cuyo nombre no le hace justicia) porque el hilo original de Hombres había desaparecido por la censura antipitos.
Es guapísimo pero juraría que está más guapo ahora que cuando era un twink, aunque tendría que volver a ver Tormenta de Verano.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3738/gente-normal-o-no-tanto-a-la-que-le-dabas/p15
En efecto está mejor ahora
Estoy el gimnasio y tengo a un lado a Santiago Segura y en el otro a Manu Rios de Élite. Extremos.
O sea que guapo es el chaval. Es algo mas canijillo de lo que sale en la serie, pero vamos, que guapo a rabiar.
Manu Rios, que cara tiene el tio... por favor dime que has acabado de entrenar mas o menos a la vez... y casualmente te lo has encontrado en el vestuario?
Supongo que debes estar en Madrid.
yo le veo muy crio y lampiño... me quedo con el Cavill
No lo conocía, que wapo. Hombre, crío es, pero ehem.
@KikoCuadrado te puedes creer que ha pasado exactamente eso? Pero odiaría que alguien pensara de mi que soy un stalker o que le estoy fichando cuando él es un crio de 22 años así que me he cambiado mirando al suelo más que nunca y me he ido rápidamente.
Y tiene tremendo culo, como es sabido
No soy nada de twinks. Pero nadita.
Hombre, twink de pecho plano, bracito somalí y cara de lituano treceañero pues no. Pero si este señor me hubiera entrado en Grindr en su momento, después de asegurarme de que no fuera fake (que sería lo más probable), ya te digo yo que le recibo en casa con la alfombra roja.
Madre mía
Yo soy poco de twinks, pero este chico cuando tenga 30 años va a estar tremendo.
Esos labios! @milodicox Yo hubiera ido a chafardear, para que mentir...
Ni con un palo
A mi me parece mega guapo pero después de elite me da como vergüenza ajena.
A mí es que toda esta nueva generación de chavales/actores me dice bastante poco. Puedo ver que objetivamente son guapos, pero no me llaman la atención.
Manu >>>>>>
El IG de Kostja esta semana
@milodicox Coño, había visto al chaval en cuestión sin saber quién era (sigo sin saberlo, tbh) peor simplemente creía que er aun guapo random que pasaba por el gimnasio.
yo desde que es cuñado de Tamara Falcó y sé que me lo puedo encontrar por Madrid en cualquier momento estoy que no duermo
El pezón también es ginger? Wtf
Rosita claro
Quien es?
Qué oxidada @milodicox
es Jake Gyllenhaal
Madre mia
Oxidada ni, que eso es un dibujo animado, no Jake.
Milo, es el hermano de Maggie Gyllenhaal (recientemente premiada en Cannes), pero entre las pelis de Jake están Brokeback Mountain, Nightcrawler, Zodiac o Donnie Darko. Cosecha de 1980, el nene.
Pues en el anuncio en video está ya para morirte de guapo
No lo digas, anoni, postéalo
Y encima esa voz que tiene...
@juanjo, de verdad....
Cada vez se parece mas a Ikka Vili
Brincos diera ese
Es que madre mia
Me derrito toa
que empotrador es Jake
El anuncio de Prada es chulisimo
Mira, yo creo que este nos gusta a todes
Incluso a Taylor
Hombre, Jake y PDR Sánchez con algo en común: el Luna Rossa, donde se comen unas pizzas cojonudas.
Jake es uno de mis favoritos desde Brockeback...
Gonzo
Que buena es Nightcrawler