Ya, eso me ha pasado mil veces a mi también. Y que viva la fantasía!
(Aunque nunca lo conté, me crucé con Gaga por Bcn hace mil años y esa sí que es como en las fotos con los zapatones y todo)
En mi gimnasio te cambias delante de todo el mundo, pero las duchas si son individuales.
Es para mi, mis amigas no van a ir a perseguirle en un gym. Yo tampoco... claro... eh....
:P
Al gimnasio/s al/los que iba antes del confinamiento, los vestuarios son comunes y las duchas individuales.
Quim está muy bueno, pero de cara, qué raro, no me gusta. Demasiado "perro" para mí (y eso que yo de exigente nada). Pero lo que me ha hecho más gracia del vídeo, es cuando dice que él tiene problemas para poner los pies en el suelo y es lo que menos se le ve...me parecía de tebeo de Ralf Köning.
Aparte de que hay una buena diferencia de fotografía entre el vídeo y la portada. El señor está fibrado lo que quisiera yo para mí, sin duda. Pero luego en la portada le suben un poco el tono de piel, un brillito por acá...(incluso creo que a veces los maquillan de cuerpo en sesión de fotos). Eso, lo quiera o no, me quita la ilu. Aparte de que en la calle será otro plan más normalito, como cuando me topé con Miguel Ángel Silvestre por Glorieta de Bilbao (un poco pitufo, la verdad)
Yo iba a uno no muy lejano ¿en Raimundo Llull?Ya me falla la memoria, como a mi madre. Se convirtió en un Altafit. Había sauna (y me consta que se pillaba cacho aunque no tuve esa suerte). Me hacía gracia porque en frente había un local que llevaba años y años cerrado (Centauros) y mi gaydar zumbaba sin parar al fijarme en él (y era discreto). Luego, ya en Murcia, el año pasado, vi "vestida de azul" y, claro, era uno de los sitios del documental...
Comentarios
ya sé que no hace nada malo (excepto decorar por lo que se ve)
Tan disappointing tampoco es, es cabezón
NO lo encuentro! Quiero chafardear!
@KikoCuadrado en google imágenes hay un par de pantallazos. Yo el vídeo no lo he encontrado.
Un par de lovely foreres ya me han pasado el material!
Ahora te mando privado!
Recibido
Yo también quiero ver eso :-)
Oigan, amar es compartir.
Aquí también está
^ no se ve nada
Los fans de Buffy sabemos que fue a base de mordiscos
Tampoco es una cicatriz horriblee, quizá se la hicieron algo mayor.
Y el tamaño haría gritar a más de una...
YO QUIERO VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR @KikoCuadrado compadécete de mi!
Estáis hablando tanto que yo también necesito de saber...! Que alguien ilumine mi noche!
¡Gracias, amiwas!
Los links caducaron
Lo acabo de descubrir y ni se cuan real sea pero me encanta Mylex y revivo mi amor adolescente por el señor Turner
Lloro fuerte y flojo
le amo </3
Ofú!
Tuve un novio que se le daba un aire, asi guapifeo con todas las letras, y con ese cuerpo delgado pero fuerte, con pelete... me traia loco
copón! esos fibradetes con pelete, como dices @KikoCuadrado son... HOT HOT HOT!
Lloro más fuerte aún
Que bien comía @KikoCuadrado
Ahora como distinto, pero como de PUTA MADRE :P
Come here to crash the party
Ya os digo también que pasáis por su lado y es que ni lo veis.
bueno @ibuprofeno pero la fantasia siempre es mejor que la realidad.
La de instagramers que me volvian loco que luego una vez vistos en realidad son la nada..
Ya, eso me ha pasado mil veces a mi también. Y que viva la fantasía!
(Aunque nunca lo conté, me crucé con Gaga por Bcn hace mil años y esa sí que es como en las fotos con los zapatones y todo)
Yo a Quim Gutiérrez me lo crucé también una vez y bueno, no iba como en la portada de esa revista pero mono es.
si hubiera ido asi aqui ibas a estar tu
yo he ido al gimnasio (y a las duchas) con él y es un escándalo.
le robaste un suspensorio?
Donde entrena? @timeout
es para una amiga
Una pregunta, soy pobre y mi gimnasio tiene vestuarios individuales, no son todos ya así?
En mi gimnasio te cambias delante de todo el mundo, pero las duchas si son individuales.
Es para mi, mis amigas no van a ir a perseguirle en un gym. Yo tampoco... claro... eh....
:P
Al gimnasio/s al/los que iba antes del confinamiento, los vestuarios son comunes y las duchas individuales.
Quim está muy bueno, pero de cara, qué raro, no me gusta. Demasiado "perro" para mí (y eso que yo de exigente nada). Pero lo que me ha hecho más gracia del vídeo, es cuando dice que él tiene problemas para poner los pies en el suelo y es lo que menos se le ve...me parecía de tebeo de Ralf Köning.
Aparte de que hay una buena diferencia de fotografía entre el vídeo y la portada. El señor está fibrado lo que quisiera yo para mí, sin duda. Pero luego en la portada le suben un poco el tono de piel, un brillito por acá...(incluso creo que a veces los maquillan de cuerpo en sesión de fotos). Eso, lo quiera o no, me quita la ilu. Aparte de que en la calle será otro plan más normalito, como cuando me topé con Miguel Ángel Silvestre por Glorieta de Bilbao (un poco pitufo, la verdad)
TDS EXQSTS
Say what?
Era un gimnasio en Quevedo que ya está cerrado (ahora es un Mercadona)
¿El palestra?
Sactamente
Yo iba a uno no muy lejano ¿en Raimundo Llull?Ya me falla la memoria, como a mi madre. Se convirtió en un Altafit. Había sauna (y me consta que se pillaba cacho aunque no tuve esa suerte). Me hacía gracia porque en frente había un local que llevaba años y años cerrado (Centauros) y mi gaydar zumbaba sin parar al fijarme en él (y era discreto). Luego, ya en Murcia, el año pasado, vi "vestida de azul" y, claro, era uno de los sitios del documental...
@timeout , desarrolla.