¡Hombres! (un rombo)

2456724

Comentarios

• No, ella nunca cantó. En la gira tenía su número de flamenco y supongo que alguna grupal.

• Ella debía bailar detrás! El grupo eran solo Pablo, MAM y Beatriz creo que recordar.

Y sobre considerar esto cutre. Si, lo es visto en 2020. Pero en su momento eran modernos a rabiar.

• Sí? No sé... A mí ya me parecía que tenían un punto sonrojante en su momento, con MAM haciéndose llamar Tito Rober, entre otras muchas cosas.

• Creo que recodar que UPA la serie está en Amazon Prime. La que está seguro es Al salir de clase, sus 1000 o 2000 episodios. Me puse un día este verano un episodio al azar y no daba creditito. Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento.

• Siempre dio bastante cosica todo.

• No recordaba que Helen Lindes había sido actriz, es un decir, en esa serie. De hecho a la mitad de los actores los había borrado de mi mente. Y al resto desearía hacerlo ahora. Pero era todo tan tontorrón y barato que en el fondo resulta hasta entrañable.

• The user and all related content has been deleted.
  • Te pones a mirar ahora "Amar es para siempre" o como se llame ahora y es lo mismo, tampoco es que la ficción española de contenido diario haya mejorado muchisisisisimo.

• "Al salir de clase" ya era una patata en su momento así que no me imagino cómo debe ser revisitarlo. UPA tampoco es que fuera nada del otro mundo, de hecho, las tramas también eran bastante básicas.

• edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2020
  • Ay Pilar! Qué ha sido de esta muchacha???

• edited August 2020
  • yo en españa no recuerdo nada suyo desde Báilame el agua y Juana la loca, y de eso ya ha llovido...

• edited August 2020
  • Habría que hacer un minuto a minuto en el foro de los 1.207 episodios de ALSA.
    Venga, si buscáis tiempo seguro que lo encontráis. No me valen excusas.

• El verano pasado un colega y yo vimos el primer capítulo de Compañeros, UPA y Física o Química y estaban exactamente cortados por el mismo patrón. Quizá FOC era algo distinto, pero los personajes y su presentación eran casi un calco.

• edited August 2020
  • Qué fantasía de fotos!!!
    La verdad es que no deja de ser curioso que estas series sean cantera de tantos actores y actrices que han conseguido mantenerse en el medio. Yo creo que de los jóvenes de FoQ, casi todos siguen trabajando en el shwobussiness.

• Creo que no salen dos de mis favoritos (aparte de Pilar López de Ayala y Marian Aguilera)
    Rubén Ochandiano (me encantaba su voz)

Laura Manzanedo, que era muy graciosa y dio mucho juego luego en la selva de los famosos

• edited August 2020
  • Uy! Laura Manzanedo estaba bastante pirada, no? Yo también la recuerdo en La isla de los famosos liándola y luego en algún programa de radio, como colaboradora, y estaba fatal.

• edited August 2020
  • Ah sí, de eso sí me acuerdo y recuerdo verlo TODO en directo hahaha!

• Y la ducha de Canales Rivera, que culo, q perfil de miembro...q clásico!

• edited August 2020
  • Pues pensándolo bien, para todas las ediciones de Supervivientes (y similares) que llevan, poco filete se ha visto, la verdad.

• Tenia en la cabeza que Cayetano se habia estropeado bastante, y he ido a buscarle en google, para ver todo el mamoneo que ha pasado este último año con él. Es curioso. Sabía 0 todos esos follones con mujeres, amantes etc.

Sigue guapo. Pero ha perdido algo de flow.

• En persona pierde muchísimo, es muy poquilla cosa, un tío con el que te cruzarías y no mirarías dos veces.

• edited August 2020
  • A mí es que la belleza castiza y rancia de esa familia siempre me ha tirado un poco para atrás. O quizá es por todo lo que representan.

• edited August 2020
  • Toreros, reaccionarios, famoseo español de casta, prensa rosa. Me provoca una pereza extrema.

• edited August 2020
  • Creo recordar que Cayetano es un poco bocachancla también. Pero vamos, no recuerdo ninguna declaración concreta, solo haber leído sobre la polémica.

Y reconduciendo, hoy he visto una noticia de esas en plan "te presentamos a la novia de". En este caso del hijo de Zidane. Y sí, la chica es guapísima, pero es que él... ÉL!

• edited August 2020
  • Carita de soy guapo and i know it

• Que es guapo, ok, pero esas fotos gritan DINERO

• Sí, todos los hijos de Zidane son guapísimos.

A Miki Oca no le recuerdo en cueros... pero no me importaría recordarle...

• edited August 2020
  • Ella era maravillosa en el concurso. Canales y Jose Manuel soto :mask: :mask:

• edited August 2020
  • Miki Oca estaba muy bueno en esa época, sí.
    He hecho búsqueda y no he encontrado imágenes que documenten este momento.

• edited August 2020
Sign In or Register to comment.