Yo sigo pensando que poca morcilla se ha visto en Supervivientes para lo que podría haber sido y todas las ediciones que ha habido desde hace veinte años!
Yo tambien veo a Cayetano muy segun la foto.
Fran de joven me ponia muchisimo, pero con los años fue perdiendo su punto, además que vi varios videos de él hablando, y más cateto paleto no podia parecer. Una cortada de rollo total.
Canales Rivera estaba tremendo en Supervivientes, que de cuando aún miraba TV. Pero hace como 15 años que ni su nombre habia escuchado.
A mí, de su paso por Supervivientes solo me interesó el momento de la ducha. De lo demás, nada. Además, es que de cara me parece bastante feo.
Y eso, Cayetano, tiene fotos en las que sale guapísimo y otras en las que predomina el gen Rivera y es un orco.
Cayetano es que es poquita cosa, pero a mi guapo si me parece. Yo me lo crucé un par de veces en mi gimnasio antiguo y era bastante guapo y muy varonil, pero ya digo, poquita cosa.
Pues no te creas. Comparado con otras series nacionales, la mayoría cumplen bien. La peor Mina el Hammani, que lo suyo es de no dar crédito, pero nada que no supiéramos ya los que la vimos en Élite.
Comentarios
Las imágenes de Canales Rivera en la ducha sí que están.
Yo sigo pensando que poca morcilla se ha visto en Supervivientes para lo que podría haber sido y todas las ediciones que ha habido desde hace veinte años!
Y todo lo que nos ha sugerido sin necesidad de mostrar cacho?
Fabio el año pasado
hahahaha
Aki varias de Suso
https://paquetissimo.blogspot.com/2019/09/polla-de-suso-desnudo-sin-censura.html?m=1
Amikas, sigan en Insta y Tiktok las cuentas de hombres que tengo, porfi.
https://www.tiktok.com/@hotboysregram
https://www.instagram.com/hotboysregram/
Quien es el hiper musculado del espejo
Julianín.
Pues tiene cara de cafre, de esos que por muy musculados que estén... siguen pareciendo tonticos.
Julian le ha salido a varias amigas mías en tinder
Cambia de amigas
yo me he encontrado varios años a Canales Rivera en Caños porque veranea por allí al ser de Barbate y es una delicia...
A mí, de Canales Rivera solo me interesa una cosa... y no es la cara.
A mí me parecen feos todos
A mí solo me parece guapo Cayetano y depende mucho del perfil que le cojan, porque hay veces que sale feísimo.
A mí tampoco me ponen nada, aunque en su día Fran tenía su punto.
Cayetano en persona es random total, el típico que te cruzas y ni lo miras, como muy poca cosa.
Yo tambien veo a Cayetano muy segun la foto.
Fran de joven me ponia muchisimo, pero con los años fue perdiendo su punto, además que vi varios videos de él hablando, y más cateto paleto no podia parecer. Una cortada de rollo total.
Canales Rivera estaba tremendo en Supervivientes, que de cuando aún miraba TV. Pero hace como 15 años que ni su nombre habia escuchado.
A mí, de su paso por Supervivientes solo me interesó el momento de la ducha. De lo demás, nada. Además, es que de cara me parece bastante feo.
Y eso, Cayetano, tiene fotos en las que sale guapísimo y otras en las que predomina el gen Rivera y es un orco.
Cayetano es que es poquita cosa, pero a mi guapo si me parece. Yo me lo crucé un par de veces en mi gimnasio antiguo y era bastante guapo y muy varonil, pero ya digo, poquita cosa.
Cuidao el profesor de educación física del reboot de El Internado.
Tengo entendido que el nivel interpretativo del equipo actoral es un sueño. Y por concretar el tipo de sueño, de pesadilla.
Pues no te creas. Comparado con otras series nacionales, la mayoría cumplen bien. La peor Mina el Hammani, que lo suyo es de no dar crédito, pero nada que no supiéramos ya los que la vimos en Élite.
La chaquetilla...
al actor de Chicas Malas se le ha "filtrado" una foto polla ahora que se ha comprometido... como esto es un rombo ahora que sepáis que por ahí anda...
Se ha operado un poquitín no?
En Formula TV han colgado el pantallazo, por si a alguien le interesa.
Lo que me resulta gracioso es que en el artículo digan que está erecto cuando yo lo veo totalmente flácido...
Pero si está para abajo, pegada al muslo...
Al actor David Boreanaz (protagonista de "Angel", "Buffy Cazavampiros" y "Bones") se le ha filtrado cierto vídeo con happy ending incluido
bastante disappointing, menos mal que internet es gratis...