¡Hombres! (un rombo)

1101113151624

Comentarios

• No sé qué manía tenemos con emparejarnos con lo bien que nos lo pasamos yendo por libre

Bueno, este es un melón importante. Una ciudadanía libre (¿o queremos decir individualista? ¿O incluso egoísta y egocéntrica?) suele tender mucho más a la depresión y al vacío existencial. El solipsismo no es la salida. Somos seres gregarios y necesitamos compañía, no porque lo digan la religión, el capitalismo o la terapia, sino porque es lo que nos pide el cuerpo. La humanidad es comunidad y compartir. Por otra parte, cada persona es un mundo y sus nociones de salud y bienestar son infinitamente variables, pero sin negar la naturaleza política de las personas.

• pero no creo que nadie niegue que seamos gregarios, se duda de la necesidad de una pareja. Estar soltero no es estar solo.

• edited August 2023

Yo creo más en lo que dice @timeout que @Ignasi. Pienso que el instinto gregario es más un instinto biológico que una construcción cultural (que lo es también, pensad en los mitos del amor romántico) aunque no sé si se ha demostrado científicamente. El "amor" sería el "supeglue" que ayuda que se mantenga. Algo así como el instinto maternal lo es a la crianza (y hay algunas madres que de madres tienen poco o nada). Pero me pongo en plan sociobiología y es un jardín en el que no quiero entrar. El discurso político materialista sobra (aunque atacar al individualismo neoliberal por ahí me parece delicioso, cuanto menos).
    Un ejemplo, un compi se fue a dormir con su caravana en un aparcamiento que estaba vacío. Al poco tiempo llegó un coche nuevo y teniendo todo el parking para sí ¿Dónde fue a aparcar? Justo al lado suyo. El instinto gregario busca la protección en el grupo. Supongo que, aunque no queramos, tendemos a la compañía en pareja. Luego tú decides (incluso en esa familia que no es la de sangre, sino la que elegimos de nuestros amigos y aliados). Sabemos que solos no podemos.

• Me encanta este chacal <3

• Chacal de qué, si tiene cara de tremendo pijo

• No lo había reconocido en la primera foto

• Lo digo por su sangre latina, pero que pijo puede ser.

• Está tremendo! Terminé de ver la ñoñada de "Blanco, rojo y sangre azul" por él, porque lo que es la peli, en fin...

• A mi me gusta más Diego Calva, lo descubrí en Babylon y qué guapo es

• edited August 2023

Yo estoy alucinando de lo hermoso que es ese Taylor, es perfecto por todos lados, cuerpazo, guapisimo pero sin parecer moñeco de torta, ojala en la vida real sea amiguero y buena onda, ya seria lo masssss y tiene 31 años es perfecto perfecto.

La peli como dice @ibuprofeno es una zapatilla, pero se deja ver y ya por la escena del culo vale la suscripcion a amazon haha

@ibuprofeno ese Diego Calva es otro que me vuelve loco <3 esa piel morena ayyyyyy

• Podemos abrir un hilo al culo de Mahmood?

• Hahahahaha!!! Me parto @Oscar , el primer usuario que te aparece al que le ha gustado el post soy yo :D

• Y sí, yo creo que cualquier cosa que haga referencia al culo de Mahmood es bien.

• @Oscar donde te vas de vacaciones? que tienes la reserva de booking calentita :P

• edited September 2023

En Tiktok sigo cuentas que hablan de skincare y en las recomendaciones ha empezado a aparecerme este chico. Es británico y creo que es dermatólogo o cirujano plástico, porque suele hablar de distintos tratamientos (de esos que yo no necesito porque aparento apenas 28 años, pero que a vosotras lo mismo os interesa informaros más pronto que tarde). Realmente el tipo podría hablar de cualquier cosa, porque soy incapaz de atender a lo que dice entre esa voz que te hipnotiza y esa kharita que te desarma.

• Cero mi rollo.

• Tomo nota. Os quedáis sin rellenos de hialurónico gratuitos.

• Es un avatar de los Sim.

• Me mato, ni caso a los de arriba @Johnny_Utah que no saben reconocer lo que es bueno

• Husband Material tbh

• Para ser cirujano plástico, esa frente tiene arrugas.

• y brillos.

• El mejor barbero es siempre el que tenga el peor corte de cabello.

• Está tremebundo <3

• Recordáis cuándo existía el hilo de las pollas con bien de rabos y de todo todo??? Que tiempossss

• Yo solo vengo a decir que ahora mismo es el mundial de rugby y el de lucha grecorromana.

• Qué vistoso que es el Rugby, debería ser más popular.

• ^Ojalá más Fidjis. En lo que va de mundial son los únicos que me han hecho disfrutar (comentario 100% no homo)

• edited October 2023

El video que se ha marcado Lenny Kravitz con casi 60 años (los cumple en primavera).

La canción un poco random. Una excusa para poder grabar el video, supongo. Pero era eso o pasar de la música y abrirse directamente un Onlyfans.

• si yo tuviera ese cuerpo a los 60 es que iría desnuda todo el día vaya

• Madre mía...

• Vaya, un hombre de 60 tacos que para seguir siendo relevante tiene que desnudarse. ok

Aquí hay otro que da miedo. Danny Elfman

image
    image

• edited October 2023

Hombre, relevante estéticamente, porque lo que es musicalmente, Lenny Kravitz siempre ha hecho lo que un amigo mío llama "rock de secretarias".

OMG nunca le había puesto cara (ni cuerpo) a Danny Elfman... Ew

• Le ha quedao pelín sexista el término a tu amigo

• Club de fans de John Boy Lenny Kravitz

image

La presidenta
    image

• Ese es Danny Elfman el de las bandas sonoras? No sé cómo me lo imaginaba pero definitivamente no me lo imaginaba así

• Danny Elfman que es un poco Ed Sheeran, un poco Cristina Fallarás.

• Natalie Portman:
    Y el Oscar va.... ¡para el talentoso compositor de Tim Burton, Danny Elfman!, por su bello y delicado trabajo en Big Fish!

El compositor:
    image

• Pues la tinta de los tatuajes queda chula en su piel

• Qué guapo estaba en Teen Wolf, sobre todo en la primera temporada que lucía más pelazo. Menudo casting el de esa serie, también te digo. Daba gusto verla. Lo de menos era el argumento.

• edited November 2023

Me sale de vez en cuando en reels (con esa lógica que solo los reels entienden) este señor haciendo estiramientos, Es super next door boy, pero tan simpaticote y tan british (esas chanclas con calcetines) que me resulta muy moni. Totally safe for work si queréis investigar un poco.

• no había un hilo de feos?

• Hombre, este no es un "contigo sí, bicho"... ¿No?

• Yo no lo veo feo. Tampoco especialmente guapo. Un tío normal con ese plus del acento british, que es una de mis múltiples debilidades.

• ¿Cuáles son tus otras debilidades? Por ejemplo, ¿que respiren? :D

Sign In or Register to comment.