¡Hombres! (un rombo)

191012141524

Comentarios

• Esa camisetita no, tía

• el de la serie del cocinero

• El prota de The Bear

• Es Lip, que no sabéis

• @sexa tu llegaste a ver entera shameless? yo la dejé hace mil

• Nop, entera yo tampoco

• aun no la vi la del oso

• En 2021 dice que se lo pidió primero ajajaja

• Aquí si. A ver tus papeles.

• guerra de arqueólogas

• Me pongo segunda, entonces.

• eso que quiere decir

• las arqueologas

• Gian Maria Sainato, influencer, famosillo italiano (acaba de participar en La isla de los famosos) y escultura de Miguel Angel andante.

• Es un poco moñeco prefabricado para mi, pero no vamos a pretender que esas tetazas no le han quedado estupendas en el gym.

• Melofo, pero me tendría que buscar él. Yo es verlo y darme pereza.

• Pues pese a lo bueno que está el muchacho, es como que no me dice nada...

• Melofo, pero me tendría que buscar él

• No quiero ser mala pero +1 a @Slavin haha

• Malas, no. Tontas las dos, un poco.

• Not my cup of tea

• Neither mine .

Tiene muchos "items" de la lista melofó, sí, pero no. Estoy saturada a chulazos de IG y han conseguido lo que no hacía ni el bromuro en la mili. Igual uno más normalito con otra actitud y fotos distintas del 99% del resto conseguiría llamar mi atención. Este, uno de tantos que te encuentras con el móvil. Ni una mísera fotopolla,.encima. El mercado de la atención tiene estas paradojas...

• A ver, os pongáis como os pongáis de exquisitos, el chico es bellísimo. Y yo lo admiro estéticamente como admiraría al David de Miguel Angel (pero con algún gruñido porcino extra).

Otra cosa es que a la hora de la verdad te puedas sentir más cómodo o excitado con otro tipo de hombres de físico digamos más terrenal. Eso lo entiendo. Si alguien como este chico se me acercase con eróticas intenciones, yo probablemente me convertiría en un amasijo balbuceante y saldría de allí haciendo la croqueta.

Por suerte o por desgracia nunca lo comprobaré, porque desde luego no va a venir a buscarme. Primero tendrá que ir a buscar a @corneacraneo, como ya sabemos.

• edited August 2023

@Johnny_Utah , que si, que same. Pero que para mí es no. Y está buenísimo (más de lo que yo pudiera llegar o haber llegado a estar alguna vez)
    No te das cuenta, pero repites el silogismo de @corneacraneo cuando dices "Si alguien como este chico se me acercara...", O sea, que te busque a ti también,.ejem...
    Cuando digo que "no" es sólo una opinión porque el chico está bien,. O, como mucho, un prejuicio de la cantidad de chulazos que pululan por la red/ambiente que solo quieren llamar la atención en plan narcisista (que ya sabemos cómo acaba la historia con este ganado). Vamos, se me acerca y sospecho de sus intenciones, y la cara, well... En la vida real me lo encuentro por ahí, así en plan espléndido y pienso que la pobre sólo busca llamar la atención. El guarreo en mis fantasías.¿Es follable?Sí. Pero me lo imagino en condiciones de campo y la verdad, me voy a pastar a otro lado. Es la maldición del guapo: nadie lo toma en serio. Tampoco es que las poses sean nuevas ¿No? No sé, si vas a vender un producto cúrratelo mejor. Buen envase, pero no me ofreces algo distinto que la competencia.

Gracias por subir las fotos @Johnny_Utah
    Besitos

• hahaha ay la Utah <3

• edited August 2023

Gracias a ti por comentar, @Jotajota

¿Por qué estamos hablando con la alerta spoilers?

• edited August 2023

Yo entiendo un poco lo de me tendría que buscar él porque debe estar solicitadísimo etc. Por lo que yo no me acercaría por mi mismo porque estas cosas sólo pasan en las películas, y después, ¿qué? aunque sea feo generalizar
    Pero bueno, quizás me he quedado viejo u feo u otras porque ahora todos son divinos. ¿Alguien me explica cómo ligar después de una relación muy larga y con un final difícil, teniendo uno 200 años?

• terapia, paciencia, autoestima y sobretodo hacer cosas que te llenen y te gusten a ti. El bienestar emocional es más importante que los looks

• @Johnny_Utah , uso el spoiler para ahorraros los ladrillazos que escribo.
    @ibuprofeno , tras una relación larga lo primero es el autocuidado. Crees que estás bien pero no, crees que buscas ligue pero no (la inercia te lleva a buscar otra cosa, ya me entiendes). La mayoría de las veces te das cuenta cuando te has estampado contra el muro y te quedas solo con tus heridas. Es este caso mejor prevenir que curar.
    ¿Que cuándo se supera eso? Pues cuando tienes tus primeras aventurillas (no necesariamente sexuales) y te diviertes. Entonces estás preparado para la fase dos: zorreo a diestro y siniestro. Y es aún más divertido hasta que tienes la desgracia o fortuna de encontrar a alguien que te haga tilín (¿Se sigue diciendo esta cursilería en este siglo? Yo también soy algo fósil) Entonces, allá tú. Un saludo.

• edited August 2023

La expresion "hacer tilín" ha caído un poco en desuso para el cortejo. Los pretendientes usan más dibujos de berenjenas y melocotones. Pero es igualmente válida, supongo.

• edited August 2023

Tomo nota de todo, querides. Gracias.
    Menos de usar emoticonos de frutas.

• Yo salí del mercado hace 8 años y a veces veo capturas de grindr y no entiendo los emoticonos ya eh

• Pues hay que aprenderlos. It's survival. No todo son berenjenas y melocotones: un morro de cerdo, un puño, gotas de líquido...no puedes alegar ignorancia...las cosas se han puesto así de surrealistas.

• Para furro como es? Es solo por curiosidad

• Cigarro. Normalmente dices en el perfil si eres fumador o aceptas fumador. (Si no, sueles añadir el icono de prohibido) Si lo dices con emoticono te pueden confundir con un fetichista del puro/cigarros.
    Si eres porrero sueles indicar en el perfil 4:20.

• Dios mio

• Cuánta perversión virgen santa

• No doy credito

• Yo últimamente veo mucho con emoji de lobo, pero no termino de saber qué es.

• edited August 2023

@ibuprofeno mucho ánimo! Muy de acuerdo con lo que dice @Jotajota Lo primero es darte tiempo, no obligarte a nada, ya vendrá solo. Cuando acabé mi anterior relación después de 8 años, me tiré 13 fines de semana como 13 soles huyendo a mi pueblo (donde, como decimos nuestros amigos, "nunca puede pasar nada malo") a casa de mis padres a anestesiar mi cabeza. Hasta que un día me dije que ya estaba bien y cogí el coche y me fui a mi casa a volver a estar solo. Ahí, empecé la época de zorreo, pero todavía no estaba preparado. Me obligué y no me hizo bien, ya te lo pedirá el cuerpo (mejor no digo el tiempo que estuve sin ninguna reacción física a nada). Y poco a poco, pues vas notando que el cuerpo un día te pide una alegría, otro día otra y etc.
    Lo de ligar, pues cambia el canal, es verdad, pero hay ciertas cosas que siguen estando. Las decepciones, las alegrías, los desencuentros, los encuentros... Aceptar que estás jugando y que a veces ganas y a veces pierdes.
    Pero lo más importante es hacer lo que a tí te apetezca todo el tiempo, permitirte estar mal, bien o lo que sea, pero no seguir a pies juntillas lo que te aconsejen (seguro que de buena fe) los demás, cada uno hace el camino como le sale.

• El consejo de @LaBecaria es no hacer del todo caso a los consejos, así que si no le hacemos caso a su consejo (como nos aconseja) entonces tenemos que hacer caso a los consejos y así hasta el infinito. BECKY <3

• Como dice una amiga mía "Consejos vendo, para mí no tengo"...

• edited August 2023

¿Para cuándo me dan Hablar por Hablar o me convierto en la sustituta de Cristina Tárrega?
    Ya me veo levantando las audiencias de Telecinco (no es muy difícil)

• @LaBecaria gracias por tu testimonio. Esto parece un grupo de doce pasos...@GinTonic uno de mis amigos también usa ese dicho, cierto a más no poder.
    A mí lo que me pasaba es que me creía que lo de la mancha de mora...y me tiraba a la plaza (y me los tiraba, todo sea dicho) demasiado pronto, con resultados catastróficos para el Cuore. Cada uno tiene su tiempo y circunstancias. Pero todo pasa, y cuando pasa la pena (y se pasa, os lo aseguro) es el momento de disfrutar de la soltería. No sé qué manía tenemos con emparejarnos con lo bien que nos lo pasamos yendo por libre. Esas contradicciones humanas, supongo...

Sign In or Register to comment.