Pues yo lo siento, pero desde que Sistar se separó creo que Hyorin no levanta cabeza. A mí el rollito este de choni que se trae no me llama demasiado la atención.
^ no, se ve que únicamente querían sacar algo que animara a sus fans y a la gente en general en esta época de mierda que estamos viviendo. En teoría no aparecerá en el nuevo álbum en el que están trabajando, que saldrá en otoño/invierno.
Lo de que esté en inglés les estará viniendo genial para generar más fans internacionales, y también porque actúan en los MTV VMAs del domingo .
@Dardo y miedo me da lo que hayan podido hacer para calzar a Selena en el vídeo (que supuestamente existe)
¿Viste que la canción la compusieron Ariana, Victoria Monét y su equipo habitual? ♥️
Qué va, hombre. Mis bebés siempre cantan en directo, salvo en programas de esos coreanos donde sí que tienen alguna parte pregrabada (básicamente porque bailan como dioses a la vez que cantan). De hecho, en la actuación de los VMAs se les oye muy claramente cantar en directo (sobre todo a Jin, que ha desafinado una poquita pero se le quiere igual ).
¿Hay blinks por aquí? Yo soy más blink que k-popper. Ya he pedido dos ediciones del disco y el Summer diary. Les estoy entregando todo mi money. Las amo.
@Terated así se llama el fandom de las BLACKPINK, las fans de BTS por ejemplo se llaman army.
@llamamelit yo soy muy fan de algunos de sus singles antiguos (Boombayah, Playing with Fire y As If It's Your Last concretamente) y ellas me parecen LO MÁS, pero últimamente me parece que no les están haciendo mucha justicia con las canciones que les dan.
@AdriEv lo de Army lo controlaba jajaja. Cada boyband y girlband de K-pop tienen un nombre para su grupo de fans, no? He visto en una wiki que incluso hay un color representativo y un "lema".
Comentarios
Jo pues yo las amo a todas pero no creo que tenga mucho sentido volver sin Wendy la verdad. Su voz ♥️
me meo
Qué cosa más bonita
Qué horterada más maravillosa el dueto que han sacado Sunmi y el jefazo de la JYP ♥️
Ya es oficial
No entiendo por qué Seonmi/Sunmi se fue de JYP con el buen rollito que tiene con el jefe.
@Orenji @GrizzlyAce mirad qué cucada city-pop ha salido hoy ♥️
Ay
Me encanta
Otro temacísimo de lo mejor de este año ♥️
Espero que terminen de petarlo pronto, me parecen una pasada.
Temazo fresquito y disfrutón, podría ser de Tinashe perfectamente ♥️
@Dardo @Cofi @el_maguan @GrizzlyAce
Pues yo lo siento, pero desde que Sistar se separó creo que Hyorin no levanta cabeza. A mí el rollito este de choni que se trae no me llama demasiado la atención.
Ay, yo la adoro en este mood. Esta canción es de mis favoritísimas de lo que conozco de kpop:
Yo digo sí a tema disfrutón
La mención a Tinashe me ha recordado cuando DIA se "inspiraron" en Superlove para WooWoo
Jajajajaja la inspiración ♥️
BTS lo están petando nivel dios con esto
La canción es bastante cuqui, la verdad ♥️
La canción de BTS se pega cosa mala. Van a sacar un álbum en inglés o qué?
^ no, se ve que únicamente querían sacar algo que animara a sus fans y a la gente en general en esta época de mierda que estamos viviendo. En teoría no aparecerá en el nuevo álbum en el que están trabajando, que saldrá en otoño/invierno.
Lo de que esté en inglés les estará viniendo genial para generar más fans internacionales, y también porque actúan en los MTV VMAs del domingo .
Qué guapísima Selena en el cartel
Super sí a la Hyolyn esta super choni
^ ♥️♥️♥️
Selena está guapísima sí. Ellas en estas fotos no sé si me horrorizan o me fascinan (quitando Rosé que está divina).
A mi que la foto de Selena esté hecha con otra luz, otro retoque, etc. pues no sé que quieres que te diga.
Vamos, que lo de BTS en inglés es más bien un goodie excepcional, como lo de en su día Super Junior cantando en castellano por Luis Miguel.
@Dardo y miedo me da lo que hayan podido hacer para calzar a Selena en el vídeo (que supuestamente existe)
¿Viste que la canción la compusieron Ariana, Victoria Monét y su equipo habitual? ♥️
Siiii he visto lo del Victoria y Ari, eso me da esperanzas, pero verás tú el vídeo...
Siiii he visto lo del Victoria y Ari, eso me da esperanzas, pero verás tú el vídeo...
Mae mía Selena no puede estar más diosa.
Van a romper Internet otra vez
Jo, pues en verdá no sé si me gusta demasiado
Los primeros 30 segundos bien, luego pues...
Es demasiado monótona...
No me ha matado de primeras, pero tiene pinta de pegarse. El rap de Lisa lo mejor.
Si la ponéis dos veces y media ya no podéis parar.
SelpinkInYourArea
Por cierto, en Corea ya han empezado a inspirarse en Blinding Lights:
@llamamelit yo soy muy fan de algunos de sus singles antiguos (Boombayah, Playing with Fire y As If It's Your Last concretamente) y ellas me parecen LO MÁS, pero últimamente me parece que no les están haciendo mucha justicia con las canciones que les dan.
https://www.allkpop.com/article/2020/08/netizens-talk-about-why-blackpinks-ice-cream-isnt-charting-as-well-on-charts-in-korea
Sí, el tema de los fandoms se lo toman muy en serio; todos tienen su propio nombre, lemas, fanchants, colores... está curioso.