Por lo visto es sólo la intro de su nuevo disco, que según leo sale en octubre, y por eso la corta duración del vídeo. También leo que sólo se puede escuchar en YouTube, así que nada de Spotify ni otras plataformas hasta que salga el disco. Me parece una estrategia un poco extraña para tratarse del comeback de CL, pero bueno, al menos la "canción" mola bastante.
@Orenji Tienes que ver la serie donde sale Yukika, se llama Idolm@ster. Está en Amazon Prime Video. Es un amor
Estoy viendo Itaewon Class. Está bien, pero creo que el nivel de nonsense es bastante elevado (algo típico en las series coreanas, de todas maneras). Por no hablar de cómo tratan el tema racismo y transexualidad, que se me antoja muy tele de España años 90/early 2000s. Pero bueno, ¡algo es algo!
^ Lo tienes posteado un poquito más arriba, jajajaja, pero fue tan maravilloso que lo podemos poner cada día . Sigo muriendo con la versión de Dynamite, y Spring Day .
Yo estoy súper contento.
Himno de vida Lovesick Girls.
Disco guay, en la línea de los minialbums: mitad macrohits, mitad fillers top.
Lo que no entiendo son las visitas de Youtube. Varias veces he visto como de repente tenían millones menos. Que no jueguen con nuestros sentimientos
Comentarios
^ no c b
Y sí, BP sacan el disco el 2 de octubre si lo me equivoco.
Jo qué mal esto de los emojis. Decía eso justamente, y que se rumorea un feat. con Cardi B.
Sí, vi lo del tracklist ese borroso. Al final van a llenar el disco de featurings.
Yo ya tengo dos versiones del álbum encargadas.
Qué ganas de ponerme a mi bias Rosé en Netflix <3
No sacan edición vinilo?
Creo que no han dicho nada de eso aún.
Yo soy de Jisoo a muerte, por cierto ♥️
^^
Sí, salió a la vez en preventa una edición vinilo que costaba como 80 dólares. Pero se agotó a las horas.
Cómo se pasan!
Jisoo <3
Pues qué guay la nueva de Mamamoo, la verdad.
Son las mejores <3
Menudo temazo! Además hay una que no está escuálida según el estándar coreano lo que me parece estupendo y necesario.
Mamamoo son "bigger than life"!!! En su momento disfruté mucho con Egotistic:
Ay, Jisoo <3
Hip también es una fantasía de canción:
Yo creo que mi favorita de Mamamoo sigue siendo esta ♥️ es una chorrada pero me da la vida.
Y de las más recientes, Starry Night.
A mí la que más me gusta de Mamamoo es Decalcomanie
HIP es LA CANCIÓN.
Para pasar el rato:
The 1975 me ha salido jajaja
A mi Tessa Violet XD
Aquí tenéis lo nuevo de CL, que suena súper bien a pesar de durar un suspiro:
Por lo visto es sólo la intro de su nuevo disco, que según leo sale en octubre, y por eso la corta duración del vídeo. También leo que sólo se puede escuchar en YouTube, así que nada de Spotify ni otras plataformas hasta que salga el disco. Me parece una estrategia un poco extraña para tratarse del comeback de CL, pero bueno, al menos la "canción" mola bastante.
CL ♥️
Me encanta la nueva de Stray Kids
Madre mía, qué llorera con la semifinal de I-LAND y el expulsado TT____TT. El viernes termina ya, y estoy muy triste.
Muero con esta versión de Dynamite son unas putas estrellas
El moreno bajito me tiene loco
Mírate este @Cofi
Aunque el sass y las backup dancers de los franceses >>>>
YUKIKA sigue con su rollito city pop
@Orenji Tienes que ver la serie donde sale Yukika, se llama Idolm@ster. Está en Amazon Prime Video. Es un amor
Estoy viendo Itaewon Class. Está bien, pero creo que el nivel de nonsense es bastante elevado (algo típico en las series coreanas, de todas maneras). Por no hablar de cómo tratan el tema racismo y transexualidad, que se me antoja muy tele de España años 90/early 2000s. Pero bueno, ¡algo es algo!
Yukika ♥️
Yo estoy que me mato con la nueva de las Everglow. Él éxito de Blinding Lights va a ser lo mejor que le ha pasado al k-pop este año ♥️
Yo he empezado a ver Record of Youth, que es el último drama que ha hecho mi bebé Park Bogum antes de irse a la mili
Nunca me habría imaginado BTS haciendo un Tiny Desk Concert :
^ Lo tienes posteado un poquito más arriba, jajajaja, pero fue tan maravilloso que lo podemos poner cada día . Sigo muriendo con la versión de Dynamite, y Spring Day .
@Orenji perdona! No me había fijado.
Me meo
JAJAJA
El viernes por fin
Light it up, dynamite
Buah
Me encanta Lovesick Girls ♥️
El disco está chuli, pero anda que sólo 6 canciones nuevas...
El álbum me ha dejado bastante frío, mi favo de las nuevas creo que es Love To Hate Me
Yo estoy bastante contento porque no han llenado el disco de sucedáneos de Kill This Love o How You Like That .
Yo estoy súper contento.
Himno de vida Lovesick Girls.
Disco guay, en la línea de los minialbums: mitad macrohits, mitad fillers top.
Lo que no entiendo son las visitas de Youtube. Varias veces he visto como de repente tenían millones menos. Que no jueguen con nuestros sentimientos