‘PADAM PADAM’ y ‘Tension’ ya son mejores que todo ‘DISCO’, a pesar que la línea visual de todo el proyecto sea infumable, pero con ‘DISCO’ pasó lo mismo, aquí por lo menos la música está valiendo la pena.
Es una anuncio largo de su residencia en las vegas. La canción me viene bien para lo mío sin llegar al PEC de Padam. Por lo que veo en las notas de prensa describen el album como ´eufórico´, cruzando los dedos para que sea un Aphrodite II, ´sucio´ (put*fino en términos Kylie), con más house y trance sin canciones de bajona a lo Kiss Me Once.
Si la manada no se fijara sólo en números y estupideces y valorara la música por la música, verían que Kiss Me Once es de lo mejor.
Perdonando el accidente con Enriquito, por supuesto.
Por qué no les gusta el video? jajaja. A mi me divierte mucho!. Inicia con la "esencia" de Kylie entrando, asustada, a " instalaciones de su mente" o "su matrix", donde hay una Kylie malvada que la dirige a actos más "oscuros", pero ella da la pelea y hay un duelo que hace mover a otra Kylie holograma, (muy x la de plumas ? ). Finalmente se siente en control y sale de esa matrix con una cosa holografica encima y sin miedo.
En el video de Padam se trata de una posesión demoniaca. En ambos videos está la misma habitación que originalmente aparece en el video Dancing. Hay una historia y un mensaje ahí... a mi me encanta!. Ansioso por escuchar su nuevo album.
Yesss! diría que a nivel general me gusta más que DISCO. Ninguna canción me gusta tanto como Miss a thing, pero como conjunto me quedo con más canciones de este que del anterior. La melodía de Story mancanta. Además de los singles y esta última, Hold on to now, Hands y Vegas High son mis highlights.
Things we do for love es puro Bleachers / Taylor Swift (feat Bleachers) / Antonoff (from Bleachers) / Carly Rae Jepsen Side C+ / Unreleased Album from 2018 by P!nk / The Killers trying some Bruce Springsteen via Swiftean approach to Bleachers
Comentarios
el video no lo pongáis eh?
ah, que aun no está
Yo me callo porque Padam me parecía un pufo y ahora me es maravilla.
‘PADAM PADAM’ y ‘Tension’ ya son mejores que todo ‘DISCO’, a pesar que la línea visual de todo el proyecto sea infumable, pero con ‘DISCO’ pasó lo mismo, aquí por lo menos la música está valiendo la pena.
Bueno, Sophie Muller le ha dirigido otro mierdolo.
Mmm. O sea bien, pero no he entendido mucho. Y había alguna imagen con actuaciones delante de croma que no se si eran deliberadamente mal hechas.
Me he reído mucho con el video. Video > canción
Vaya chufla el vídeo, no?
Es una anuncio largo de su residencia en las vegas. La canción me viene bien para lo mío sin llegar al PEC de Padam. Por lo que veo en las notas de prensa describen el album como ´eufórico´, cruzando los dedos para que sea un Aphrodite II, ´sucio´ (put*fino en términos Kylie), con más house y trance sin canciones de bajona a lo Kiss Me Once.
El video tiene que ser así de chusco a propósito, no me jodas xd
La cancion no es nada del otro mundo,podia estar en cualquiera de sus discos desde hace 20 años.Me quedo con padam
Ya he escuchado más veces Tension que Padam
Yo he escuchado Get Out of My Way más que cualquier canción posterior
Es que Get out of my way es un temazo!
Es la canción de kylie que más me he puesto, seguro
Y yo, incluso más que "Can't get you out of my head"
Yo creo que Slow. Es que es puro Moroder. Y ese videoclip, claro
Yo creo que en número de reproducciones iría así:
Kylie > Bom Bom Chip > Gustav Mahler > Barbra Streisand > Rod Stewart > Billie Eilish > Rita Ora > Putirecords
Slow
Si la manada no se fijara sólo en números y estupideces y valorara la música por la música, verían que Kiss Me Once es de lo mejor.
Perdonando el accidente con Enriquito, por supuesto.
DIOS MIO
Me encanta Tension. No llega a la genialidad de Padam pero esta muy al nivel. Y de momento los dos singles se mean en la boca de Disco.
Reina del Pop.
DIOS MIO
El video grita pobreterio por todos lados
A mí me encanta el vídeo. Tiene un aire a versión soviética de película hollywoodense de los 70s muy chic.
Es un poco Paris Texas con Blade Runner 2 y the eras tour con un cuadro de Hopped
Toma ya.
Touch me right there
Baby, break the tension
casi sin chop
Que foto pa más fea, no se lo merece Kylie
No entiendo esta necesidad de retocar tanto que ni se sabe quien hay ahí plasmada.
https://x.com/minoguecentral/status/1699928372514578891?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
la @Johnny_Utah ya esta haciendo tik toks?
Por qué no les gusta el video? jajaja. A mi me divierte mucho!. Inicia con la "esencia" de Kylie entrando, asustada, a " instalaciones de su mente" o "su matrix", donde hay una Kylie malvada que la dirige a actos más "oscuros", pero ella da la pelea y hay un duelo que hace mover a otra Kylie holograma, (muy x la de plumas ? ). Finalmente se siente en control y sale de esa matrix con una cosa holografica encima y sin miedo.
En el video de Padam se trata de una posesión demoniaca. En ambos videos está la misma habitación que originalmente aparece en el video Dancing. Hay una historia y un mensaje ahí... a mi me encanta!. Ansioso por escuchar su nuevo album.
‘TENSION’ se filtró el sábado, medio disco a destacar y otro medio que es ramplón.
7,3 en pitchfork
87 en metacritic!!! Yasss
Hold On To Now es super bonita y todo un grower pero no le veo madera de single como he leído a mucha gente, no al nivel de los otros dos.
One More Time, Green Light y Vegas High, son de las mejores después de los singles.
Somebody To Love merecía estar en la edición estándar en lugar de 10 out of 10
Me ha gustado mucho el disco en general
Yesss! diría que a nivel general me gusta más que DISCO. Ninguna canción me gusta tanto como Miss a thing, pero como conjunto me quedo con más canciones de este que del anterior. La melodía de Story mancanta. Además de los singles y esta última, Hold on to now, Hands y Vegas High son mis highlights.
A mi Disco, en conjunto, se me hacía un poco bola. Este álbum nuevo no
Voy en Story, para mi hasta ahora los momentazos son:
Padam
Tensión
Green Light
Story
Hay unas que recordaron directamente a Kiss me once
Me ha gustado mucho el disco, peluqueria fina!
Hold On To Now es la hermana fea de Save a Kiss (For Me) (Tonight) de Jessie Ware.
Things we do for love es puro Bleachers / Taylor Swift (feat Bleachers) / Antonoff (from Bleachers) / Carly Rae Jepsen Side C+ / Unreleased Album from 2018 by P!nk / The Killers trying some Bruce Springsteen via Swiftean approach to Bleachers
Para ser una intentona de Power Pop You still get me high me parece blandita.
Ojalá 10 out of 10 fuera single conjunto con Pet Shop Boys.
Buah, Story es la Kylie que más me gusta.
Love Train es una tontá. Vaya mongolada