KYLIE y punto.

1202122232426»

Comentarios

• koochakoooooo

• Me voy a verla a Amsterdam a ver q tal.

• Tension 2 es como si no existiera, ¿no? Peor que Kiss me once.

• no me acordaba que salia hoy, voy a escucharlo

• Bien disfruton q es.

• Ya me estoy planteando más ciudades.

• Me ha gustado todo el inicio del disco hasta "Hello", luego un par de canciones random y despues, las colaboraciones que no pegan nada (sobre todo la de Orville Peck).

No es lo peor que ha hecho Koala pero tampoco lo veo como un trabajo aparte. Pinta mejor como una coleccion de lados B y tal.

• Pues quitando las colaboraciones, me parece que está ok

• Ayer salió por sorpresa la Extended Edition de Tension II, de momento exclusiva de la web de Kylie. Muy disfrutona la verdad.

• Oye, estamos durmiendo un poco en Tensión II. Me lo he puesto en el templo y está estupendo.

• edited October 30

Estoy dentrisimo con Tensión II, que poco caso le estáis haciendo. Lo mejor que ha hecho desde X.

• A ti nada te viene bien.

• Como playlist de bops para el gym genial, pero no veo ninguno de los temas pasando a formar parte de sus clásicos.

• edited October 30

Pues un poco lo que le lleva pasando desde X en adelante :# pero este en conjunto está deli

• no hombre , Tension I tiene por lo menos 3 temazos

• ^^ 'All the lovers', 'Get outta my way', e incluso 'Into the blue' y 'Say something', forman parte de sus clásicos y todos son posteriores a 'X' (sin olvidar 'Padam Padam').

En 'TENSION II' no hay nada de nada, la única destacable es 'Good as gone', todo lo demás son caras C de 'TENSION I' y 'DISCO'.

Y sin un 'Padam Padam' que sostenga un poco el LP, en dos semanas de esta era no se acuerda ni ella.

• Pues hijo a mí esto es lo que se me ha hecho las ameno de escuchar suyo desde ni me acuerdo. Hello me pone juguetona, y Taboo me pone soñadora.

• Y ninguna te pone malite porque YA LO ESTÁS.

• Como se me está tratando a mí en este foro últimamente

• Pues yo sí reinvidico Tension II, Lights Camera Action es una petardada guay, Hello también, Someone for me aunque peque de genérica, cumple perfectamente, My oh my es Kylie 100 %, y Edge of Saturdah Night, aunque no sea suya, pues eso que suma. Lo veo al mismo nivel que Tension, simplemente que no tiene un Padam Padam.

No se, que Kylie viene de hacer I should be so lucky, que más tontorrona no puede ser, y no todo van a ser CGYOOMH.

• Lights Camera Action también me gusta

• 'I should be so lucky' tiene 36 años, eh, anda que no ha llovido y ha evolucionado esta mujer.

'My oh my' es directamente de lo peor de su carrera, 'Edge of...' sí, pero para mi es más un añadido de cosas que ha ido lanzando y metiendo a saco en el tracklist, y una oportunidad perdida que todo el disco no fuese por ahí.

'Lights Camera Action' está bien en su versión extendida, pero no deja de ser un 'Techno Syndrome (Mortal Kombat)' 2.0.

• @Kilgore yo te quiero, no llores. :*

• es, como lo definió creo que The Guardian, una buena dosis de calorías vacías

• Personalmente, "All the lovers" y "Say something" me parecen de una sutileza pop exquisita. Me encantan. Y hasta "Into the blue" (con la excepción de los coros de Rey León que la introducen).

Y me gustaría encontrar eso mismo en sus últimos discos, pero bueno, no todo puede ser lo mismo, y coincido en que hay que saber disfrutar también un "Lights Camera Action".

• En las midweek de UK, 'TENSION II' baja del #1 al #37.

• Jajajajaja. <3

• Hello
    I am at your door
    Yeah it's close to four
    Let me in

• À mi me parece un álbum raro, más parecido a un álbum de caras b que un álbum real.

si dios me presta vida Al final la veré en Canadá y en México,

• edited November 2

El descalabro en listas ha sido peor que la posición que le daba la midweek.

• ¿Se lo dice a Kylie? Porque I AGREE

• a ti tambien te lo dice

Sign In or Register to comment.