Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
lo más probable es que el antiguo hilo era de un forero que se fue y por eso se ha borrado.
Madre mía las portadas
Las portadas son todas un horror.
She's coming!!!
Videoclip a las 20.00
Edit: Ya está en Spotify!!!
Es MUUUUUY mona la cancióm. Me encanta❤️❤️❤️❤️❤️
Es infalible con los segundos singles, temoto.
A mi me gusta mucho mas Say something pero ya me apetece mucho mas este disco que el anterior por los avances.
esta me interesa más q dime algo y ni ha salido
ah q ya salió jajsjshs
Me gusta mucho Magic ♥️
Hitazo!!! Reina y diosa de la disco forever!!!
Kylie salvando el pop , sencillito pero videazo y la cancion es un grower no me la puedo sacar de la cabeza, ojala milagro y sea hit.
Nah Me quedo de calle con Say something A esta no le veo nada y me parece repetitiva a más no poder.
La canción >>>>>>>>>>>>>>>>>> el vídeo.
El video es muy de los que está sacando Mel C cada semana....barato barato.
Pues tampoco hay mucho de dónde hacer videos ahora, no?
Jo estoy viendo otra vez el especial que hizo para X en 2007 y que maravilla todo. Eso si que fue un discazo.
Y sale Luke Evans en Tears on my pillow !!!
El video no estaría tan mal si no tuviese esos planos iluminados como las fotos de Gerard Estadella en el Razz hace más de 10 años
Pongo de nuevo el video para no desviarnos 13 o 17 años al pasado.
Un poco de mercadillo el vídeo, ¿no?
Todo un poco bien.
Que random todo,el video le ha costado 50€
Joder es que esta puta maravilla....la nueva es una chusta comparada con esto... no me convence nada Magic, cara b total
Estoy a tope con 'Magic' pero ¿a nadie más le suena al último disco de La Casa Azul? Diría que comparte acordes con 'El momento'... ¿no? O con otra de ese disco que ahora no recuerdo. Pero vamos, temazo.
Yo a pesar de Magic tengo fe y ganas del disco. A ver si hace un tercer adelanto antes de que llegue.
A mi también me recuerda a "el momento". Incluso un poco al ritmo de chained to the rhythm
A mi Magic también me ha recordado algo al sonido de Katy Perry; no está mal pero Say Something me gusta más.
Say Something me ha terminado conquistando. Magic es catchy y agrdable, no es el temazo pero está muy bien. Que ganas de escuchar el disco.
Comentarios
lo más probable es que el antiguo hilo era de un forero que se fue y por eso se ha borrado.
Madre mía las portadas
Las portadas son todas un horror.
She's coming!!!
Videoclip a las 20.00
Edit: Ya está en Spotify!!!
Es MUUUUUY mona la cancióm. Me encanta❤️❤️❤️❤️❤️
Es infalible con los segundos singles, temoto.
A mi me gusta mucho mas Say something pero ya me apetece mucho mas este disco que el anterior por los avances.
esta me interesa más q dime algo y ni ha salido
ah q ya salió jajsjshs
Me gusta mucho Magic ♥️
Hitazo!!! Reina y diosa de la disco forever!!!
Kylie salvando el pop , sencillito pero videazo y la cancion es un grower no me la puedo sacar de la cabeza, ojala milagro y sea hit.
Nah
Me quedo de calle con Say something
A esta no le veo nada y me parece repetitiva a más no poder.
La canción >>>>>>>>>>>>>>>>>> el vídeo.
El video es muy de los que está sacando Mel C cada semana....barato barato.
Pues tampoco hay mucho de dónde hacer videos ahora, no?
Jo estoy viendo otra vez el especial que hizo para X en 2007 y que maravilla todo. Eso si que fue un discazo.
Y sale Luke Evans en Tears on my pillow !!!
El video no estaría tan mal si no tuviese esos planos iluminados como las fotos de Gerard Estadella en el Razz hace más de 10 años
Pongo de nuevo el video para no desviarnos 13 o 17 años al pasado.
Un poco de mercadillo el vídeo, ¿no?
Todo un poco bien.
Que random todo,el video le ha costado 50€
Joder es que esta puta maravilla....la nueva es una chusta comparada con esto... no me convence nada Magic, cara b total
Estoy a tope con 'Magic' pero ¿a nadie más le suena al último disco de La Casa Azul? Diría que comparte acordes con 'El momento'... ¿no? O con otra de ese disco que ahora no recuerdo. Pero vamos, temazo.
Yo a pesar de Magic tengo fe y ganas del disco. A ver si hace un tercer adelanto antes de que llegue.
A mi también me recuerda a "el momento". Incluso un poco al ritmo de chained to the rhythm
A mi Magic también me ha recordado algo al sonido de Katy Perry; no está mal pero Say Something me gusta más.
Say Something me ha terminado conquistando. Magic es catchy y agrdable, no es el temazo pero está muy bien. Que ganas de escuchar el disco.