KYLIE y punto.

1356726

Comentarios

• Yo me espero a medianoche a escucharlo. Creo que va a recibir mucho hamor este disco

• 81 puntos en metacritic el DISCO

• Qué raro! Es medianoche y no han subido el DISCO a spotify :(

• Bueno, me dispongo a oírlo que mañana no madrugo. Ya os contaré

• Vaya discazo <3

• Qué locura Dancefloor Darling, me encanta que no se tome tan enserio a ella misma.

• Muy a mi pesar, he tenido que quitarlo antes de llegar al final porque me estaba saturando la producción idéntica en cada canción y el tratamiento que han hecho de su voz, que me está sonando mucho más apitufada de lo habitual. Más allá de los singles, ahora mismo no soy capaz de recordar ninguna otra canción, melodía o estribillo.

Tal vez soy yo, que no tengo el día. Tendré que darle otra oportunidad, pero no creo que sea hoy ni en un futuro inmediato. Qué pena, con lo predispuesto que estaba yo a escuchar algo disfrutón.

• A mi se me ha hecho un poco monótono y también tenía muchas esperanzas en el DISCO :'(

• DISCO: cuando buscas un disco de sonido cohesionado y lo que te queda es un sonido homogéneo.
    Una pena porque tiene cosas interesantes, pero escucharlo en conjunto es bastante agotador.

• Se hace largo. Yo habría metido tijera. Con 11 o 12 canciones habría sido mucho mejor!
    Estoy con Efren. Una cosa es cohesivo y otra homogéneo.
    Aún así me parece muy buen disco.
    Mejor que Golden!
    Real Groove me parece una pasada!!

• Hombre, el disco tiene 12 canciones en su edición estándar.

• @AdriEv Yo creo que he llegado a la pista 10 y lo he parado. 12 canciones con un sonido tan parecido (homogéneo, como bien dice @Efrenrodher ) se me ha hecho algo tedioso.

Supongo que es el típico disco que cuando lo escuchas varias veces empiezas a ver las diferencias entre las diferentes canciones (que claro que las hay) pero a priori, no me ha dicho mucho, la verdad.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo llevo más de la mitad y le he dado un descansito, ya seguiré otro dia porque parece que llevo escuchando la misma canción una y otra vez. Me ha parecido tremendamente meh. Nada sobresale como Say something.

• edited November 2020

De momento 81 en metacritic. El sistema que usan en Album of the year le da menos nota: 76 de 100 con 11 reviews.

• Cómo exageráis algunos. Es un disco con un sonido setentero, de ahí a que sean todas las canciones iguales...
    Last Chance es ABBA total y Where does the DJ go? es BACCARA

• Si decis eso del sonido de DISCO, no quiero saber que pensais del sonido de Confessions on a dancefloor

• Está OK... Me suena todo un poco a "disco Disney" después de lo de Jessie Ware, Róisín, etc. pero se deja escuchar.

• @bigchichi23, Confessions no es tan repetitivo. O sea, es pop con toques disco. Esto es disco con toques pop y a mi también se me ha hecho un poco bola, y eso que amo a Koala por encima de todo.

• edited November 2020

Brincos diera por parecerse a Confessions. Y si, se hace bola.

• El de Jessie y Roisin juegan en otra liga...

• HAsta ahora los singles me encantan, pero tengo que darle mas escuchas por que si me parece muy plano

• edited November 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Le he dado unas cuantas escuchas y no mejora especialmente, me sigue sonando casi todo igual. Le falta variedad en la producción y tijera en el tracklist.
    Canciones que había adelantado y que me encantaban como “I love it” pierden mucho dentro del disco, porque vienen precedidas de otras cinco que suenan igual.

“Real groove” y (sobre todo) “Miss a thing” me parecen de lejos de lo mejor del disco.

• A mí me está pareciendo discazo, lastima que lo Singles sean lo mejor, esperaba encontrar más joyitas, aún así se me ha hecho corto y me la ha dado todo.

• edited November 2020
  • Tiene su encanto, pero no veo el discazo que muchos dicen. Y sí, Supernova, Miss A Thing, Say Something y Dance Floor Darling, lo mejor del disco.

• Miss a Thing es preciosa!!!

• Es de las mejores, si no la mejor, del disco.

• me lo he puesto en el coche y me encanta. Y que suene todo como una canción larga hasta me gusta más

• I Love It es LA CANCIÓN <3

• Wow! Que discazo se ha marcado la amiga, no me arrepiento para nada de haber reservado el vinilo antes, ya que el anterior álbum fue directo a la papelera. ¡Tiene temazos! Ojalá se la valore un poco más.

• Es un muy buen regreso al brilli brilli

• @tesorito regresa al contest!!!!!!!!!!

Miss a Thing tiene madera de single, lo saca Dua en su disco y es mega hit mundial.

• edited November 2020

Mi top de Disco:

1. Miss a Thing
    2. Magic
    3. Say Something
    4. Love it
    5. Supernova

Y tampoco me parece que las canciones sean idénticas, me paso con el disco de Ari que no me doy cuenta cuando termina una y empieza otra pero acá por mucho que la producción sea la misma Koala logra sacar melodías que le dan personalidad a las canciones.

• edited November 2020
  • Entiendo que el disco parezca plano, en otra liga que el de Jessie o incluso aburrido, pero me ha sorprendido la negatividad en los comments de la madre, sobre todo puntuando otros comentarios, no sabía que Kylie tenía hate. Precisamente yo tenía la teoría de que la gente era muy benevolente con ella. ¿A ver si es que ha subido de liga más bien? XD

• A mí mancantao <3

• edited November 2020
  • A mi a pesar de que el disco no me ha convencido tiene los dos temazos del disco que son Supernova y Say Something y encima están juntos así que no tengo que saltar nada.

• Adoro a Kylie pero esto se me ha hecho insoportable. La misma puta canción 15 veces + Say Something.

Todas durando 2:44 sin tiempo para que las canciones se instalen, evolucionen, suban, bajen, retomen... Buah.

• A mi me ha parecido discazo. Mejor de lo que me esperaba.

• “Supernova” es un horror de canción.

• Yo lo tengo que volver a poner porque se me hizo tedioso. A ver si con una segunda escucha puedo sacar otras conclusiones.

• Acabo de leer la critica d JNSP y he flipado con los comentarios, como dice @sebas , cuanto hate inesperado. Yo que predije mucho hamor para este disco... (aunque luego no me haya gustado mucho)

• A mi me parece que el orden de las canciones no ayudan nada.
    Empezar con una canción regulera (siendo benevolente) y sin ningún tipo de personalidad como Magic. El resto están puestas de forma random y se hace tedioso y no distingues ni recuerdas una de otra.
    Al menos si hubiese empezado con el pepinazo de Supernova o alguna buena como Say Something y hubiese metido tijera porque tiene más relleno que un pavo...

• The user and all related content has been deleted.
  • A mi me parece que el arranque del disco es precisamente lo mejor, con “Magic”, “Miss a thing” y “Real groove” seguidas, luego ya se va todo al traste.

Sign In or Register to comment.