¡Qué nervios! Por un momento he pensado que salía ya el disco. Hola, soy Rubén, Kyliense acérrimo desde algún momento intermedio entre Light Years y Fever. Qué gozo Say Something. Me da vibra a que se va a poner en mi top 20 particular, entre la magia auditiva de I believe in you y el poder de un no single tan guapo como Love affair. Con tamaño single de presentación, ya me da igual que ningún video de esta era se parezca ni un poco al de Come into my world. Muchas muchas ganas. El trozo que se puede escuchar de I love it me ha retrotraído inmediatamente a la parte de This is your wake-up call del God control de Madonna. ¡Ojalá sea otro temazo más ultra disco de este Disco! Es que ganazas.
¡Me gusta más que Magic! Me la imagino en un mash up con Never gonna give you up de Rick Astley y gloria bendita. De hecho es que me recuerda por momentos a la primera Kylie. Bravo!!
Su sello nos ha pasado el disco, me parece su mejor álbum desde "X", no hay exabruptos para superbién pero tampoco baladas. Hay algún momento horterilla, pero en conjunto lo veo guay, muy equilibrado y concentrado en lo de reivindicar el disco
Dance Floor Darling a mí me parece LA canción. Echo un poco de menos más variedad en la producción porque no se han complicado nada, pero el disco me parece bastante guay en general ♥️
Comentarios
Magic me trae muchas vibras "Rocket" de Goldfrapp; me gusta.
Magic me está dando la vida. Y el video lo compro muuuuucho más que el de Say Something.
El tracklist de Koala
Ayer me vi el Golden tour y me ha gustado bastante. La versión de Confide in me es brutal.
seguro sera un disco de escucharlo entero de una sola pasada!
La verdad es que me estoy enganchando a los dos singles que ha sacado
En Australia ya se ha publicado, hay fragmentos por la red y tiene pintaza.
Quiero el disco ya!!!!
¡Qué nervios! Por un momento he pensado que salía ya el disco. Hola, soy Rubén, Kyliense acérrimo desde algún momento intermedio entre Light Years y Fever. Qué gozo Say Something. Me da vibra a que se va a poner en mi top 20 particular, entre la magia auditiva de I believe in you y el poder de un no single tan guapo como Love affair. Con tamaño single de presentación, ya me da igual que ningún video de esta era se parezca ni un poco al de Come into my world. Muchas muchas ganas. El trozo que se puede escuchar de I love it me ha retrotraído inmediatamente a la parte de This is your wake-up call del God control de Madonna. ¡Ojalá sea otro temazo más ultra disco de este Disco! Es que ganazas.
Otro temazo y ya van tres, que ganas del disco.
A mi me parece sin más, eso si me gusta más que Magic que para mi es un no rotundo.
A ver si me va a pasar con el disco anterior q solo me ponía una.
No me va mucho la nueva. A ver si con las escuchas mejora, porque los anteriores singles me tienen bastante enganchado
¡Me gusta más que Magic! Me la imagino en un mash up con Never gonna give you up de Rick Astley y gloria bendita. De hecho es que me recuerda por momentos a la primera Kylie. Bravo!!
Te-ma-zo.
Me flipa esta nueva
Que bueno va a ser este DISCO.
Para mí, eligió muy mal el primer single, estos dos últimos van mejor con el título DISCO, Magic engancha muchísimo!
No pinta muy entretenido el concierto online
Esto es una actuacion on Tv de toda la vida.
Yo viendo lo que ha sacado de adelantos dudo q haya algo tan bueno como Say something. Es de lo mejorcito del año.
A mi me ha encantadooo que diosa es koala
A mi me ha encantado la actuación y el coro le sienta de lujo a la canción.
Yo también tengo ganas de un disquito güeno y bailongo.
Los tres singles me encantan no dejo de oírlos!!
Yo le tengo ganas porque es Kylie, aunque los tres singles me han cautivado más bien poco.
Al parecer se ha filtrado.
El vídeo de la actuación está guay. Los coros molan
Ya hay gente que lo ha oído. Se ha filtrado.
Alguien tiene el link? Please!!!!
A ver que tampoco es tan dificil, usad un poquito google
Qué impacientes, yo esperaré que igual sale el viernes no? Mi single favorito es Say Something, cuz love is love, it never ends
Yo también me espero a mañana para escucharlo en el spotify
Su sello nos ha pasado el disco, me parece su mejor álbum desde "X", no hay exabruptos para superbién pero tampoco baladas. Hay algún momento horterilla, pero en conjunto lo veo guay, muy equilibrado y concentrado en lo de reivindicar el disco
Ay, X es
Dance Floor Darling a mí me parece LA canción. Echo un poco de menos más variedad en la producción porque no se han complicado nada, pero el disco me parece bastante guay en general ♥️
TEAMSUPERNOVA
y sí, Dance floor darling también
Los 4 temas de la deluxe son geniales
can't wait
Ay, es que me lo voy a comprar porque ME EN CAN TA
ES MARAVILLA