A mí la verdad es que el disco no me disgusta. Y la minigira que hizo de presentación, con la que fue a Barcelona, fue un conciertazo. Tendría que haber tirado por algo así. Encima el tour del vídeo es la edición deluxe. En el resto de Europa (yo lo vi en París) el escenario era pequeño sin pasarela. Una bajona.
Vi como los primeros veinte minutos y la verdad es que tiene un punto sosete. Es que hasta ella, con ese vestido rosa de gasa, que parece que se lo había comprado el verano anterior en un chiringuito de Ibiza... el peinado, el maquillaje... es todo como de andar por casa, no?
yo he leido que la semana pasada estuvo en el estudio, así que igual cae una reedición con temas extras o con el dvd del infinite disco, que ella es de sacar conciertos en deuvedé. y si con eso aprovecha y anuncia una gira para el 2022, pues ya touché.
Comentarios
Un poco desaprovechada Dua pero lo que es el cambio en la producción y tal muy guay.
Si poco de dua pero la nueva producción está mejor que la original
Que temazo.
No está mal... todavía no entiendo como no ha sacado videoclip con o sin Dua!
Me ha gustado, muy agradable este remix.
Ni si quiera sabia que tenia novio, como siempre un gusto impecable eligiendo pareja.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2021-02-04/kylie-minogue-paul-solomons-compromiso-boda_2937263/
que maravilloso:
Han subido el Golden Tour a YouTube
El Confide in me le quedó muy chulo
Pongo esto aquí por el único featuring confirmado del nuevo disco de mirwais.
Aquí el video del primer single y el artículo entero: https://www.nowness.com/story/mirwais-2016-my-generation
“2016—My Generation” is the first single taken from Mirwaïs’s forthcoming album, The Retrofuture, which will feature Kylie Minogue and more”.
Bueno, parece que también estará Richard Ashcroft.
Molaaa
genial!
Qué bueno!
Vídeo y tema están muy bien. 100% mirwais.
que mirwais? el de music o el de dark ballet? porque si es el segundo apaga y vamonos.
es el mirwais bueno. que alivio. Esto deja claro que lo de madame x es culpa de madonna.
Hasta ahora no había visto que @Chemita había enlazado el Golden Tour. Muy descafeinado el opening, no?
Es que Golden fue su peor gira con diferencia. ¡Me aburrí hasta yo!
El disco del golden tiene alguna cosa mona pero es que grita pobreterio por todos los lados.
A mí la verdad es que el disco no me disgusta. Y la minigira que hizo de presentación, con la que fue a Barcelona, fue un conciertazo. Tendría que haber tirado por algo así. Encima el tour del vídeo es la edición deluxe. En el resto de Europa (yo lo vi en París) el escenario era pequeño sin pasarela. Una bajona.
Vi como los primeros veinte minutos y la verdad es que tiene un punto sosete. Es que hasta ella, con ese vestido rosa de gasa, que parece que se lo había comprado el verano anterior en un chiringuito de Ibiza... el peinado, el maquillaje... es todo como de andar por casa, no?
Un chiringuito de ibiza,jajaja.Me meo.Golden sales Tour by Kylie.
¿Podría la señora Kylie lanzar otro single de DISCO con vídeo incluido por favor?
Total @sawyerin , es que no se curraron ni los looks, todo muy básico.
una agradable sorpresa para Kylie
Disco ya esta finiquitado? No ha vuelto a sacar nada no?
parece que ya lo abandono!
¿Ya? Pero si salió hace nada. ¿En serio?
No se, lleva ya meses sin sacar ni videos ni nada...
Pero si con el confinamiento lo tiene a huevo para rodar cosas en su isla y subirlas al Youtube. Si debe estar aburrida como una mona.
Menuda vaga
Y burra
Miss a thing merecia ser single!
Dancefloor darling mi prefe
Es una pena,porque el disco tiene unas cuantas muy buenas.
Para el verano seria maravillosa where does the dj como single
Qué cambie de manager llhya
que coja al de madonna y les haga precio por hundir dos carreras a la vez
yo he leido que la semana pasada estuvo en el estudio, así que igual cae una reedición con temas extras o con el dvd del infinite disco, que ella es de sacar conciertos en deuvedé. y si con eso aprovecha y anuncia una gira para el 2022, pues ya touché.
She knows her public
No puedo explicar la grimilla que me da Olly.
sera su nuevo single??
Es su nuevo single desde hace un par de semanas, según yo hasta lo agregaron a la bbc2 o algo así leí ...
Y también planea saca reedición a finales de año, el de years and years va a participar en un tema
Ni video ni na