No la pongais, a mi me parece graciosa. Y el video con esos cambios entre ellos que te dejan como sin pestañear para pillarlo pues también.
Viva Kylie, Reina.
@erasmusborracho Justo a mi me llegó el de Sugababes hace dos días, no me cobraron nada de aduanas, pero me timaron y no me metieron el single firmado por ellas, lo compré en la web oficial... Así que como es un pedido untracked y la firma m da un poco de igual, casi que esperaré y veré si reclamo que no he recibido nada, pq quizá me ponen pegas por ese single que falta.
Por cierto, no se responder a un post anteior, alguien sabe? xD
Lo mismo hice yo @WilhemScream , pero ya lo anulé dos veces. Primero para pedirlo en Fnac.fr y me quedé sin, volví a comprar en Warner Aus y ahora m ha salido bien cin ECI. Aunque he perdido unos 3 eur con cada cancelación
Pues me han escrito diciéndome que me han mandado ya el vinilo. Me tomaré lo del dinero de más gastado como un plus por la primicia, visto que en Amazon y ECI no lo mandan hasta noviembre
@TuoneUdaina ¡Pues que pronto! Ya dirás qué tal es la edición. Yo es que sigo flipando con lo que hinchan los precios de los vinilos... si ECI lo pone a 19 €, los demás se están embolsando 30 € perfectamente.
Alguien ha comprado la edición nueva de Disco o lo de la extended? Esta última entiendo que la única gracia son los vinilos lilas...
joder.. 12 euros.. tendremos que esperar un mes más los que reservamos en amazon o ECI. Ya tiemblo por el de Lana del Rey que reservé en una web inglesa
^ Sí. Aún no lo he abierto porque he tenido que salir. Luego si eso, subo más fotos.
En cuanto a lo de aduanas, creo que voy a dejar de comprar de UK. Yo suelo comprar a librerías británicas a través de Iberlibro, pero si voy a tener que estar pagando el IVA en efectivo al cartero cada vez que me llegue un paquete a casa, como que paso...
Comentarios
^ Totalmente. Cada vez que he comprado un vinilo en la tienda online de FNAC España, todo han sido problemas.
La francesa funciona de 10.
En la #madre han llamado "Seconds to midnight" un ENGENDRO
engendro
De engendrar.
m. feto.
m. Criatura informe que nace sin la proporción debida.
m. Persona muy fea.
m. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos
a mi me parece una mariconada divina
No la pongais, a mi me parece graciosa. Y el video con esos cambios entre ellos que te dejan como sin pestañear para pillarlo pues también.
Viva Kylie, Reina.
A mí no me ha encantado en la primera escucha y no me dejó ganas de escucharla otra vez :P
Me estás contando que está señora que para X grabó 1800 canciones solo puede dar 3 nuevas para la versión recontraespecial del disco?
A mí tampoco me ha matado
Está estupendísima y a Olly melofo
Kylie esta estupenda, hasta le queda bien el pelo tazón de Olly
@erasmusborracho Justo a mi me llegó el de Sugababes hace dos días, no me cobraron nada de aduanas, pero me timaron y no me metieron el single firmado por ellas, lo compré en la web oficial... Así que como es un pedido untracked y la firma m da un poco de igual, casi que esperaré y veré si reclamo que no he recibido nada, pq quizá me ponen pegas por ese single que falta.
Por cierto, no se responder a un post anteior, alguien sabe? xD
Cuando Kylie va de Olly me recuerda a María León.
A mí a Cersei Lannister rapada, y mucho xD
a mi la nueva me ha dicho en poco y nada
A mí me ha recordado total a esta
(pero con menos gracia, todo sea dicho)
Kylie se vuelve a Australia
https://www.smh.com.au/culture/celebrity/kylie-minogue-leaving-london-to-move-back-to-australia-20211007-p58xym.html
Esta hasta el coño de Londres la pobre.
De toda esta última era de Kylie no me quedo con absolutamente nada. Me da mucha pena
A mi de Disco que gustan algunas. Entero se me hace muy pesado.
No tenía una casa en la Costa Brava de cuando Velencoso? Molaría tenerla por aquí...
Tanta ansia para nada, al final el vinilo de Fever también lo venden en Amazon España...
Al final está en todas partes, hoy ya aparece en ka web del corte inglés, a 19,50, pero no pone de que color es
Ah sí! Blanco!
En Amazon son 35, ¡cuidado con la diferencia!
Uy @Víc_ gracias por el aviso, he cancelado el de Amazon y lo acabo de coger por ECI.
Cancelando todo y a por ECI, todo por ahorrarse unos euros
Cancelando
Que me dices! Estoy de puente pero espero poder cancelaf el pedido de warner australia
Me lo han anulado rápidamente y ya tengo el pedido hecho en ECI. Gracias @Víc_ por el aviso.
Yo esperando respuesta @WilhemScream
Lo mismo hice yo @WilhemScream , pero ya lo anulé dos veces. Primero para pedirlo en Fnac.fr y me quedé sin, volví a comprar en Warner Aus y ahora m ha salido bien cin ECI. Aunque he perdido unos 3 eur con cada cancelación
Menudas fans mas cutronas.
@Elanonimotranquilo pobras
Escribí ayer por la noche y esta mañana ya me han contestado y hecho la devolución @Delapuert
@Delapuert en Resident Music dejan cancelar?
Pues me han escrito diciéndome que me han mandado ya el vinilo. Me tomaré lo del dinero de más gastado como un plus por la primicia, visto que en Amazon y ECI no lo mandan hasta noviembre
@TuoneUdaina ¡Pues que pronto! Ya dirás qué tal es la edición. Yo es que sigo flipando con lo que hinchan los precios de los vinilos... si ECI lo pone a 19 €, los demás se están embolsando 30 € perfectamente.
Alguien ha comprado la edición nueva de Disco o lo de la extended? Esta última entiendo que la única gracia son los vinilos lilas...
Solo espero que en ECI no nos tomen el pelo con el anzuelo de 19 euros y al final nos cancelen el pedido.. me pasó una vez este año con ellos.
@WilhemScream yo lo he pensado tb... Con cuál te pasó?
Bueno, y en amazon lo han puesto a 19€ tb
Con el de Floating Points y Pharoah Sanders. Aplazaron la entrega para al final cancelarmela @totalhate
Siempre podéis hacer también pre-reserva con Amazon. Total, no te lo cobran hasta que te lo envían. Así lo canceláis o no según lo que pase con ECI.
Pues genial que hayan igualado el precio, cancelaré el de ECI. Gracias por el aviso @totalhate
Me acaba de llegar!!! 12 euros de aduana. Puto brexit!!
joder.. 12 euros.. tendremos que esperar un mes más los que reservamos en amazon o ECI. Ya tiemblo por el de Lana del Rey que reservé en una web inglesa
Qué bonito @TuoneUdaina , debe ser en plan carpeta, ¿verdad? Uff, yo tb pedí el de Lana en una tienda de UK....
^ Sí. Aún no lo he abierto porque he tenido que salir. Luego si eso, subo más fotos.
En cuanto a lo de aduanas, creo que voy a dejar de comprar de UK. Yo suelo comprar a librerías británicas a través de Iberlibro, pero si voy a tener que estar pagando el IVA en efectivo al cartero cada vez que me llegue un paquete a casa, como que paso...
que maravilla de vinilo
Os paso más fotos
Me encanta