Creo que en Reino Unido ha igualado o superado por poco a Kylie Christmas y a Golden. Ambos vendieron unas 160.000 copias ahí con promo, gira y sin pandemia.
Kiss Me Once rondaba la mitad de estas cifras. (Y con razón).
A nivel mundial DISCO debe de estar algo por debajo de 300.000? Ni tan mal.
Miss A Thing está bien, pero no es lo que la locura de internet ha proclamado.
Habéis obligado a Kylie a destacar una canción que no estaba hecha para eso, que ni siquiera incluyó en ninguna presentación del disco, que tiene un estribillo pastelón y cursi hasta para el más mariquita, con unas estrofas sacadas de Lovefool de The cardigans, un instrumental simple y genérico oído mil veces, una letra anodina...
Y Dancefloor Darling, que sí ha cantado en Infinite y en programas de televisión, y es lo más potente, pegadizo, comercial y destacable, les pasa desapercibida...
Ahora sí, ella os lo paga con ese vídeo que no puede ser peor, que parece que ha hecho por obligación, para que no digan que no hizo nada por esa canción que le dieron un éstatus que no merecía.
pero es en serio? no solo tiene algún jitazo mundial y una carrera más que decente sino que tiene como mil actuaciones con Kylie, la última de hace 3 semanas en el Orgullo de Sidney...
Es que huele un poco a enésima colaboración random de cantanta con dj. Imagino que los fanssss estarán más pendientes de su lead single (cuando decida sacarlo).
Comentarios
Ha surgido el amor por fin.Este video se lo ha grabado la vecina con el movil.Eso si la cancion mola.
Pregunto desde mi ignorancia.Ventas y repercusion de este disco.
Pues viendo la calidad y los medios de sus últimos vídeos, te puedes imaginar cuál ha sido la repercusión del disco…
Creo que en Reino Unido ha igualado o superado por poco a Kylie Christmas y a Golden. Ambos vendieron unas 160.000 copias ahí con promo, gira y sin pandemia.
Kiss Me Once rondaba la mitad de estas cifras. (Y con razón).
A nivel mundial DISCO debe de estar algo por debajo de 300.000? Ni tan mal.
350.000 según la descripción del disco en FNAC Francia.
Miss A Thing está bien, pero no es lo que la locura de internet ha proclamado.
Habéis obligado a Kylie a destacar una canción que no estaba hecha para eso, que ni siquiera incluyó en ninguna presentación del disco, que tiene un estribillo pastelón y cursi hasta para el más mariquita, con unas estrofas sacadas de Lovefool de The cardigans, un instrumental simple y genérico oído mil veces, una letra anodina...
Y Dancefloor Darling, que sí ha cantado en Infinite y en programas de televisión, y es lo más potente, pegadizo, comercial y destacable, les pasa desapercibida...
Ahora sí, ella os lo paga con ese vídeo que no puede ser peor, que parece que ha hecho por obligación, para que no digan que no hizo nada por esa canción que le dieron un éstatus que no merecía.
sale guapísima y se ve que el 85% de esas 485 libras fueron para el maquillador. Mis dieses. Kylie es más marica que muchas de por aquí...
Kiss Me Once es lo mejor junto con Body Language y Aphrodite. Hasta se le puede perdonar que salga el horror de Enrique iglesias.
Es la conjunción perfecta entre la simpleza y comercialidad de la típica Kylie y una mayor complejidad y madurez.
Más fijarse en la música y menos en la tontería mediática.
Por si alguien lo ha entendido mal, no pretendía meterme con el mundo gay, que se puede ser tan moderno como yo, pero no más.
Pretendía meterme con los fans de Kylie que han puesto Miss A Thing en un pedestal. Nada más.
Como la hermanísima no tiene hilo, dejo esto por aquí.
Pero koala tenía hermana? Primera noticia
la sigue teniendo.
y de que vive esa chica?
pero es en serio? no solo tiene algún jitazo mundial y una carrera más que decente sino que tiene como mil actuaciones con Kylie, la última de hace 3 semanas en el Orgullo de Sidney...
La hermana esa de koala es la que dicen tiene mas recopilaciones que discos de estudio.
En los 90,sacó unos cuantos singles molones.
¿Se viene nuevo single de Kylie, el 5 de abril, y aquí no se dice nada de nada?
https://jenesaispop.com/2023/03/30/453188/kylie-heldens-single/
Es que huele un poco a enésima colaboración random de cantanta con dj. Imagino que los fanssss estarán más pendientes de su lead single (cuando decida sacarlo).
El adelanto suena random
Está mejor de lo que esperaba, me recuerda un poquiiiito a Pet Shop Boys.
temón, aunque quizá le hubiese venido bien no ir tan acelerado...
pues a mi me ha parecio bastante la nada. Temón era Timebomb.
Timebomb es temazo sí, sí
A la Kylie se le ha filtrado el nuevo single, ‘Padam Padam’.
Tracklist
Que ganassssss
https://www.instagram.com/reel/CsJPwTTK6Wu/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==
Y lo anuncia de ahora ¿AL 22 DE SEPTIEMBRE? ¿¡TÍA!? ¡Pero no te hagas de rogar tantísimo! (Lo de la espera por los vinilos ya tal).
No se a que me recuerda esa portada, despues de lo divertido que fue DISCO solo espero lo mejor de koala.
antes del orgullo esta el disco filtrado.
La portada es top
Pero si el disco ya debe andar por ahí filtrado.
da sensacion de pobreterio todo
Al menos parece haber salido del garaje donde grabó todos los vídeos de la era ‘DISCO’.
que mal se llevan el pobreterio y el pop
Me gustan los colores de la portada del disco, luego ya todo lo demás… regulinchi
@Elanonimotranquilo parece que ya se lo han filtrado
En Tiktok hay avances de 1 minuto de todas las canciones
y en la página madre un artículo que lo cuenta todo
Tanto pobreterio no pintaba bien
El fenómeno desbordó la música
Que faena.
Pobre koala de verdad, con el ser de luz que es esa mujer no se merece tanta pena.
pena es tener coño y no tener faena
Me gusta
yo estas cosas de se te filtra el puto disco entero y yo hago como si nada , no las entiendo.
Pero si ese fragmento suena como grabado desde el fondo de un sotano en medio de un guarrichill.
A mí me suena a Charli XCX. No estoy subido al tren de momento