No me extraña, es de lo mejorcito que ha sacado desde X (mi disco favorito). El video es una puta maravilla. Que ganazas. Yo ya he reservado todo lo reservable.
La canción me va gustando cada vez más. Es verdad que es súper adictiva. A primera escucha me pareció un "MEEEEH", pero tengo que reconocer que no tiene primer single malo la tía!! Y esta estupenda. Nunca he sido muy fan, pero Kylie mola un montón.
esto es un muy buen tema, 100% Kylie. Si no lo peta será por una conjunción de varias cosas, entre ellas sonar soprendentemente algo anacrónico en la época del reggeton, una pizca de edadismo y ese maquillaje tan raro del video que es lo que hace que salga rara.
y estoy con Oscar, tenéis que meter más fibra en vuestras dietas.
Para mí la canción tiene cierto gancho y estoy de acuerdo en que la producción de la canción es una maravilla. Por contrapartida, tanto los arreglos como la alteración de la voz de Kylie hace que me acabe sonando a relleno de "Femme Fatale" de Britney...
Quitando los Padam Padam, durante el estribillo se puede cantar el puente de Everyday I love you Less and less de los Kaiser Chiefs.
Gracias @BicaNaCaneca por quitarme este come come que ha durado 3 días.
A mi el estribillo me resulta machacón y poco imaginativo (cosa distinta es que sea pegadizo), las estrofas las encuentro más interesantes y menos simplonas.
A mi Padam Padam (que por cierto, ha dicho que se refiere? son los latidos del corazón?) me tiene enganchado, no será su mejor tema, pero a mi me sirve. Y estoy seguro que guarda algún temazo ahí escondido, y ojalá alguns marcianada a lo Speakerphone.
Comentarios
Mal no esta,pero la verdad es que esto no lo peta ni en su barrio.Como me imagino que ya sabe koala
La producción es sublime.
oscar estas bien chiquis?
Holi. No me interesa nada Koala pero Padam Padam temazo.
Halsey como sinónimo de cutrerío DE QUÉ
Me encanta el bailarín de pantalón corto, está sabrosisisisisisimo.
La melodia es brutal. Menudo temazo.
Temazo. Veredicto unánime en los foros ingleses y números bastante mejores en las primeras 24 horas que Dancing y Say Something. Promete.
No me extraña, es de lo mejorcito que ha sacado desde X (mi disco favorito). El video es una puta maravilla. Que ganazas. Yo ya he reservado todo lo reservable.
Quien es Halsey?
La canción es infecciosa!!
Como la gonorrea
Padam padam
a oscar le ha dado ya el ictus? porque los sintomas eran evidentes
La canción me va gustando cada vez más. Es verdad que es súper adictiva. A primera escucha me pareció un "MEEEEH", pero tengo que reconocer que no tiene primer single malo la tía!! Y esta estupenda. Nunca he sido muy fan, pero Kylie mola un montón.
esto es un muy buen tema, 100% Kylie. Si no lo peta será por una conjunción de varias cosas, entre ellas sonar soprendentemente algo anacrónico en la época del reggeton, una pizca de edadismo y ese maquillaje tan raro del video que es lo que hace que salga rara.
y estoy con Oscar, tenéis que meter más fibra en vuestras dietas.
Quien es la muerta de hambre que destroza Can’t Get You Out of My Head
Para mí la canción tiene cierto gancho y estoy de acuerdo en que la producción de la canción es una maravilla. Por contrapartida, tanto los arreglos como la alteración de la voz de Kylie hace que me acabe sonando a relleno de "Femme Fatale" de Britney...
La canción es un horror.
Quitando los Padam Padam, durante el estribillo se puede cantar el puente de Everyday I love you Less and less de los Kaiser Chiefs.
Gracias @BicaNaCaneca por quitarme este come come que ha durado 3 días.
Muero.
Ay @LaBecaria , lo voy a probar!
Cantar esa cancion random a lado del enorme Can’t Get You Out of My Head solo deja mas en evidencia la naderia que es.
El team negradas compramos todos.
No conocía a la tucana que sale con Koala. ¿Es famosi?
Nop es concursante de american idol
Vamos, que en USA tiene que hacer colabos de tercera porque la conocen dos maricas de Massachusetts.
Hombre la actuación era en la final de american idol
Como estáis con la pobre Kylie eh. La canción me parece más chula hoy que la he vuelto a oír. La veo muy mariquita 00s, la veo muy bien.
La cancion es ok, divertida y ya esta. Se puede bailar y puedes decir padam padam con las amigas en el baño de la disco.
Pues ya está, además he visto un vídeo con el baile de Megan y pega perfecto, o sea pra que más
La canción tiene unas estrofas muy chulas y un estribillo que desluce bastante el conjunto.
Si el estribillo lo es todo en la canción por dios!
A mi el estribillo me resulta machacón y poco imaginativo (cosa distinta es que sea pegadizo), las estrofas las encuentro más interesantes y menos simplonas.
El estribillo es carne de tiktok y de parrilla barata
Todas productoras y compositoras
Temazo
Sordas
Productoras y compositoras no se pero pesadas…
Eso ya lo daba por hecho
A mi Padam Padam (que por cierto, ha dicho que se refiere? son los latidos del corazón?) me tiene enganchado, no será su mejor tema, pero a mi me sirve. Y estoy seguro que guarda algún temazo ahí escondido, y ojalá alguns marcianada a lo Speakerphone.
Ojalá otro disco rollo X
Eso yo tampoco lo dudo, no hay disco de koala que no tenga temazos, incluso los malillos
Están saliendo bastantes memes con la canción. A ver si así os reís un poco, que estáis muy cargaditas algunas.
https://www.wmagazine.com/culture/kylie-minogue-padam-padam-memes/amp
https://www.huffingtonpost.co.uk/amp/entry/kylie-minogue-new-single-padam-padam-inspires-meme_uk_646c7822e4b056fd46dc2c08/
https://www.thepinknews.com/2023/05/23/padam-padam-kylie-minogue-memes/
https://thetab.com/uk/2023/05/23/kylies-new-banger-padam-padam-is-twitters-song-of-the-year-and-these-memes-prove-it-309398
La primera escucha me dejó un poco frío pero estoy enganchadísimo ahora mismo. Temazo.
Temacisimo
Qué horror
Cuando oscar se pone terco con algo no hay quien lo baje del carro.
Es la Raquel bollo del foro
Nostalgia de esta Kylie
La era de oro del pop 2005-2011