Pero vamos a ver qué salvo @Ignasi aquí nadie ha sido anti padam. Que es un tema ok y majo. Pero no es come into my. World, can get you out of my head, spinning around o confide in me
En la version extendida me sobre 1 minuto ajjaja... Es mejor la original. Es tan buena, no necesita remix con colaboración ni nada. Sólo espero que la siga promocionando y haciendo presentaciones en vivo antes de su disco, que falta mucho.
Comentarios
Sube al #43 en el top 50 de Reino Unido en Spotify. Qué guaay!! Temazo, lo tengo en bucle.
Spotify UK
43 (+14) 137,104
Más que clavaito y PM?
Esto es fenómeno ya o aún no?
Desde que lo dijo oscar la semana pasada ya era fenomeno.
Pero para Oscar es fenómeno Bitch I'm loca, así que lo que diga hay que tratarlo con muchas reservas
Pues yo ya estoy en el carro de Padam Padam.
Ahora, la coreografía del videoclip me recuerda a las de los videoclip de Little Big
Pero vamos a ver qué salvo @Ignasi aquí nadie ha sido anti padam. Que es un tema ok y majo. Pero no es come into my. World, can get you out of my head, spinning around o confide in me
No llega ni a All my lovers
the
Soy mal fan
no lo quería decir yo, pero ya que lo dices tú
En este foro no hago más que perder
Padam Padam temazo intergalactico más allá de la vía láctea
La peluqueria en este disco va a ser muy potente
pues mira a mi este trozito me pone caliente.
Oye, pues suena muy bien!
pues mira a ver si consigue el 1 en uk. Me alegraria aunque padam padam no se mi cancion mas favorita del mundo.
Yo digo lo mismo ojala la rompa
Aquí lo importante es que la realidad le quite la razón a @Ignasi
Una vez más querrás decir
Que no falte ni una
Hacedme otro 155
Sabes con que rima eso?
Con Padam Padam, num 2 en itunes?
Padam?
padam?
Padam!
esta mas guapa manila en su version que kylie en su video
Me gusta mas la versión extendida que la oficial, así debería de venir en el disco>!
Di que eres un temazo sin decir que eres un temazo
Las versiones extended del anterior Disco son mis favoritas y aquí pasa lo mismo. Gana mucho con el espacio y el extra de atmósfera. Padam padam
Hombre es que a ver, han cogido una manía de hacer canciones con prisa…
Canciones con Spotify espolvoreadas com Tiktok
En la version extendida me sobre 1 minuto ajjaja... Es mejor la original. Es tan buena, no necesita remix con colaboración ni nada. Sólo espero que la siga promocionando y haciendo presentaciones en vivo antes de su disco, que falta mucho.
Yo quiero gira ya. Y un numerazo con Padam Padam que se lo merece.
En que cueva vive el entrevistador?
Todo el mundo ama Padam padam
El entrevistador es muy gen z
Que le pasa como no va saber que Kylie tiene nueva canción? Que la @utah eduque bien a sus twinks
Me he cansado de la canción original así que me he puesto con la sped up.
La adoro, es que es la reina del pop
A falta de Madonna siempre va bien buscar otra droga
Padam
Padam!
Buenas padam a todos, expecialmente a ti @Oscar , mi padam padam. La muletilla de moda es padam, y es padamente padam