La cantó 2 veces hoy!. El segundo evento parece más tranquila con su voz... De igual manera me hace pensar, que público tan aburrido son los europeos y gringos en general. Ojalá venga a Latinoamerica para que pueda escuchar al público coreando Padam Padam como corresponde, no sin ganas, ni timidos, sino que con pasión por el Padam
Nunca he visto que le digan Rey del Pop a alguien mas que Michael Jackson, pero la corona de Madonna se la quieren poner a cualquiera que da un buen chute, me parece misogeno la verdad. Y Amo Kylie y Padam y todo... Pero lo cierto es que su música siempre habla sólo de bailar o del amor de pareja. La verdadera reina es mucho mucho más completa. Ubiquense.
Bueno las canciones de Madonna ultimamente solo hablan de ella misma (literalmente se menciona a ella misma) y fuck you bitch que quiero un culo nuevo.
Menudo ejemplo.
Kylie reina.
yo la veo muy guapa en la actuacion, mucho mas guapa que en el video que la sacan con cara de goldie hawn despues de morirse en la muerte os sienta tan bien.
y lo del publico es normal porque no es un concierto de kylie es un evento con muchos otros artistas y la mayor parte del publico no sabria ni que kylie tenia cancion.
y bueno poner a madonna como ejemplo de variedad estilistica...
follar, religion, follar, religion, follar, follar, religion, religion y ya ultimamente es todo el mundo esta contra mi y yo vengo a iluminaros que estais ciegas.
Me alegro muchísimo todo el éxito que está teniendo Padam. Y como se está convirtiendo es una canción muy icónica en el carreron de Kylie.
Yo dije que me parecía su peor primer single. Y me lo sigue pareciendo.
Es cierto, que con las escuchas, performances y toda la viralidad que está teniendo, al final se te pega. Es una canción disfrutona, cantable, bailable. Insisto, me alegro mucho del éxito.
Pero también insisto en que es su peor primer single.
Que saque ya segundo single. Algo más elaborado.
Ojalá algo que siga la narrativa de la letra de Padam, una continuación ya sea en la cama o al día siguiente. Tal vez es mucho pedir, pero ojalá hubiese hilo conductor en las letras ya que va a ser de sonidos variados las canciones por lo que entendí.
Su peor primer single fue Dancing. Creo que ese disco no lo he escuchado entero todavía.
Padam padam es gloria bendita.
Y para celebrar lo bien que le está yendo (porque esta mujer se lo merece todo y más) os dejo la coreografía para que deleitéis a vuestra tía cuando venga a veros del pueblo iñosmios.
Yo tb voy a tope con que es uno de sus peores primeros singles, pero me alegra muchísimo que este teniendo este minihit y ojalá siga creciendo, la canción se pega.
Dancing es su peor primer single, como Golden su peor album.
Espero que aún no saque segundo single porque falta mucho para el album y todavía no aburre a nadie, sino que sigue siendo más adictiva cada día.
Comentarios
Claro que si iñosmios
Canción del año
Reina absoluta.
Padam
Padam padam
Padam!!!
Comentarios de mis amigos en mi grupo de WhatsApp con la actuación: "temazo" "la mejor" "menuda reina, hay gira? Vamos no?". "Ha salido el disco?"
Nunca este foro estuvo tan desconectado de la realidad como en unas páginas atrás.
Padam a todos iñosmios
Padam temazo total.
Padam
Ya la han subido:
Y en Spotify ha tenido su mejor dia:
Que guay que lo hayan subido en su achedé que se merece
Creo que es la primera vez que veo a Kylie a hacer una mala actuación vocal.
Al fin la canta de rojo!, lástima no es muy buena su presentación, pero se agradece sus coristas, de lo contrario habría sido fatal.
Me encanta que la Koala se este esforzando en la promo, se merece todo esa mujer
La cantó 2 veces hoy!. El segundo evento parece más tranquila con su voz... De igual manera me hace pensar, que público tan aburrido son los europeos y gringos en general. Ojalá venga a Latinoamerica para que pueda escuchar al público coreando Padam Padam como corresponde, no sin ganas, ni timidos, sino que con pasión por el Padam
Kylie reina del Pop, del Universos y de nuestros corazones
this thing is gettin #PADAMIC worldwide
Nunca he visto que le digan Rey del Pop a alguien mas que Michael Jackson, pero la corona de Madonna se la quieren poner a cualquiera que da un buen chute, me parece misogeno la verdad. Y Amo Kylie y Padam y todo... Pero lo cierto es que su música siempre habla sólo de bailar o del amor de pareja. La verdadera reina es mucho mucho más completa. Ubiquense.
And-we-see-you-over-there-on-the-internet-comparing-all-the-girls-who-are-killing-it-but-we-figured-you-out-we-all-know-now-we-all-got-crowns
Bueno las canciones de Madonna ultimamente solo hablan de ella misma (literalmente se menciona a ella misma) y fuck you bitch que quiero un culo nuevo.
Menudo ejemplo.
Kylie reina.
yo la veo muy guapa en la actuacion, mucho mas guapa que en el video que la sacan con cara de goldie hawn despues de morirse en la muerte os sienta tan bien.
y lo del publico es normal porque no es un concierto de kylie es un evento con muchos otros artistas y la mayor parte del publico no sabria ni que kylie tenia cancion.
y la actuacion parece chula pero esta tan mal realizada que no se disfruta.
y bueno poner a madonna como ejemplo de variedad estilistica...
follar, religion, follar, religion, follar, follar, religion, religion y ya ultimamente es todo el mundo esta contra mi y yo vengo a iluminaros que estais ciegas.
Y Sordas soy la reina bitch y si no te destrozo la banana.
En fin, calmese señora. Le pongo bolsa?
Aquí la actuación entera con Cant get you out of my head.
https://www.instagram.com/reel/CtPfv_dK2jX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
@Oscar en wembley ayer
https://www.instagram.com/reel/CtXAOg9vGmV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Jajajajaja que finas las inglesas. Son como meseras de la edad media
La obsesión
Padam padam!!!!!
ay una hora padameando! justo lo que necesitaba
Voy a vomitar
Padam
Padam x2
A mi ya me gusta Padam.
Padam
Me alegro muchísimo todo el éxito que está teniendo Padam. Y como se está convirtiendo es una canción muy icónica en el carreron de Kylie.
Yo dije que me parecía su peor primer single. Y me lo sigue pareciendo.
Es cierto, que con las escuchas, performances y toda la viralidad que está teniendo, al final se te pega. Es una canción disfrutona, cantable, bailable. Insisto, me alegro mucho del éxito.
Pero también insisto en que es su peor primer single.
Que saque ya segundo single. Algo más elaborado.
Ojalá algo que siga la narrativa de la letra de Padam, una continuación ya sea en la cama o al día siguiente. Tal vez es mucho pedir, pero ojalá hubiese hilo conductor en las letras ya que va a ser de sonidos variados las canciones por lo que entendí.
Su peor primer single fue Dancing. Creo que ese disco no lo he escuchado entero todavía.
Padam padam es gloria bendita.
Y para celebrar lo bien que le está yendo (porque esta mujer se lo merece todo y más) os dejo la coreografía para que deleitéis a vuestra tía cuando venga a veros del pueblo iñosmios.
https://www.instagram.com/reel/CtE-KO-OaVv/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Yo tb voy a tope con que es uno de sus peores primeros singles, pero me alegra muchísimo que este teniendo este minihit y ojalá siga creciendo, la canción se pega.
Dancing es su peor primer single, como Golden su peor album.
Espero que aún no saque segundo single porque falta mucho para el album y todavía no aburre a nadie, sino que sigue siendo más adictiva cada día.
Padam!.
La versión extended del video tiene casi dos minutos más de Padams y Kylie haciendo cucamonas y eso siempre es
Padam Padam
Padam
Padam?
Padam!!!!
Parram