Es la misma que cantaba la del saxobeat? claro que la he escuchado pero no sabia que se llamaba Inna, pa lo que quiere hacer y lo que termina dando yo digo que OK es divertida pero comparar a Kylie con esta es como compararla con camila cabello o alguien a ese nivel de la nada.
Comentarios
tu eres mas de subirte a la orca
Hija ,sacalo ya y dejate de chorradas.
Ha publicado las versiones en vinilo, a cuál más terrible, mucho me temo.
Pero si ya está: https://open.spotify.com/track/3k0DJq2HdWJqnqor8NX0ac?si=9wbBexq_Q1uTGmy1KMPnmw&context=spotify:album:7EBIA9cqbuqkyWfp3UCitD&nd=1&flow_id=52a93a27-a8b5-447f-be30-20313a12cb41:1684419832
Yo digo sí
La pobre. Si era para septiembre y lo saca ahora es que no tiene preparada nada de promo.
Padam² me parece un tema pop perfecto: Es pegadizo, breve, fácil de recordar y sencillo.
Estoy dentrísimo.
que a estas alturas pase esto yo no lo entiendo.
La canción me parece bien para una one hit wonder de 1998-2005. Que Kylie saque esto en 2023 me parece ofensivo. Horroroso
se tenia que decir y se ha dicho
Es muy descarte de Israel para Eurovisión.
Yo digo sí, podría ser un hit de la mejor Inna
vamos comparandola con grandes estrellas... pa lo que ha quedado la pobre
No se que es una Inna pero el single es random random, parece descarte de cualquier divilla.
Inna es
Es la misma que cantaba la del saxobeat? claro que la he escuchado pero no sabia que se llamaba Inna, pa lo que quiere hacer y lo que termina dando yo digo que OK es divertida pero comparar a Kylie con esta es como compararla con camila cabello o alguien a ese nivel de la nada.
Mr Saxobeat es de Alexandra Stan, otra leyenda ❤️
era otra ? me meo XD
a ver, que Inna tiene hilo propio
Bueno como si eso implicara algo.
qué temazo Good Time de Inna
Alexandra Stan me encanta
Si suena a una INNA cualquiera cualquieraaaaa, pero en el mejor de los sentidos
Me ha parecido el peor primer single de su carrera.
Ya ha publicado el vídeo.
que mal el video y que mal la sacan, como puedes salir fea en tu propio videoclip?
No les recuerda a Cherry Bomb y Timebomb??
Kylie es mucho de hacer canciones hermanas y está me parece hermana de las antes mencionadas.
brincos diera esto por parecerse a timebomb
a mi si me gusto!
Yo venia a decir que sin ser un temazo,no esta mal,pero mejor cierro al salir,que os veo muy dramaticas.
Me suena a la versión del Uninvited de Freemasons pero frenando antes de que fuera más evidente.
y que es padam padam por cierto significa algo? o es como el asereje
@Xtian23 Es el sonido que existe entre Kylie y el centro del universo.
Si yo fuera el universo la saco y pongo algo de DISCO
A mi me gusta bastante como sale.
A mí también me gusta.
Pues yo la veo fatal en algunos planos.
A mí me gusta!!
Tiene planos terribles, sí, y ese maquillaje debería ser denunciable.
Sophie Muller tiene mérito, debe ser complicadísimo sacar a Kylie poco favorecida, pero lo ha conseguido.
A mi me parece un look intencionado, como editorial.
Debéis ir más al baño.
Es un puto temazo y el video es muy resultón.
Ella es una Diosa.
Llevo toda la tarde en bucle.
El vídeo es un poco raro peor la canción esta guay
La canción se me hace rara
A lo mejor se ha metido a hacer weirdcore
La oscar va perdida ya como tres años, mira que desdeñar DISCO y luego adorar un relleno de Inna
Pero creo que me gusta
Yo creo que ella por la edad y vanidad habrá pedido ciertos filtros y tomas pero a mi me gustan los dos.
La canción parece un sampleo de muchas. No es temazo pero se deja oír. Pero vamos esto no lo va a petar en ningún lado.
Total y el video grita pobreterio y 4to single de halsey
Menudo puto temazo y el video es buenísimo también.
En Gaes hay promociones.