Es por temas de vender más y tal, no le deis más vueltas. Artísticamente tiene 0 sentido.
Ay, yo me estoy enamorando poco a poco del disco. Me gusta más como piezas independientes que como obra completa. Mis favos hasta ahora son Say Something, Celebrate You, Magic, Miss a Thing, Real Groove y Where does the DJ Go?, aunque no hay ninguna que me disguste.
Estoy living con la batalla contra las Little Mix, cada día ambas sacan formatos diferentes, portadas diferentes, ediciones firmadas, etc. para ver quién consigue el num.1 en UK. Al menos Kylie lo está vendiendo todo, todo lo firmado se agota a los minutos, creo que todos los formatos de cassette excepto el doble y el standard se agotaron ayer en pocas horas. Y hoy por lo visto han restringido las ventas firmadas a sólo gente de UK (ya que las ventas para UK solo contabilizan si los envíos son dentro de UK). Hoy la cosa estaba así:
Como me alegro tía de verte ahí. Que guay todo este disco, que guay toda la promo y que mierda de pandemia porque en antigua normalidad esto la traería por España y bailaríamos esto a tope. Es la Kylie de siempre
Cierto @timeout creo que lo de ir a conciertos es de las cosas que más echo de menos. Lo bueno es que tienen tiempo de currarse una puesta en escena y darnos un tour maravilloso, aunque sea dentro de un año.
Yo creo que mi disco favorito de kylie es body language, un disco que creo que paso muy desapercibido en su momento (se puede considerar un fracaso después del exitazo de Fever, pero me gusta)
Qué raro que The Guardian no haya reseñado este disco. Ha salido en The Observer que es casi lo mismo pero no. En cualquier caso va con 79 en Metacritic
Yo lo escuché ayer por primera vez y mucho mejor de lo que esperaba. Estaba asustado porque los adelantos me habían dejado un poco frío y por esos comentarios de que suena todo igual. Me lo voy a poner otra vez (sin bonus tracks) a ver qué tal la segunda escucha.
La música pop no es el fuerte de P4K, su criterio es efectivamente random en puntuaciones y qué se reseña y qué no, pero no pasa nada, a nosotros nos pasa con otros géneros.
Mi impresión es que desde que se lo compró Conde Nast han intentando ir más por el pop, menos por el indie, pero tampoco termina de encajar.
El disco no puede ser más maravilla. La primera escucha me dejó un poco frío porque me sonó todo igual, pero dos escuchas más y me atrapó. No puedo parar de escucharlo. De verdad que hay que quererla, no hay diva pop más entregada con sus fans. REINA Y EMPERAORA!
Ay me alegro mucho por ella, se lo merece, han hecho una campaña de lanzamiento perfecta.
Yo me he reconciliado bastante con el disco (en su versión standar), quitando alguna cosa como “Monday blues” es un disco muy disfrutable.
Ampliado a 11, pues. Así iba la encuesta, yo creo que las 5 mejores están claras, aunque había mucha gente hablando de Dance Floor Darling aquí y en Popjustice también
¿Cuáles son las mejores canciones de 'DISCO'?
Miss a Thing (17%, 78 Votos)
Magic (15%, 70 Votos)
I Love It (13%, 59 Votos)
Say Something (11%, 51 Votos)
Real Groove (10%, 48 Votos)
Supernova (10%, 46 Votos)
Where Does the DJ Go? (7%, 31 Votos)
Dance Floor Darling (6%, 27 Votos)
Last Chance (5%, 24 Votos)
Celebrate You (4%, 17 Votos)
Monday Blues (1%, 6 Votos)
Unstoppable (0%, 1 Votos)
Votos totales: 149
Comentarios
Es por temas de vender más y tal, no le deis más vueltas. Artísticamente tiene 0 sentido.
Ay, yo me estoy enamorando poco a poco del disco. Me gusta más como piezas independientes que como obra completa. Mis favos hasta ahora son Say Something, Celebrate You, Magic, Miss a Thing, Real Groove y Where does the DJ Go?, aunque no hay ninguna que me disguste.
Estoy living con la batalla contra las Little Mix, cada día ambas sacan formatos diferentes, portadas diferentes, ediciones firmadas, etc. para ver quién consigue el num.1 en UK. Al menos Kylie lo está vendiendo todo, todo lo firmado se agota a los minutos, creo que todos los formatos de cassette excepto el doble y el standard se agotaron ayer en pocas horas. Y hoy por lo visto han restringido las ventas firmadas a sólo gente de UK (ya que las ventas para UK solo contabilizan si los envíos son dentro de UK). Hoy la cosa estaba así:
si a mi tampoco me gustan los bonus, de ningun tipo!
^^ Nah, que se lo lleve Kylie y así se convierte en la primera cantante en tener 5 números 1 en cinco décadas diferentes.
Por rrss tampoco para de hacer campaña, en twitter vive 24/7 (ella o el becario que le lleva las redes), no para de hacer cosas.
A mí me está dando alegría y se me pasa muy rápido. Es todo muy entretenido y muy kylieee...Y curra. Curra mucho¡¡
A mi también me gustaría que Kylie se lleve el número 1.
Miss a Thing y Supernova las amoooooo!!!, también vi el show por streaming muy corto y caro jeje pero estuvo bien.
Me imagino a Kylie firmando 100 discos... ¿pero 4.000? Oy, oy, oy...
Nueva actuación de Magic en la tele
Pues le ha quedado una actuación muy pintona
Como me alegro tía de verte ahí. Que guay todo este disco, que guay toda la promo y que mierda de pandemia porque en antigua normalidad esto la traería por España y bailaríamos esto a tope. Es la Kylie de siempre
Cierto @timeout creo que lo de ir a conciertos es de las cosas que más echo de menos. Lo bueno es que tienen tiempo de currarse una puesta en escena y darnos un tour maravilloso, aunque sea dentro de un año.
Qué temazo Your Disco Needs You. La versión en alemán la mejor, está claro!
Eso me recuerda a la pedazo de actuación del tema que se marcó en el Royal Albert Hall
El final
Yo creo que mi disco favorito de kylie es body language, un disco que creo que paso muy desapercibido en su momento (se puede considerar un fracaso después del exitazo de Fever, pero me gusta)
Slow es megahit
Ella no para, no para.
Es muy fuerte la que hay liada. Hay 52 paginas en el foro de buzzfeed sobre la lista de esta semana cuando lo normal son 6
Me he leido un par de ellas, no tiene precio.
fans de kylie que quieren a little mix muertas y supongo que al revés
@sebas ¿han salido los midweeks en UK?
Kylie en el Hormiguero el jueves que viene
No creo!
Las midweeks ultimas de hoy las va ganando por 5.000 copias, lo tiene en el bote
Esta versión en directo de Slow es bestial
Qué chula esta actuación de Slow. El final es como para empezar con All the lovers
Qué raro que The Guardian no haya reseñado este disco. Ha salido en The Observer que es casi lo mismo pero no. En cualquier caso va con 79 en Metacritic
Yo lo escuché ayer por primera vez y mucho mejor de lo que esperaba. Estaba asustado porque los adelantos me habían dejado un poco frío y por esos comentarios de que suena todo igual. Me lo voy a poner otra vez (sin bonus tracks) a ver qué tal la segunda escucha.
Me da bastante pena no haber conectado nada con DISCO
Pitchfork tampoco la reseña, no entiendo su criterio para escoger estrellas pop, Taylor si, Britney No, Madonna si, Kylie No.
La música pop no es el fuerte de P4K, su criterio es efectivamente random en puntuaciones y qué se reseña y qué no, pero no pasa nada, a nosotros nos pasa con otros géneros.
Mi impresión es que desde que se lo compró Conde Nast han intentando ir más por el pop, menos por el indie, pero tampoco termina de encajar.
Confirmado el número 1, no? La he visto a tope en Instagram
Cuanto me alegro por ella. Las little chonis que se peinen.
Yo he ayudado un poco pillando me el vinilo azul y el CD deluxe.
Qué alegría por ella, y con qué ganas la ha pillado BMG...
Es que esta mujer es un amor y de una humildad y naturalidad que asusta para la carrera que tiene. No hay otra como ella, que nos dure mucho!
El disco no puede ser más maravilla. La primera escucha me dejó un poco frío porque me sonó todo igual, pero dos escuchas más y me atrapó. No puedo parar de escucharlo. De verdad que hay que quererla, no hay diva pop más entregada con sus fans. REINA Y EMPERAORA!
Ay me alegro mucho por ella, se lo merece, han hecho una campaña de lanzamiento perfecta.
Yo me he reconciliado bastante con el disco (en su versión standar), quitando alguna cosa como “Monday blues” es un disco muy disfrutable.
Reina, reina y reina!!!
Qué bien. Se lo merece todo.
Ampliado a 11, pues. Así iba la encuesta, yo creo que las 5 mejores están claras, aunque había mucha gente hablando de Dance Floor Darling aquí y en Popjustice también
¿Cuáles son las mejores canciones de 'DISCO'?
Miss a Thing (17%, 78 Votos)
Magic (15%, 70 Votos)
I Love It (13%, 59 Votos)
Say Something (11%, 51 Votos)
Real Groove (10%, 48 Votos)
Supernova (10%, 46 Votos)
Where Does the DJ Go? (7%, 31 Votos)
Dance Floor Darling (6%, 27 Votos)
Last Chance (5%, 24 Votos)
Celebrate You (4%, 17 Votos)
Monday Blues (1%, 6 Votos)
Unstoppable (0%, 1 Votos)