Y luego hay cosas como “I love it” que fuera del disco funciona muy bien, y dentro del tracklist se pierde totalmente por venir precedida de un puñado de canciones que suenan muy parecido.
El conciertillo muy entretenido! Los arreglos de los temas antiguos me han gustado bastante y All the Lovers con el corito gospel ha quedado muy cuqui. El crimen es que dejara Miss a Thing fuera del setlist
Está guay que en estas actuaciones se permita ciertas virguerías vocales que en las versiones de estudio suelen pasar bastante desapercibidas.
hahahahaha!!! Me ahogo con tu comentario @Gilamonster , habría que verte bailando! yo la pluma ya la llevo incorporada de serie
Yo por mi parte, este fin de semana me he ido poniendo las canciones como de dos en dos, a ratos, y claro, ninguna es mala y con todas te apetece bailar. Ahora tengo que llegar al punto de ponerme el disco entero y seguido y no cansarme. Poco a poco.
He visto el Infinite Disco y super chulo, me ha encantado!!!! me flipó la versión de In your eyes y Light years como da paso a Supernova que tiene que ser single, es el hit instantáneo del disco. Dance floor darling alucinante también, es el otro temazo del disco con su cambio de ritmo. All the lovers preciosa seguida de Say something que es para mi el temazo pop de este año. La versión de Slow también muy chula y Love at first sight que es hit incontestable.
Yo me hecho un EP con las 4 mejores del disco y funciona como un tiro:
Supernova
Dance floor darling
Miss a thing
Say Something
Lo que ha vuelto a hacer son “Slow” es un pasote, da igual la versión que haga porque siempre funciona, pero esta es especialmente chula.
Le ha quedado un show muy apañado, le ha sacado más partido que a los vídeos.
No puedo parar de oír I Love It y se me ha pegado también el estribillo de Real Groove, que en principio no entendía por qué era el focus track del viernes.
Yo sigo en mi proceso de escuchar las canciones sueltas y así, de manera aislada, me están gustando bastante. Supongo que una vez ya me vayan sonando casi todas, ponerme el álbum seguido me generará otra sensación bastante diferente a la que tuve con la primera escucha.
Yo es algo que no termino de entender, lo de los bonus track, ediciones especiales y demás. Nunca le he visto la gracia. Es como si te compras un cuadro y a la semana siguiente viene el/la artista a tu casa y le mete unos cuantos brochazos más al lienzo.
Comentarios
me lo escuche audifonos y me encanta, mucho mas setentero que todos los otros del año!
Y luego hay cosas como “I love it” que fuera del disco funciona muy bien, y dentro del tracklist se pierde totalmente por venir precedida de un puñado de canciones que suenan muy parecido.
Cuales son las que ha producido Mirwais?
El disco es como el vestido ese que cada uno ve un color o lo de laurel/yanni
Me ha gustado mucho! Miss a thing es la joya fuera de los singles para mí. A ver qué tal el eventillo
Estas presentaciones me parecen una maravilla, sencillas pero con Koala llevándolas al infinito
Alguien sabe dónde se puede conseguir el concierto online? Estoy leyendo buenas reseñas.
Say something
Vendió más que Little Mix el viernes en UK (30.000 vs 27.000), pero Little Mix se quedarán el top 1 por el streaming
Ambos discos doblan lo vendido por Ariana y Sam Smith el finde anterior
Anda que no hubiera sido fuerte que Kylie dejara sin un número 1 a Ariana...
Jajaja por soñar...!
El conciertillo muy entretenido! Los arreglos de los temas antiguos me han gustado bastante y All the Lovers con el corito gospel ha quedado muy cuqui. El crimen es que dejara Miss a Thing fuera del setlist
Está guay que en estas actuaciones se permita ciertas virguerías vocales que en las versiones de estudio suelen pasar bastante desapercibidas.
esta mas guapa que nunca
Supernova temazo
Ohh, han eliinado los videos, ojalá alguien lo grabase completo!
También he encontrado el vídeo, pero como soy nuevo por aquí, ¿se permite que ponga enlaces?
Pues ya no me deja borrar el anterior xD gracias @Gilamonster !!
Celebrate you es el temazo máximo de este año.
hahahahaha!!! Me ahogo con tu comentario @Gilamonster , habría que verte bailando! yo la pluma ya la llevo incorporada de serie
Yo por mi parte, este fin de semana me he ido poniendo las canciones como de dos en dos, a ratos, y claro, ninguna es mala y con todas te apetece bailar. Ahora tengo que llegar al punto de ponerme el disco entero y seguido y no cansarme. Poco a poco.
Alguien se ha pasado por el streaming de youtube? está increible
Pratt gif de babeo
He visto el Infinite Disco y super chulo, me ha encantado!!!! me flipó la versión de In your eyes y Light years como da paso a Supernova que tiene que ser single, es el hit instantáneo del disco. Dance floor darling alucinante también, es el otro temazo del disco con su cambio de ritmo. All the lovers preciosa seguida de Say something que es para mi el temazo pop de este año. La versión de Slow también muy chula y Love at first sight que es hit incontestable.
Yo me hecho un EP con las 4 mejores del disco y funciona como un tiro:
Supernova
Dance floor darling
Miss a thing
Say Something
Lo que ha vuelto a hacer son “Slow” es un pasote, da igual la versión que haga porque siempre funciona, pero esta es especialmente chula.
Le ha quedado un show muy apañado, le ha sacado más partido que a los vídeos.
Es que Slow es de un putifinismo espectacular
Slow es un temazo,y el video fantastico.
Que temazo es Dance floor darling.
No puedo parar de oír I Love It y se me ha pegado también el estribillo de Real Groove, que en principio no entendía por qué era el focus track del viernes.
Yo sigo en mi proceso de escuchar las canciones sueltas y así, de manera aislada, me están gustando bastante. Supongo que una vez ya me vayan sonando casi todas, ponerme el álbum seguido me generará otra sensación bastante diferente a la que tuve con la primera escucha.
Yo a tope con Dancefloor darling, pero otras como Celebrate you es skip sin contemplaciones de cursi y ñoña q es.
Yo es algo que no termino de entender, lo de los bonus track, ediciones especiales y demás. Nunca le he visto la gracia. Es como si te compras un cuadro y a la semana siguiente viene el/la artista a tu casa y le mete unos cuantos brochazos más al lienzo.
Y además los bonus tracks aparecen todos en Spotify separados en un “CD 2”, o sea, absurdo.
Yo no valoro bonus tracks al valorar un disco, entiendo que son una curiosidad, no parte del disco
De hecho me ha chocado leer “hago skip a celebrate you” porque después de celebrate you para mí no hay nada...
Yo es que en Spotify escucho Disco Deluxe y salen todas. Pero vamos Celebrate you no es la única q skip
De hecho en Spotify solo veo Disco deluxe con 16 canciones. Así que ni idea de cual es el disco normal y donde acaba.
Exacto. En Spotify solamente hay una edición que incluye los bonus track de la edición deluxe.
Ah es que yo soy de Tidal y ahí sí que están las 2 ediciones diferenciadas, así que no entendía nada. Yo pincho siempre en la normal.
Cuando su sello nos pasó el disco antes de que saliera, obviamente tampoco nos pasó los bonus. Para mí el disco siempre ha acabado en Celebrate You