KYLIE y punto.

11819202224

Comentarios

  • Bueno, el disco tiene la personalidad de un árbol caído en una cuneta después de una tormenta de 3 minutos. Cierro al salir.

  • Padam, Tensión y dos más, entre ellas hands (la otra no me acuerdo) son las únicas que volvería a escuchar.
    No digo que no sea un disco disfrutable. Pero me parece, a mi, cero interesante. Cero.

    Muy no sé, en algún punto hasta infantil me ha sonado. Lo cual me ha dado un poco de cringe.

  • Me ha parecido flojito. Hay un tramo en el medio de 4-5 canciones que parecen todas la misma. Me faltan hitazos.

  • @claudiopiscu say something, say something

  • Actualizando top 6 álbums de Kylie después de Tension:

    • X
    • Fever
    • Body Language
    • Light years
    • Aphrodite
    • Impossible Princess

    image

  • Está rechulón para sacar tijera y hacerte un EP de seis tonadillas.

  • No es el discazo que estaba esperando, es como si juntaras las canciones más facilongas y de relleno de Light Years, Fever, Body Language y Kiss Me Once. Entretenidillo, melodía guapas pero sin mucha complicación, y poco más. Le daré alguna escucha más, porque es ella, pero vamos, me he quedado un poco plof. No veo nada a la altura, ni de lejos, a Padam Padam ni Tension. La única que me he quedado por ahora es One More Time.

  • Necesito que Story sea single

  • Story <3
    Y sé que estoy solo en esto pero la cursilería de Dancing y Stop Me From Falling y sus coloridos videoclips <3 <3 <3

  • Si estas solo.

  • Lo sé, por eso me compré la Nintendo Switch.

  • edited September 2023

    «La conozco de cuando estaba con “Valencoso”».

    https://x.com/thatssoblue/status/1705227337241858117?s=61&t=h2XHZae302-zs9UZAWs2ag

  • Para mí lo mejor de ella junto con Kiss me once, Body language y Aphrodite.
    Me dio la misma sensación que con el último de Depeche Mode, una producción casi más propia de artistillos del momento intentanto imitar a las leyendas, pero a Kylie le sienta mejor esto y el sonido es impecable, no como el saturado y chirriante Disco. No hay ninguna supermariconada supercursi como Miss a thing. Las melodías son muy originales. Recupera su voz más clásica y también voces inesperadas (Hands, Story).

    ¿Alguien sabe si ella ha dicho algo del significado de la portada?
    Yo tengo mis teorías, pero no sé...

  • Pues despues de escucharlo,me parece un disco bastante flojo.Le salvo 2 o 3 canciones la verdad.

  • edited September 2023

    Ay, qué bonita es Miss a Thing...

    Es verdad que últimamente la música de Kylie me sonaba mega enlatada. Todo DISCO, y los singles de Tension, que los deben haber producido a toda leche, porque el resto del álbum suena bien. Yo no sé cómo los discos de Kim Petras o Alison Goldfrapp, por no hablar de Róisín Murphy, pueden sonar tan bien y los de Kylie tan mal.

    En cuanto a Tension, pues un disquillo disfrutón. Como la mayoría por aquí salvo algunos temas y otros no. De primeras, aparte de con los singles, me quedo con Hold On to Now y Green Light. Story me hace tilín. Vegas High me viene bien también. Hands me parece un simulacro de Doja Cat. En general me parece un disco OK sin volverme loco.

    Fever > todo lo demás

  • Miss a thing y Super Nova son mis favos del disco anterior.

  • No sé cómo os puede sonar tan mal DISCO, a mi me parece que su producción es pura EXCELENCIA jaja

  • A mi supernova me volvió a gustar gracias a Drag race, yo creo que varios temas de Tensión los usará RuPolla para sus lipsyncs

  • Me viene genial para lo mío

  • Yo con algún pase más, el test de la ducha y del paseo, Story me ha acabado calando, la veo un buen 3er single, y me reafirmo en que One More Time me gusta mucho. El resto pues bien para tener de fondo.

  • Story <3

    En este álbum me parece que los temas buenos son MUY buenos y los temas olvidables lo son a rabiar, me quedo con lo bueno, que no es poco!

  • edited September 2023

    Hold on to now no ha sido single? Creo que es mi favorita.

  • En líneas generales Kylie llevaba sin hacer un álbum tan bueno desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Me siento un poco engañado con los singles porque para nada es representativo de lo que es el álbum, tirando más por un sonido disco que por el sonido de Padam Padam, cosa que me hubiera gustado más. Aún así hay buenos temas a parte de los dos singles, como Hold On To Know y Story. Eso sí, los bonus track se los podía haber ahorrado

  • A nadie más le gusta You still get me high?

  • Disco>>>>>>tension siendo ambos muy chulos

  • Menuda pesadilla lo de los bonus y el exceso de minutaje en los discos de las divas pop. Haz un álbum de 10 canciones, de no más de 35 minutos, que te entren ganas de volver a ponértelo desde el principio en cuanto acabe, y luego ya si eso saca un EP con toda la mugre que no te entraba en el disco.

  • Esperaba que fuera por los caminos recorridos en "X" dado el parecido de Padam a algunas canciones de ese disco, pero parecen descartes de discos anteriores.

  • Primera escucha, bajito para no molestar: es regular. Segunda escucha: es de sus mejores. Tercera: es el mejor!!! Creo que es el primer disco de Kylie que escucharé asiduamente.

    Fever ya sabemos todos que es el más vendido/popular, y lo tuve un mes entero sin sacar del aparato cuando salió, pero después de que sólo nos pongan el La La La por todas partes, es oir los primeros segundos y querer tirarme por la ventana.

  • @TuoneUdaina a mí me ha gustado, pero no deja de ser una segunda parte de "Higher Power" de Coldplay...

  • los visualizers estos que son? como videoclips low cost?

  • ME ENCANTA EL DISCO, es sencillito, sin pretensiones, putifino, bailongo, mariconier, pura Kylie, ojala y sea un exitaso por que doña Koala se lo merece, reina, reina, reina y patrona.

  • Si alguien se permite el lujo de ponerle un 6'8 a este discazo, supongo que nos podemos permitir ponerle nota a ellos como críticos musicales. Que cada cual juzgue por sí mismo, pero aquí van estas perlas:

    Los teclados de Hold on to now son sin sentido. ¿?

    Things we do for love es High Energy. Bueno, si no saben lo que es un medio tiempo o incluso una balada no podemos esperar que sepan lo que es High Energy.

    Dice que de la segunda mitad sólo se salva 10 out of 10. Luego se contradice y destaca dos de la segunda mitad entre las cuatro mejores, otras dos también destacadas y sólo Green Light dice que es una medianía, ni siquiera la llama floja.

    10 out of 10 le suena parecida a Your disco needs you. ¿?

    Lo que sí fue todo un acierto fue ponerle a este sitio el nombre Jenesaispop, que supongo que significa algo así como "yo no sé de pop".

  • Cada vez que @uau entra en el foro:

    image

    image

  • https://muzikalia.com/kylie-minogue-tension-bmg/

    Curioso que en Muzikalia, con una línea editorial más indie que JNSP, ha gustado más

  • Corrijo: de Hold on to now no se queja de los teclados sino de "unas guitarras a lo New Order que entran sin motivo".

    Pero casi que lo que me asusta más de toda la crítica es que afirme seriamente que Padam Padam es muy oscuro y siniestro...

  • Hold on to now, el principio me recuerda a Robyn.

  • Lo que no tiene sentido es que el disco de Aitana y el de Kylie tengan mejor nota que el de Doja.

  • El de Doja es una kk, sorry

  • Si te encanta el de Kylie entiendo que no te guste el de Doja. No pasa nada. No te lo pongas. Tu ponte a Kylie.

  • El de Kylie no es maravillé pero el de Doja, menos.

  • playing Koala

    Can you just imagine magic takin' control?
    And every second's yours to have and to hold
    Shinin' like gold

  • Jajaja! :p
    A pesar que no me haya encantado el disco, me alegro muchísimo que haya conseguido ser #1! <3

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A quién se le ocurrió dejar esto fuera del disco?????????
    De sus mejores canciones de la última década, sin duda.

  • Kylie está en UK y se encontró con una fan, una tal Mae Muller. :blush:

  • @sebas y compañía, con todo el cariño, pero si pedimos bacalao y nos dan panga habrá que decirle algo al pescadero. Antes de decir en un podcast que sabes mucho de pop, mejor asegurarse de no llamar high energy a lo que no es, o llamar balada a All I See, y tantos otros despropósitos.

    Entrando en lo subjetivo, cada cual es libre de adorar o cogerle manía a un disco, pero no creo que sea tan difícil ver el potencial de singles de Tension, las melodías de calidad en un tiempo en que eso es muy difícil de ver, la producción cuidadísima, la voz en estado óptimo, una madurez y maestría muy superior a Fever... ¿Que no todas son tan petardas y virales en Tik Tok como Padam? Pues menos mal, porque cualquier otra es más interesante como canción. Parece que algunos esperaban encontrar Padam, Padam 2, Padam 3 ... y así hasta 9 o 10, que si hay más canciones ya se aburren, por buenas que sean.

    Por cierto, el álbum termina en la pista 14, después de tres espléndidos bonus tracks. No cuesta tanto ver donde acaba.

  • Es la primera vez que leo algo sensato en un post de @uau ;)

  • El disco está muriendo en UK? Está en el top 90 pero apenas es su cuarta semana, que saque otro video, haga tiktoks

  • Hoy es el aniversario de Impossible Princess

  • Hace poco me he escuchado su discografía (casi) completa y hay un par de temas del X que me tienen loquísimo: Like a drug y 2 Hearts. en concreto Like a Drug es LA POLLA.

    Me dices que es una canción de la Britney en su mejor etapa y me lo creo.

Sign In or Register to comment.