Es que no son diosas, son señoras de 50 o 60 años que actúan como en la boda de su sobrino, con la salvedad de qur dieron temazos y performances. Pero si les quitas el márketing, Kylie y Madonna y Beiioncé y Bruce Springsteen y mr Jagger son señoras
Puede ser. De alguna forma, Kylie aúna buen rollo y una personalidad dulce. Tendrá canciones mejores y canciones peores, pero el desarrollo de su imagen blanca, para todos los públicos, le ha funcionado muy bien. Todo eso, y un buena cartera de éxitos, claro!
Tiene fechas en Estados Unidos y Canadá pero no ha anunciado nada en latam, intentaré comprar boleto pero si luego anuncia boletos en uno de los países más abajo explotaré…
Comentarios
Otro
NOOO que la portada es este bodrio
pasando la artpop
Completita
¿Qué prefieres, Twisters o un balancín?
Lo que he puesto es la portada del single, perdón
Ay! Qué absurda fantasía fue lo de Volantis!
Pues la portada del single es mil veces mejor que la del disco...
La portada del single mola. La del disco no me convence mucho
Porque Gaga,dejó de ser divertida y se ha convertido en una señora mayor con gatos?
Millones? Depresión? Fibromialgia? Edad?
La medicación
O que siempre lo fue
Era divertida cuando se tomaba otra cosita
Medicinas que no se venden en farmacia legal
la fiesta
que gente mas fea
Como el vestido de ella.
Muerte a la gente fea
Me horroriza es imagen de la gente haciéndole corro, como si fueran sus amigas en su boda...
Es que no son diosas, son señoras de 50 o 60 años que actúan como en la boda de su sobrino, con la salvedad de qur dieron temazos y performances. Pero si les quitas el márketing, Kylie y Madonna y Beiioncé y Bruce Springsteen y mr Jagger son señoras
Sinceramente, nunca pensé que llegaría a leer una frase en la que se pusiese a Madonna y a Mr Jagger a la misma altura, pero me parece guay.
.
Me encaaaantaaaaaaaaaaaa
https://www.instagram.com/reel/DAL70__Iqro/?igsh=MWl0ZmtqdHEwY2VjYQ==
https://open.spotify.com/intl-es/track/1yICUJxGHVxxTXCUXxS78f?si=d0d8ebae32b24dcc
¿Por qué esto me suena a K-pop?
Lo único q salvo de esta semana
Gracias Kylie alhaja
Luces Cámaras y Acción es una petardada estupenda.
Parece de Eurovisión
A veces pienso a a la koala le perdonan casi todo por ser buena onda, esto lo saca otra y la despedazan sin piedad.
De algo tiene que servir ser buena onda y caerle bien a todo el mundo.
Ay me encanta, Kylie es la petarda reina.
Puede ser. De alguna forma, Kylie aúna buen rollo y una personalidad dulce. Tendrá canciones mejores y canciones peores, pero el desarrollo de su imagen blanca, para todos los públicos, le ha funcionado muy bien. Todo eso, y un buena cartera de éxitos, claro!
Lights Camera Action es temazo disfrutable!
Si a mi me encanta
Bueno a mi tb me gusta pero esto no pasa de ser un descarte de Ru Paul
Sus dos últimos videos geniales…
Tiene fechas en Estados Unidos y Canadá pero no ha anunciado nada en latam, intentaré comprar boleto pero si luego anuncia boletos en uno de los países más abajo explotaré…
Pasa de España
La gira es un poco tercera clasificada de estonia en eurojunior.
Entre Lyon y Lisboa tiene casi una semana. No me extrañaría que acabase encajando ahí un Palau Sant Jordi o un WiZink.
los dos, no dejes de soñar.
esa semana es el madcool, que no le habrá dejado anunciar la fecha para sacarlo con El resto del cartel
Yo tb presiento que va para el Madcool o BBK. BBK encaja menos pero son los mismos promotores que su concierto en Portugal así que
Tengo boletos para verla en Toronto!!!
TORONTO ENTERO
No me llames boleto llamame Lola
Hoy toca supervivencia de Gus
Me encanta ese viejito
Princesa imposible está muy sobrevalorado.
Pero tiene temazos
A mi me parece un poco de batiburrillo
Para mi su mejor disco es fever.Y tambien los primeros con stock,aitken y el otro,tienen temazos,que estan muy infravalorados.