Yo tengo ya más o menos claros mis votos. Mis favoritas son una de la segunda tanda y una de la tercera, pero no sé a cual darle mis 10 y a cual mis 12. El resto lo tengo ya decidido.
Jaja. Pues mira mi hijo hace unos días me contó el chiste del año. He comprado el libro de JNSPop a mi hija y hablando con ella llega él a la cocina y me pregunta: "Papá, has comprobado si vuestro disco está incluido??"
Viva la inocencia! Jaja
Uy qué igualadas las 3 primeras. Mandé mis votos ayer que tenía super claro mis 12 nada más ver el vídeo y la cantante aunque me estoy arrepintiendo... Aunque al menos pude ver los votos de angelmédano, así que no votéis por ver sus votos en público, por favor, no me los hagáis ver otra vez que sufrí
Gracias a los que lo veis... La verdad es que cada vez que lo termino siempre me digo: es el último que hago.
Quita mucho tiempo. Pero por otro lado conozco mejor las canciones al montarlo y cuando al escuchar la playlist suena el fragmento que he elegido lo flipo, como si fuera un greatest hits. De todas formas creo que esta vez sí será el último que haga que a partir del próximo trimestre me tengo que poner a tope con un examen y un curso de 6 meses
La falsas reacciones esta muy linda me recuerda a los tiempos ciando el pop sintetico era potencia y en MTV siempre pasaban grupos asi emergentes por alla por los 2009s ta dinda dandolo todo por alla por los 2009s
COMEJELOTOOOODOOOOOOOOO cancion del año ? Claro que si con un sample arrechiximo sirviendo bastimento apropiandose de la curtura como que nooo la Gran Cochina
Comentarios
Que guay el video @perfect
Tan chulo como siempre @perfect
En la primera mitad de la lista hay muy buenas canciones, casi todos mis votos estarán ahí.
Cuelgo el video de Perfect a principio de página mejor
VIDEO RESUMEN
38 JNSP SONG CONTEST CHRISTMAS EDITION
https://drive.google.com/file/d/1Myw7ClcgDSiE6P0mVgsIKb4f83K-n1mL/view?usp=sharing
Alguna gráfica o algo?
Un chiste?
Dale
Buen trabajo, @Tracy
Yo tengo ya más o menos claros mis votos. Mis favoritas son una de la segunda tanda y una de la tercera, pero no sé a cual darle mis 10 y a cual mis 12. El resto lo tengo ya decidido.
Jaja. Pues mira mi hijo hace unos días me contó el chiste del año. He comprado el libro de JNSPop a mi hija y hablando con ella llega él a la cocina y me pregunta: "Papá, has comprobado si vuestro disco está incluido??"
Viva la inocencia! Jaja
Johnny apunta bien por favor!
Cuando tenga 5 cuento algo.
Yo quiero ver los votos de Angel, Johnny y Chichi
Qué bien el video Perfect!
Buenos días! Parece que esta edición pinta muy igualada. Estos son los puestos con los votos de 6 foreros. Cuál será la última?
Votadme perras. Feliz año.
Yo quiero ver los votos del top3 de la general:
@narizsusia
@Terated
@devilvioletrose
Uy qué igualadas las 3 primeras. Mandé mis votos ayer que tenía super claro mis 12 nada más ver el vídeo y la cantante aunque me estoy arrepintiendo... Aunque al menos pude ver los votos de angelmédano, así que no votéis por ver sus votos en público, por favor, no me los hagáis ver otra vez que sufrí
En esta ocasión, tengo bastante claro que me quedaré en el fango. Aún tengo que pensar un poco los votos.
^^+1, yo también quiero ver esos votos.
Los míos los mando hoy.
Yo quiero ver los votos de @Tracy, @angel y @Victornoe para reafirmarme en mi opinión de que no deberíamos dejarle votar.
Así me quedé cuando vi los votos de Perfect. No me puso ni en Reserva!
Yo quiero ver los de @ibu @angel y @perfect
Yo quiero ver los de @molinero @Johnny_Utah y @perfect
El vídeo te ha quedado de maravilla, @perfect
Gracias a los que lo veis... La verdad es que cada vez que lo termino siempre me digo: es el último que hago.
Quita mucho tiempo. Pero por otro lado conozco mejor las canciones al montarlo y cuando al escuchar la playlist suena el fragmento que he elegido lo flipo, como si fuera un greatest hits. De todas formas creo que esta vez sí será el último que haga que a partir del próximo trimestre me tengo que poner a tope con un examen y un curso de 6 meses
El video resumen
Manas hay unas elecciones
Voy por INTERMINABLE
Unas reviws venekas please
MANA EL COLAPSOOOOOO
SE ME BAJO LA TENSION
LA GRAN COCHINA SAMPLIO ESTE CLASICO
Ya en los 90s habia sido sampliada por este papurri
Y obviamenta logicamenta Aracelys lo samplio a el
Una blank que conoce curtura de verdad, no tengo otra opcion
Dios farmacos es lindo lindo ya lo queria escuchar lo tenia anotado porai
Papi xfa agarrame el micro a mi
Aja como que nooo la ganas
Estás desatada! hazte una review!
Ma da ladilla njda son un verguero, lo intentare
Dios la SUPERFICIE (CHAMAS NADANDO EN LA SUPERFICIE DE LA MAR
Es er colapso para estar asi una tarde en una costa margariteña con tu mejor polarcita
100/100
La siente bien ta buena tho no la habia escuchado bien al principio me daba ondas de caraqueña indie pero ya no
80/100
Feral me da ladilla
Hastash
60/100
Te vas a dejar el saldo muchacha!
La caza memorias suena como si te hubieras metido un pase y termines asi
60/100
Dandolo TODOOOO la Disco dandose con fuerza la epoca de mi mai y mi pai con sus machotes aunque las vocales suenan horribles ta sabrosa
75/100
La falsas reacciones esta muy linda me recuerda a los tiempos ciando el pop sintetico era potencia y en MTV siempre pasaban grupos asi emergentes por alla por los 2009s ta dinda dandolo todo por alla por los 2009s
80/100
No hablemos de botella cohete, grax
Mi amiga la Interminable crixta jesusa Alianyssbell pa cuando termina la waracha ?
65/100
COMEJELOTOOOODOOOOOOOOO cancion del año ? Claro que si con un sample arrechiximo sirviendo bastimento apropiandose de la curtura como que nooo la Gran Cochina
90/100
Las Cholitas Gucci de Conejeros
Dandolo todo
80/100
Equilibrio me dio ladilla
Sábado = Saturday
Lo que me interesa mi papi bello de farmatodo que lindo
Pero que belleza papi agarrame ese microfono y ahora LOS TAMBORES!
80/100
La lengua amarra parece una exdisni act low budget pero ta linda dou
60/100