Feliz año a todes!!!
Yo voy a ser la @Fdkum de esta edición, votaré esta noche bien entrada la noche o mañana por la tarde, disculpad pero no he podido estar tan atento como quería. Ayer le di otra vuelta a las canciones, y no hay muchas que me entusiasmen
Tranquilo Neoxma! Si son fechas para tener el contest en un segundo o tercer plano. También me parece flojita la edición. Tenía esperanzas de empezar mañana por la tarde, así que si puedes antes mejor.
Falta por votar la mitad. No lo dejen para el último día por favor.
Si vota uno más cuelgo la clasificación que esta superapretada.
Esto sigue muy apretado. Con cada llegada de votos cambian mucho las cosas. Desde la última gráfica, los tres que estaban empatados ahora están primero, cuarto y sexto. Los 12 puntos están muy repartidos. Solo hay una canción que haya recibido dos 12s y no está en el top5. La primera tanda es la más votada por ahora, para variar.
Si votan pronto podemos empezar mañana por la tarde. Aviso a las vagas:
Hoy es el último día, pero queríamos empezar dentro de 6 horas, 17 horas peninsular. Si no, los horarios se complican y puede que tenga que esperar al día 7 para dar los resultados. Porque es festivo el 6, y mañana en teoría estoy libre, pero es la víspera de reyes y puede haber cualquier contratiempo.
Madre mía, las 3 primeros separadas por 2 puntos. Se van a matar entre ellas!
Va a ser importante decir que yo siempre en caso de empate, desempato con los siguientes criterios:
1. Mayor número de votantes.
2. Mayor número de 12s
3. Mayor número de 10s
4. y así sucesivamente
Entonces la historia se repetiría si gana la chichi en la octava edición de la segunda temporada. Ya ganó en la octava edición de la primera con Kelsey Lu... Pero el siguiente en ganar fui yo...así que vosotros sabréis qué hacéis
Comentarios
Aire marfir neca
La primera ve tanbien chaoopescao
La Alicha parece latina pero creo que es blank sin embargo tiene sabor facirmente podria dexie que es venek
75/100
Graciosa no es pero buena si suena a excelencia negra como tiene que ser
Representado
85/100
Ni piensen quenhablare del mal chiste de los chavistas
Bicha pa fea
Y la urtima taahi
Ahora si me voy pa la verga Nulbyas tengo que limpiar y el Vtelca ya no tiene pila
Le sacara la pila pa ve si se enfria
Jjaajjaka no puedo
Agradecida siempre por estas reviews
No entendí ni mierdas
Vamos vagas, a votar!!! si votan dos más cuelgo un gráfico, sino...FELIZ AÑO!!!
Espero en este rancho se aprecie el talento y se vote por el
Feliz año mis niñas contesteras
Feliz año a todos!
feliz año no beban mucha sangría
Felijaño mis vidas espeeo se hayan dado con fuerza
felis año guapes
Alguna gráfica del nuevo año??
Me falta uno para llegar a 10 y cuelgo algo!
No me envíen todos los votos al mismo tiempo!
Feliz año a todes!!!
Yo voy a ser la @Fdkum de esta edición, votaré esta noche bien entrada la noche o mañana por la tarde, disculpad pero no he podido estar tan atento como quería. Ayer le di otra vuelta a las canciones, y no hay muchas que me entusiasmen
Tranquilo Neoxma! Si son fechas para tener el contest en un segundo o tercer plano. También me parece flojita la edición. Tenía esperanzas de empezar mañana por la tarde, así que si puedes antes mejor.
Falta por votar la mitad. No lo dejen para el último día por favor.
Si vota uno más cuelgo la clasificación que esta superapretada.
Esto sigue muy apretado. Con cada llegada de votos cambian mucho las cosas. Desde la última gráfica, los tres que estaban empatados ahora están primero, cuarto y sexto. Los 12 puntos están muy repartidos. Solo hay una canción que haya recibido dos 12s y no está en el top5. La primera tanda es la más votada por ahora, para variar.
Si votan pronto podemos empezar mañana por la tarde. Aviso a las vagas:
@ibuprofeno
@devilvioletrose
@Fdkum
@Neoxma
@20thcenturyboy
@Terated
@Genn
@erasmusborracho
@archipiernago
Yo ya ejercí mi derecho constitucional democrático al voto. Me están malhablando
Es que la primera tanda era la mejor.
Pues yo de la primera tanda solo he votado dos
Yo requeme a la gram cochina
La.unik blank aue merece derechos
¿Podemos darle la corona ya a The Disco?
Ayayayay que no llego! Cuando acaba el plazo?!
Time Machine?????? La 40?
@archipiernago hoy lunes es el último día!
Ahora mismo hay 6 canciones en cabeza que les separan 12 puntos. Todo sigue muy apretado.
Mmmm votad que quiero ver mi tortazo!
Buenos días! Llamamiento a las últimas vagas!
@20thcenturyboy
@Fdkum
@ibuprofeno
@Terated
@archipiernago
Los 3 primeros están separados por 7 puntos y se ha puesto primero por primera vez un tapado que esperaba su oportunidad...
Hasta cuando hay tiempo para votar?
Hoy es el último día, pero queríamos empezar dentro de 6 horas, 17 horas peninsular. Si no, los horarios se complican y puede que tenga que esperar al día 7 para dar los resultados. Porque es festivo el 6, y mañana en teoría estoy libre, pero es la víspera de reyes y puede haber cualquier contratiempo.
Madre mía, las 3 primeros separadas por 2 puntos. Se van a matar entre ellas!
Va a ser importante decir que yo siempre en caso de empate, desempato con los siguientes criterios:
1. Mayor número de votantes.
2. Mayor número de 12s
3. Mayor número de 10s
4. y así sucesivamente
Que voy ganando, chicas. Alejarsos der podio
Entonces la historia se repetiría si gana la chichi en la octava edición de la segunda temporada. Ya ganó en la octava edición de la primera con Kelsey Lu... Pero el siguiente en ganar fui yo...así que vosotros sabréis qué hacéis
Compro esa profecía
Siguiendo la tradición, entonces yo quedo tercera, empatado con el segundo.
Quién queda por votar? Dios mio
@ibuprofeno
@Fdkum
No hay ganadora aún. Hay 4 posibles ganadoras.
Que raro @Fdkum AHI
Me meo con que una de las vagas sea de la organización
Falto yo, me acabo de levantar, llevo días haciendo guardias..
Puras excusas es lo que leo
Di la verdad. Me ha enviado los votos 3 veces pero hasta que no me de los 12 no se los acepto
Tu tranquilo que salvas vidas!