A TTRRUUCES yo los tenía en reserva desde hace meses con una canción mejor, pero nunca los presentaba porque me parecían demasiado random, así que es posible que sí, sean de cierta cerda pulgosa, como me pasó con Edgär.
La siguiente en salir fue la más regular de todo el período de votos. Fue primera muchas veces y desde el principio iba en aquel trío empatado, pero no pudo aguantar el ritmo, una pena...
Y tampoco es la de Biig Piig, que también la tenía en reserva, pero con esa misma canción. Espero que no sea Fármacos, que es la más me gusta de ese quinteto.
La siguiente estuvo primera una pequeña fracción de tiempo. Yo la veo como una canción de consenso que debería haber ganado. De hecho solo dos foreras no la votaron y no tuvo ninguna reserva. Pero no fue suficiente...
Pues nada, los 3 organizadores cogiditos de la mano nos vamos. Pero muy contentos, eh?
Les recomiendo este primer disco de TRRUUCES, cuyo nombre proviene de una droga, de esas que toma fdkum. En el disco hay otro temazo, Sensations of Cool que sí hubiera votado tal vez Perfect, uno de los que no me votó. Pero pensé que The Disco podía ser bien visto desde cualquier equipo. Por cierto es un disco muy JNSP @sebas!
Muchas gracias a @Johnny_Utah e @ibuprofeno por ayudarme.
Me voy a cenar y vuelvo en un ratito!
En un ratito.
Como comenté antes de la caida de Aleesha el que ha quedado segundo le sacaba un puntito al segundo, pero con la reorganización de votos, la segunda obtuvo 3 y la primera, uno.
Así que hay ganadora por un puntito, quién será? otro tema de consenso pero creo yo que no era para tanto, y que se ha visto beneficiada porque fue la elegida entre las dos presentadas? O un tema grower e intimista que creo le ha venido muy bien ser la primera en salir?
En 5 minutos lo sabremos!
Comentarios
Esperando que me hagan la gatada
Seguro que si, pero con bien de tongo
6. Deep End, Foushée
@Axwell
TOTAL PUNTOS: 70 (+1 x eliminación Aleesha)
12 puntos: @narizsusia
10 puntos: @archipiernago @Neoxma
8 puntos: @perfect @erasmusborracho @ibuprofeno
7 puntos: @angelmédano
6 puntos: @juxtapositionboy
1 punto: @molinero
R2: @devilvioletrose @20thcenturyboy
Yaaaaas Top 5
Las tres organizadoras, la Chichi y una peluquera random que no recuerdo su nombre ahora mismo en el top 5!
Espero no ganar que la siguiente gana la @perfect . Vosotras sabréis
Pues sí, nos ha quedado la partida perfect!
Quedan:
SHALLOW, Saya Gray
Feels Right, Biig Piig
Memories Hunt, Nikkon
The Disco, TTRRUUCES
Manual de una Pérdida, Fármacos
Y l@s guap@s:
@Johnny_Utah
@ibuprofeno
@bigchichi23
@Victornoe
@angelmédano
A las 21 la gran final!
Anda, qué rápido.
#TeamSHALLOW, me parece una de las mejores canciones de la temporada.
Estoy imparabla. Llevo una victoria, un top 8 y un top 5 seguidos.
Llevo sexto top 10 en esta temporada. Menos mal que no están las viejas glorias pa dejarme en el top 11
Team The Disco
TeamNikon
teamLaMía
&
teamFármacos
Team todas menos la de utah
15 min
Ibuprofeno no ha ganado aún? espero que gané que le toca
A @ibuprofeno le pega ser Fármacos por motivos obvios. Ojalá gane. Tiene mis 12.
Team The Disco x2 ojalá no sea de cierta cerda pulgosa
O en su defecto Fármacos
Yo caigo ahorita. me lo huelo
A TTRRUUCES yo los tenía en reserva desde hace meses con una canción mejor, pero nunca los presentaba porque me parecían demasiado random, así que es posible que sí, sean de cierta cerda pulgosa, como me pasó con Edgär.
La siguiente en salir fue la más regular de todo el período de votos. Fue primera muchas veces y desde el principio iba en aquel trío empatado, pero no pudo aguantar el ritmo, una pena...
Johnny votó a TTRRUUCES, así que no es la suya.
5. Manual de una Pérdida, Fármacos
@ibuprofeno
TOTAL PUNTOS: 83 (+2 x eliminación Aleesha)
12 puntos: @Johnny_Utah
10 puntos: @angelmédano @wastydkyss
8 puntos: @Axwell
7 puntos: @20thcenturyboy
6 puntos: @perfect @Neoxma @genn
5 puntos: @juxtapositionboy @Josemi1016
3 puntos: @bigchichi23 @devilvioletrose
1 punto: @Victornoe @narizsusia
R1: @molinero
Lo siento amigo, pero mira quien te ha votado fuerte.
Y tampoco es la de Biig Piig, que también la tenía en reserva, pero con esa misma canción. Espero que no sea Fármacos, que es la más me gusta de ese quinteto.
Edit: si antes lo digo...
Ay no. Jo. Por momentos pensaba que ganaba Ibu
Oh, ganadora moral
La siguiente también iba en el primer gráfico empatada y aunque se desinfló en la recta final escaló 4 puestos.
4. Memories Hunt, Nikkon
@Johnny_Utah
TOTAL PUNTOS: 85 (+1 x eliminación Aleesha)
12 puntos: @bigchichi23 @Neoxma @Terated
10 puntos: @ibuprofeno
8 puntos: @Josemi1015
7 puntos: @molinero
4 puntos: @Axwell @angelmédano @20thcenturyboy
3 puntos: @perfect @archipiernago
2 puntos: @Victornoe
R2: @narizsusia
WHAT!!??
Oh, no esperaba llegar tan alto, pero la canción es rebonica. Gracias a las que me habéis votado, especialmente a las enemigas.
Me voy a buscar la foto de Gottfried para cuando adelante a @20thcenturyboy en la general. Besis.
AAAAAAAAAA OTRO PODIOOOO
Gracias a los que votaron a Fousheé, especialmente a @narizsusia por los 12 puntos. Gran trabajo de @angelmédano en la organización
De las que quedan he votado a Biig Pigg y TTRRUUCES. Al tostón de Shallow no le di ni los buenos días.
TENGO MIEDO
La siguiente estuvo primera una pequeña fracción de tiempo. Yo la veo como una canción de consenso que debería haber ganado. De hecho solo dos foreras no la votaron y no tuvo ninguna reserva. Pero no fue suficiente...
3. The Disco, TTRRUUCES
@angelmédano
TOTAL PUNTOS: 94 (+3 x eliminación Aleesha)
12 puntos: @wastydkyss
10 puntos: @Axwell @bigchichi23 @erasmusborracho @narizsusia
7 puntos: @Josemi1015
6 puntos: @Terated
5 puntos: @molinero @Johnny_Utah @archipiernago
4 puntos: @devilvioletrose
3 puntos: @juxtapositionboy
2 puntos: @Neoxma @genn @20thcenturyboy
1 punto: @ibuprofeno
Adiós angelito!
NOOOOO. no esperaba que fuera tuya. TREMENDO TEMASO
Sorpresón, tampoco esperaba que fuera la de @angel. Hemos caído las tres organizadoras como fichas de dominó.
teamBIIGPIIG
teamCOTORRA
@Victornoe DAME LA MANO
Pues nada, los 3 organizadores cogiditos de la mano nos vamos. Pero muy contentos, eh?
Les recomiendo este primer disco de TRRUUCES, cuyo nombre proviene de una droga, de esas que toma fdkum. En el disco hay otro temazo, Sensations of Cool que sí hubiera votado tal vez Perfect, uno de los que no me votó. Pero pensé que The Disco podía ser bien visto desde cualquier equipo. Por cierto es un disco muy JNSP @sebas!
Muchas gracias a @Johnny_Utah e @ibuprofeno por ayudarme.
Me voy a cenar y vuelvo en un ratito!
No tengas prisa. Cena, haz la digestión, si te entra sueño vete a la cama y ya si eso mañana después del café.
O el jueves, que mañana es festivo. @chichi y @laotra lo comprenderán.
Y AL LADO DE MIS AMIGUIS CHICHI
A que hora dicen
En un ratito.
Como comenté antes de la caida de Aleesha el que ha quedado segundo le sacaba un puntito al segundo, pero con la reorganización de votos, la segunda obtuvo 3 y la primera, uno.
Así que hay ganadora por un puntito, quién será? otro tema de consenso pero creo yo que no era para tanto, y que se ha visto beneficiada porque fue la elegida entre las dos presentadas? O un tema grower e intimista que creo le ha venido muy bien ser la primera en salir?
En 5 minutos lo sabremos!
Dios mio. Me tiemblan las piernas. Pase lo que pase. @Victornoe tQ
Tengo que fregar los platos. Ahora vuelvo
Yo creo que va a ganar la chichi por cuestión de profecías
Team Profecías
Sería muy fuerte que una Biig Piig haya quedado última y otra primera, a mí me parecen las dos de calidad similar
La edición anterior Isa P ganó en parte gracias a mi vídeo Esta va a ganar Joanna Newsom. Me mato...menos mal que me retiro
^^Me estoy ahogado. Creo que ganas tú