Jaja será en la edición de Yogur Caducado. La verdad es que me gustaba más que la de Cortex. Ya la conocía porque ganó un concurso donde nos presentamos.
A la de Egosex y Torres les voy cogiendo el puntillo. Siempre me pasa con la primera, se le dan tantas oportunidades de escucha que por eso siempre pilla cacho. Y eso que me pongo el aleatorio.
Me encanta que Axwell casi no comenta pero llega como policía del contest a poner a la becaria en su sitio.
Está última tanda está bastante bien. Ya conocía las de Ichon y Molly Burch y ambas me gustan mucho. Creo que tendré que escuchar las canciones del contest en otra plataforma porque Spotify como que nos está recomendando lo mismo a todas.
Esta tanda me parece la más redonda. Mis favoritas Faded y Cortex pero el resto tambien muy bien. Ha mandado @Fdkum su canción? Si ya lo ha hecho creo que es la de Ichon
Me pasa como ya dijo alguien: tiene cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada. Pero la balanza se decanta hacia el lado positivo. La votaré seguramente.
Cakes de Killa - Don Dada
Pasadme la hate list y un rotulador Edding 3000.
Y.O.G.A. - Your devotion
Puntos positivos. Me parece disfrutoncísima. Vale que no es el colmo de la complejidad y la sofisticación, pero es imposible pensar en eso mientras se me van los pies.
Mortus Stella - Musa II
Me despertáis cuando acabe, sí? Otra para la hate list... y más si detrás de ella se esconde como sospecho mi archienemiga @Victorfangoe
J. Laser - Sunshine
Summervibes. Me ha parecido muy agradable y cálida. Crece con las escuchas porque la primera vez me pareció poquita cosa y ahora es claramente de la lista de votables.
Lee eye - Monalisa
Dónde había dejado la hate list? Ah sí.
Tropea - Technicolor
Ya la conocía y me gusta. Le quita puntos ese tufillo a grupo de amigotes heteros dándolo todo en la feria de su pueblo y el horrible organillo verbenero, pero tiene una melodía muy efectiva y una base rítmica que me recuerda al Maniac de Flashdance.
MIEL - Centro
No sé si amo u odio su deje en la voz cantando. Pero en general es una canción agradable, bonita.
TORRES - Good Grief
Se me ha hecho bola. Es como masticar cemento, un engrudo. En lo que dura me he echado tres siestas.
Axel Vindenes - Something
Me caso con esta canción. Candidata a recibir mis 12.
Continuaré con la segunda tanda de cerdorreviews otro día. De momento llevo 6 para la lista de amor, 4 para la de odio. No me reconozco.
Descripción: Cantante de pop/rap francés en la línea del italiano Mahmood. Aunque se pase media canción cantando “debut, debut, debut, beau”, esta canción presenta su 2º disco. Menciona Celio, Rihanna y habla de sus inicios antes de ser famoso. Y de su propia fealdad. Para quien le violente un poco el vídeo, decir que es marica y habla de su homosexualidad en sus canciones, pero tampoco quiere ser abanderado del colectivo
Descripción: tema calentito para derretir las placas de hielo de Filomena y vuestros congelados corazones. Los chicos de la lotería cantan sobre no ser un +44, código telefónico de UK y signo de que tu crush no ha guardado tu número en su móvil. ¿Contestaréis a la llamada del amor o sois vosotras las +44? Con esas caritas no se yo
Sí, así no habrá que repetir ninguna canción en alguna de las listas como bien decía @Victornoe
Aunque no descarteis alguna candidata de última hora...
Comentarios
Jaja será en la edición de Yogur Caducado. La verdad es que me gustaba más que la de Cortex. Ya la conocía porque ganó un concurso donde nos presentamos.
A mi Invierno Nuclear me gustaba. Pero creo que con Cortex va a salir ganando. Tiene pinta de ser mas del gusto general y llevarse mas puntos.
A la de Egosex y Torres les voy cogiendo el puntillo. Siempre me pasa con la primera, se le dan tantas oportunidades de escucha que por eso siempre pilla cacho. Y eso que me pongo el aleatorio.
Me encanta que Axwell casi no comenta pero llega como policía del contest a poner a la becaria en su sitio.
Está última tanda está bastante bien. Ya conocía las de Ichon y Molly Burch y ambas me gustan mucho. Creo que tendré que escuchar las canciones del contest en otra plataforma porque Spotify como que nos está recomendando lo mismo a todas.
Cierto. Molly Burch es una asidua de "tu descubrimiento semanal". La descubro cada dos semanas a la buena mujer.
Esta tanda me parece la más redonda. Mis favoritas Faded y Cortex pero el resto tambien muy bien. Ha mandado @Fdkum su canción? Si ya lo ha hecho creo que es la de Ichon
Yo creo que es faded. @Fede confirma para saber si le doy puntos o no.
A mi Ben Pirani es el único que me ha gustado hoy
Últimas 24 horas para participar...
@narizsusia
@juxtapositionboy
@wastydkyss
@fdkum
@archipienago
@iko
@Zarko
@sebas
@josemi1015
@xtian23
@molinero
@bigchichi23
@KikoCuadrado
@20thcenturyboy
@adriev
@Terated
@Genn
@el_maguan
@angelmédano
@ibuprofeno
@perfect
@gilamonster
@Axwell
@Victornoe
@cofi
@erasmusborracho
@devilvioletrose
@Johnny_Utah
Ahora mando la mía
REVIEW Tanda 4
Ben Pirani - More Than a Memory: me mola este puntillo oldie que tiene y de banda sonora de final de capítulo de sexo en nueva york, puntos seguros.
Molly Burch - Emotion: ¿es una intro futurista de Sakura? Me gusta mucho más el video que la canción.
Ichon - La Vie: oioioi que buen rollito que me da esta. Me gusta me gusta.
Izzy Bizu - Faded: La Bizum... si, vale, ok, pero no me aporta nada interesante a mi vida de jueves.
Cortex - Aunty Social: la intro un pelín larga, pero el viaje al que te lleva después es bonito
@Neoxma queda alguna para hoy?
Buenos días! Pues sí, me ha llegado una nueva!! En un momento la presento
PROPUESTA 21
Canción: ÑERI
Artista: Trueno
Spotify: https://open.spotify.com/track/6Cgj3VVfcYJN9vZbMVcKRd?si=IRCDPH3jSGu2MUTf4v_tJw
Youtube:
Descripción:...................................................................Todo eso
Playlist actualizada:
https://open.spotify.com/playlist/0NlhpqiPreVUZ955ntE5QD
Ah vale, que faltaba la de @Fdkum
yei yea uuu yeah que me enyugo!!!
Primera tanda de cerdorreviews.
Egosex - F*ck your horoscopos
Me pasa como ya dijo alguien: tiene cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada. Pero la balanza se decanta hacia el lado positivo. La votaré seguramente.
Cakes de Killa - Don Dada
Pasadme la hate list y un rotulador Edding 3000.
Y.O.G.A. - Your devotion
Puntos positivos. Me parece disfrutoncísima. Vale que no es el colmo de la complejidad y la sofisticación, pero es imposible pensar en eso mientras se me van los pies.
Mortus Stella - Musa II
Me despertáis cuando acabe, sí? Otra para la hate list... y más si detrás de ella se esconde como sospecho mi archienemiga @Victorfangoe
J. Laser - Sunshine
Summervibes. Me ha parecido muy agradable y cálida. Crece con las escuchas porque la primera vez me pareció poquita cosa y ahora es claramente de la lista de votables.
Lee eye - Monalisa
Dónde había dejado la hate list? Ah sí.
Tropea - Technicolor
Ya la conocía y me gusta. Le quita puntos ese tufillo a grupo de amigotes heteros dándolo todo en la feria de su pueblo y el horrible organillo verbenero, pero tiene una melodía muy efectiva y una base rítmica que me recuerda al Maniac de Flashdance.
MIEL - Centro
No sé si amo u odio su deje en la voz cantando. Pero en general es una canción agradable, bonita.
TORRES - Good Grief
Se me ha hecho bola. Es como masticar cemento, un engrudo. En lo que dura me he echado tres siestas.
Axel Vindenes - Something
Me caso con esta canción. Candidata a recibir mis 12.
Continuaré con la segunda tanda de cerdorreviews otro día. De momento llevo 6 para la lista de amor, 4 para la de odio. No me reconozco.
Nueva propuesta
PROPUESTA 22
Artista: Eddy de Pretto
Canción: Bateuax-Mouches ("barco turístico")
Spotify: https://open.spotify.com/track/1hHR1visLei5uOWSDxPppA?si=h1qiffkdQpuZ8r400-7AbQ
Youtube:
Descripción: Cantante de pop/rap francés en la línea del italiano Mahmood. Aunque se pase media canción cantando “debut, debut, debut, beau”, esta canción presenta su 2º disco. Menciona Celio, Rihanna y habla de sus inicios antes de ser famoso. Y de su propia fealdad. Para quien le violente un poco el vídeo, decir que es marica y habla de su homosexualidad en sus canciones, pero tampoco quiere ser abanderado del colectivo
Playlist actualizada:
Aprende Fdkum, esto sí es un temazo! El vídeo está genial!
Ni contestarte Ángela. Me aburrís
Trueno me levanta de la silla. Es el de Mamichula!!
Ñeri: sin inventar nada me hace mover el culet y la votaré seguro
Bateaux-Mouches: pues es un sí. Me encanta
@Johnny_Utah Tengo un mensaje para ti que me ha llegado a través del privado. (Abstenerse vegetarianos/veganos, puede herir vuestra sensibilidad).
" @Johnny_Utah Te cuidado con tus reviews, que en el sumum del hate, esto es lo que hacemos en mi familia con cerdas como tú"
#truestory
Mi sentir esta edición es un poco este:
PROPUESTA 23
Canción: +44
Artista: Lotto Boyzz ft. Dappy
Spotify: https://open.spotify.com/track/60eJ3MVSGh1Wias2xfZVdp?si=tgmzU-K9QXWuJYN6BlgoKg
Youtube:
Descripción: tema calentito para derretir las placas de hielo de Filomena y vuestros congelados corazones. Los chicos de la lotería cantan sobre no ser un +44, código telefónico de UK y signo de que tu crush no ha guardado tu número en su móvil. ¿Contestaréis a la llamada del amor o sois vosotras las +44? Con esas caritas no se yo
Playlist actualizada:
-44
Ñeri - Trueno: ¿Por qué me gustan estas cosas? Tenía preparada alguna lindeza para decir "Ñeri es un Ñordo", pero no, no puedo. Se llevará puntos.
Eddy de Pretto - Bateuax-Mouches: el rollito este a lo actually boring Sam Smith se llevará #FangoPuntos
Lotto Boyzz - +44: cariño, tienes que ser Rihanna para soltar "plos-fo-fó" y que suene bien.
+44: Estaba interesado hasta la mitad de la canción. No c que pasara
Haré caso omiso a vuestras burdas amenazas de hacer chorizo conmigo.
23 canciones es el número perfecto. La propia, las diez que votas, las dos reservas y las diez que odias.
Sí, así no habrá que repetir ninguna canción en alguna de las listas como bien decía @Victornoe
Aunque no descarteis alguna candidata de última hora...
Esa sería la ignorada, ni la quieres ni la odias, que pena. Ves? para eso mejor ser odiado
Sorpresa en las Gaunas!!! (creo que este no es el mejor sitio para decir eso, pero bueno)
Tenemos nueva candidata!
Dios mio. Que paren ya
PROPUESTA 24
Canción: Striptease
Artista: EMILE
Spotify: https://open.spotify.com/track/1RrodgN2HFMb9DafVJgfD3?si=bjgklYDrRFWVCjF2geOq_Q
YouTube:
Descripción: Vaga para presentar y vaga para describir
Playlist actualizada!
La que tuvo los ovarios para presentar a Trueno, eye..
Ya terminaron de presentar ?
Todavía quedan 3 horas...Aunque imagino que ya no recibiré ninguna más. Por lo menos he recibido las prometidas y alguna que otra sorpresa...
Os recuerdo que las reviews de las canciones o los comentarios ingeniosos, tienen premio. Animaos!!!
Melón se me desinfla. Es que no es temporada.
Los chistes malos valen?
Mañana las escucho y digo mi opinión.
Ya veo que mi canción quedará en tierra de nadie
Si hacen gracia sí, pero deben hacerla, ajajajaj
Se cierra el plazo, la lista final de participantes es esta:
@Fdkum
@neoxma
@Zarko
@wastydkyss
@Johnny_Utah
@Genn
@josemi1015
@20thcenturyboy
@archipiernago
@Victornoe
@el_maguan
@Terated
@narizsusia
@angelmédano
@Cofi
@ibuprofeno
@juxtapositionboy
@perfect
@devilvioletrose
@sebas
@Axwell
@molinero
@bigchichi23
@erasmusborracho
Deberían tener lógica los chistes primero para dar gracia...