Yo he votado primero normal, y después negativa. Entiendo que, en el mismo post sería "canción mierder de fulano ha quedado en posición 50 en la normal" y acto seguido "esta canción ha quedado en el top 1 de la Hater List"
De momento va ganando primero la negativa sin desvelar y después la otra. A mi también me gusta así, aunque también creo que depende un poco de los resultados, si hay sorpresas se puede cambiar.
PD: Me ha encantado alguien que ha respondido en "Otro" exactamente lo mismo que en la primera respuesta que se podía elegir, por lo tanto ese voto consta como su hubiera elegida la primera
@Neoxma es que llevo desde ayer a mediodía sin parar. Aún no he podido ni escuchar las nuevas incorporaciones a la lista. Luego en un rato o mañana las escucho y hago cerdarreviews aun a riesgo de acabar convertida en chopped.
Esta dinda ya habia escuchsdo a sebas antes y queria mandar una waracha de el antes pero me awebonie, esto es para andar enchichada (drogada) en una fiestica chill de blanks por alla por un naiclu
Comentarios
@Fdkum tu eres el papi de la foto?
Guess
.
.
.
.
.
.
who's
.
.
.
.
.
.
BACK
.
.
COFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no estás @Xtian23? Que bien @cofi, ya va cogiendo forma la Time Machine
@Cofi
¿Cómo queréis que sean desveladas las clasificaciones?
https://docs.google.com/forms/d/1PDaNzZZ3BeLUiD5WG_DHEL9zCaYRMFWLtOveKo_KsgQ/edit
Se aceptan ideas.
PD: No sé si está bien hecha la encuesta. Es la primera vez que hago una
Yo he votado primero normal, y después negativa. Entiendo que, en el mismo post sería "canción mierder de fulano ha quedado en posición 50 en la normal" y acto seguido "esta canción ha quedado en el top 1 de la Hater List"
De momento va ganando primero la negativa sin desvelar y después la otra. A mi también me gusta así, aunque también creo que depende un poco de los resultados, si hay sorpresas se puede cambiar.
PD: Me ha encantado alguien que ha respondido en "Otro" exactamente lo mismo que en la primera respuesta que se podía elegir, por lo tanto ese voto consta como su hubiera elegida la primera
Algún majara, que por aquí abundan
Yo ya he votado las cuatro opciones, que no quiero discriminar a nadie
Vais a votarme para ganar otra vez?
Yo aquí ando con el listado, que no me acordaba que tengo que ser el primero en votar, así que hoy, ya me las he escuchado 3 veces todas
Hasta cuándo puede votar @Fdkum ?
Hasta que él quiera, dependiendo de si quiere seguir participando en la edición o no. Si quiere, tiene hasta el Martes 19/01 a las 23:59(Cest)
Entonces tengo que votar por mis favs y despues por mis menos favs ?
Hazte una reviu juxta que ando aburrida
@juxtapositionboy Sí, así es, manda las dos listas a la vez. Pero hazte una review!! que tiene premio!!!
Hasta cuándo tengo para votar?
Hasta el Martes 19/01 a las 23:59(Cest)
Madre mía como ha crecido en mí Axel Vindenes...
Bueno, y Molly Burch también, pero esa ya me gustaba desde el principio.
Axel y Tom mis grandes favoritos. Con diferencia.
A mi Tom se me ha desinflado
Ando escuchando el debut de la Rosana Muñoz (alias Róisín Murphy) cuando lo termine me pongo la lista de reproduccion dedicada al odio
Axel tiene que ganar Es la mejor con diferencia.
Tom sigue pareciéndome bastante random. A veces os da por cada cosa...
@Johnny_Utah aquí seguimos esperando tu review. ¿O es que acaso eres de esas cerdas que suelen dejar a la gente a medias?
Espero que no pongáis mal mi canción @juxtapositionboy y @Johnny_Utah que luego me vengo como nadie en la TM3D
La canción de la Chichi la mejó. #uhalertawinner y eso.
@Neoxma es que llevo desde ayer a mediodía sin parar. Aún no he podido ni escuchar las nuevas incorporaciones a la lista. Luego en un rato o mañana las escucho y hago cerdarreviews aun a riesgo de acabar convertida en chopped.
Bueno les cuento que mi orden esta capaz mal pero asi se me descargo
Y creo que me faltan unas
Son 24, a ver si no te falta ninguna
a la wate los oroskopo
Dandome esa aventura como de cancion de suspenso pa pelicula 2000milera divina tambien me la imagino en una perfomance de una draga toda mistica
70/100
doña dada
COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA DARLO TOOOODOOOOOOOO yo estoy alla manas en un episodio de POSE dandolo toooooooooooooooooooodooooooooo
80/100
tu devosio (dj @sebas remis)
Esta dinda ya habia escuchsdo a sebas antes y queria mandar una waracha de el antes pero me awebonie, esto es para andar enchichada (drogada) en una fiestica chill de blanks por alla por un naiclu
70/100
musa2
Es bonitik pa cantarsela al marido en el chinchorro en el conuco, amo como suena el cuatrico que parece una canciin de mi amiga la Lianne, linda linda
70/100
asoleado
No se pq esta waracha me da esta energia pero en version blank psicotropik
70/100
colorestecnico
Esta medio energia de comegato fresa de las europas dandose
65/100
centro
Esta ya se pusieron con lo mismo dios
60/100
gus gri beibi
Esta dinda y me da vibras ganadoras parece una cosa de angel olsen asi que la puedo pasar pero tampoco la gran verga
75/100
argo
ALERTA GANADADORA
ALERTA GANADADORA
ALERTA GANADADORA
ALERTA GANADADORA
ALERTA GANADADORA
Tas risk tho es sabrosa pero ladilla aunque se que ustedes la sobrevaloraran
65/100
I cant
brokado
Uy esta empezo con fuerza pense que seria una waracha de nightclub de 2011 pero despues aburrio
60/100
Me Tengo que ir a la playlist para adivinar de quien habla jaja
Animal Crossing
Por un momento me dieron KKB realness pero ya al rato me ladillaron aunque tal vez los vote alto, ño se
70/100
Más memes de Andrógena por favor
bolibombas naranjas
Bolibomba naranjas o tic tic de naranja es la misma verga, eniwei no es mala la cancion pero muy plana muy meh, no conecte con ella
60/100
No puedo con los moñecos de animal crossing
nunca nada pasa
El nombre la describe uy no ya
60/100
tendel
ALERTA GANADORA
ALERTA GANADORA
ALERTA GANADORA
ALERTA GANADORA
Actually no es mala pero no da suficiente bastimento pa mi
70/100