Hay una concursante privilegiada que ha obtenido un poder por su influencia en el pasado antes de que empiecen las presentaciones.
Se le ha dado la opción de que la presentación sea de cronología clásica o inversa.
Para fortuna de algunas y para desgracia de otras ha decidido que la cronología de la presentación de canciones sea...
INVERSA
Bueno, que empezamos por las canciones más recientes jiji
Demos la bienvenida al Doo-Wop satánico. Películas de serie B, contracultura y sonido vintage, todo mezclado. Comentan que si escuchas este tema (y le das doce puntos) mientras vigilas cierta caja de vidrio, puedes ver en su interior al doppelgänger de Ronnie Spector,o incluso a Amy Winehouse.
Descripción: Aunque Dove sume 9 millones de reproducciones en Spotify y otros tantos millones en Youtube, Pillar Point es un grupo sin apenas oyentes ni repercusión mediática (un besito a @supermedano si pensaba penalizarlos). Lo que pasa es que Dove es un temazo como la copa de un pino que se hizo viral gracias al videoclip en el que la legendary queen Kia Labeija se pasea por las calles de Bogotá voguing the house down boots en su camino hacia la gala final del Contest donde alzarse con la corona.
TENS, TENS, TENS ACROSS THE BOARD!!!
Descripción: Julie Doré, quizás ya conocido por alguno de vosotros, es un cantante de cierto éxito en Francia después de ganar un programa tipo Got Talent, OT o parecidos, que participó en un disco de versiones del famoso cantautor francés Jean Ferrat con este tema, publicado originalmente en 1975. Julien le da una atmósfera diferente y más pausada, que espero os guste!
Uy, a Julien Doré pensé en traerlo con Nous, pero luego le cogí una poquita de manía por lo estúpido del vídeo, bailando con dinosaurios. Yo solo traigo videoclips de calidad, tipo Edgär.
Descripción: Anathema es una banda de Liverpool nacida del Doom Metal pero crecida y afincada en el post rock, el rock progresivo y el rock alternativo tanto así que se me vienen a la mente bandas como Porcupine Tree, Pink Floyd e incluso Radiohead para compararlos, ya nada tienen que ver con los sonidos metaleros que vieron el despertar de la banda de los hermanos Cavanagh pero aun así sus discos son pura fuerza de demolición.
Internal Landscapes es el corte final de su disco del 2012 (que es una maravilla y que es por derecho uno de los MEJORES DISCOS de la década pasada) inicia con una parte hablada sobre una experiencia cercana con la muerte y luego arranca un in crescendo de guitarras post rock que terminan en una explosión de emotividad y vozarrones. Piel de gallina, escalofríos, lágrimas!!
¿Casi 9 minutazos de cancion ? SI! ¿seria por la música? MUY SERIA
De momento me quedo con Twin Temple, Valter Lobo, Cold Specks, y en menor medida, Wrabel y Pillar Point, aunque el vídeo es un plus (me fascinan las caras de la gente en el mercado), a ver como se comporta sin él.
Y ahora me voy a poner otra vez mística y misteriosa. Después de los últimos acontencimientos de mi vida, me alegro, y muchísimo, de haber presentado la canción que he presentado. No podía haberla elegido mejor. Me da igual la posición en la que quede, porque esta edición me la ha traído de vuelta a mi vida en el momento adecuado.
La de Dove y Julien Doré, me han gustado el rollito que tienen, a ver qué tal. Steady ya me ha puesto más nervioso por la manera de cantar de la artista peeeeeero, la estructura me mola, no descarto darle puntos.
Con Anathema tengo sentimientos encontrados, me quiere gustar, pero lo recortaría todo, la duración del tema en sí, el alargar tanto cada nota y cada palabra, se me ha hecho eterna.
Comentarios
@Chichi venga va. Quiero oír esas primeras canciones y quiero que sean peores que la mía
Holi. Holi. Aquí están los 25 concursantes de la edición:
@20thcenturyboy
@angelmedano
@archipiernago
@axwell
@bigchichi23
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@genn
@fdkum
@Ibuprofeno
@johnny_utah
@josemi1015
@juxtapositionboy
@kikocuadrado
@molinero
@narizsusia
@neoxma
@osopanda90
@sebas
@terated
@victornoe
@wastydkyss
@xtian23
@zarko
Hay una concursante privilegiada que ha obtenido un poder por su influencia en el pasado antes de que empiecen las presentaciones.
Se le ha dado la opción de que la presentación sea de cronología clásica o inversa.
Para fortuna de algunas y para desgracia de otras ha decidido que la cronología de la presentación de canciones sea...
INVERSA
Bueno, que empezamos por las canciones más recientes jiji
Es lo que pega en un sitio en el que hablamos al reves y siempre hay música en el aire
Empezamos las presentaciones con un doo-wop sexy y satánico que te da miedo, pero vamos que terminas mojada. Atención al videoclip
Canción: Sex Magick
Artista: Twin Temple
https://open.spotify.com/track/4Dvm16Mu1cs8ZI1iyCYKK4?si=lk_mOG8tTT67tDGWjF-NVQ
LA LOGIA NEGRA ENTRA EN LA COMPETICIÓN
Demos la bienvenida al Doo-Wop satánico. Películas de serie B, contracultura y sonido vintage, todo mezclado. Comentan que si escuchas este tema (y le das doce puntos) mientras vigilas cierta caja de vidrio, puedes ver en su interior al doppelgänger de Ronnie Spector,o incluso a Amy Winehouse.
Muy chula. Y pega todo en Twin Peaks con ese aire tan 50s
De algo clásico al futuro más inmediato. Si estás perdido en el tiempo, baila con esto
Canción: Maybe in the Summer
Artista: SASSY 009
Spotify: https://open.spotify.com/track/1cKZOJMYyQMXKOwrNqHd09
No me deja Youtube ver el video de Twin Temple porque me pide verificar la edad.
Oh wait! Y @perfect ? Las dos me han gustado
Sex Magik me ha recordado a Camera Obscura con menos ternura.
Ahora nos vamos a algo más orgánico y lleno de clase que hasta el personaje más soso de Twin Peaks bailaría
Canción: Roma Fade
Artista: Andrew Bird
Spotify: https://open.spotify.com/track/5fMZ4cDsfhxR7gnFdtrWCy
Andrew Bird
Que la @Tracy no participa????
De momento, todo temazos.
Uy Andrew bird, a esta la vetamos por OBEA Y VAGA no?
Finalizamos la tandita nocturna con un temita bien suavosón y portugués
Canción: Oeste
Artista: Valter Lobo
Spotify: https://open.spotify.com/track/3MWkfCLsw75CfTjbpQe6MH?si=YFl1PWrnR4iQwKptcaRYSw
Ya lo dejo por hoy, bebés. Mañana ocho canciones entre la mañana y la tarde.
Y aquí la playlist:
https://open.spotify.com/playlist/4xfCzeeGRyaLDVoaqozCbG?si=hdAZO1C0QuWBeVPaqGazRQ
Muy agradable la portuguesa
Ups. Parece que se me ha traspapelado una canción con un concursante enmascarado.¿Quién será?
Canción: Bloodstain
Artista: Wrabel
Spotify: https://open.spotify.com/track/3vHTlIT5uIilAFf6Cy69tr?si=fXgp2Qy5RtKYMEZEvx9dzw
Aquí la playlist con el orden modificado:
https://open.spotify.com/playlist/4xfCzeeGRyaLDVoaqozCbG?si=hdAZO1C0QuWBeVPaqGazRQ
WELL
Todo muy correcto, espero más histrionisismo
Who killed Perfect?
Roma Fade>>>Oeste=Sex Magick>>>Bloodstain>>>Maybe in the Summer
Sex Magick - El tema no me dice nada, y no me pega el video con la canción, así que next.
Sassy 009 - Me mola, la base me engancha bastante.
Roma Fade - Está bien, a ver como me queda en conjunto.
Oeste - 1, 2, cha cha chá. Ains qué bonita me ha parecido esta!
Wrabel - Eurovision mood, que no quiere decir que sea mala.
Comeee on all starrrss!!
Solo he escuchado Sex Magic por ahora! Y me gusta, que pese a que sea de 2019, suene a 1968! Y Wrabel que es TODO amor!
Al menos los que no se mataron en buscar muy atras en el tiempo se han arriesgado un poco. Muy bien.
Vamos allá!
Pero no me convence el orden. Los que más arriesgaron se merecían salir primeros pero bueno, ya lo tendré en cuenta yo.
Vaya con Wrabel, le saca más de un millón de oyentes a Andrew Bird.
Sí, que razón tienes @el_maguan
Cuantas salen hoy chichi?
Salen 8. Ahorita por la mañana cuatro.
Saca hasta el 2000. Por redondear.
Ya es la hora de empezar una nueva tandita con energía de la manita de este temazo machacón
Artista: Pillar Point
Canción: Dove
Spotify: https://open.spotify.com/track/094ZBdI5mceJGnvdknfwL8
Descripción: Aunque Dove sume 9 millones de reproducciones en Spotify y otros tantos millones en Youtube, Pillar Point es un grupo sin apenas oyentes ni repercusión mediática (un besito a @supermedano si pensaba penalizarlos). Lo que pasa es que Dove es un temazo como la copa de un pino que se hizo viral gracias al videoclip en el que la legendary queen Kia Labeija se pasea por las calles de Bogotá voguing the house down boots en su camino hacia la gala final del Contest donde alzarse con la corona.
TENS, TENS, TENS ACROSS THE BOARD!!!
Que reina, pero la cancion por si sola...
Esta la podemos meter con la obveas? Por que esto lo tengo que-ma-di-si-mo
Qué guapo el video! Los colores, Bogotá, ella. La canción la tengo que escuchar más veces para dar una opinión.
Vamos a tranquilizarnos solo un poco con esta preciosa cover
Artista: Julien Doré
Título: La Femme est l'Avenir de l'Homme
Año: 2015
(cover del mismo tema de Jean Ferrat publicado en 1975)
Spotify: https://open.spotify.com/track/7bgqs6COOVMhsnhsEL3OKa?si=7S9AXM2uScaV08Ih0sSZZg
Descripción: Julie Doré, quizás ya conocido por alguno de vosotros, es un cantante de cierto éxito en Francia después de ganar un programa tipo Got Talent, OT o parecidos, que participó en un disco de versiones del famoso cantautor francés Jean Ferrat con este tema, publicado originalmente en 1975. Julien le da una atmósfera diferente y más pausada, que espero os guste!
Uy, a Julien Doré pensé en traerlo con Nous, pero luego le cogí una poquita de manía por lo estúpido del vídeo, bailando con dinosaurios. Yo solo traigo videoclips de calidad, tipo Edgär.
Y ahora a llorar, niña. Tengo la piel de gallina, tía.
Artista: Cold Specks
Canción: Steady
Spotify: https://open.spotify.com/track/1xbNfVCBhRKm1ucVdK5JY6
Steady cat, steady cat...
Hay una concursante que está obsesionada con la muerte. Deleitaros con esta maravilla.
Canción: Internal Landscapes
Artista: Anathema
Spotify: https://open.spotify.com/track/1oo5pNYya1mGDpdENtnR6j?si=FvQ_lqdoRsu1nghb2MdIlA
Descripción: Anathema es una banda de Liverpool nacida del Doom Metal pero crecida y afincada en el post rock, el rock progresivo y el rock alternativo tanto así que se me vienen a la mente bandas como Porcupine Tree, Pink Floyd e incluso Radiohead para compararlos, ya nada tienen que ver con los sonidos metaleros que vieron el despertar de la banda de los hermanos Cavanagh pero aun así sus discos son pura fuerza de demolición.
Internal Landscapes es el corte final de su disco del 2012 (que es una maravilla y que es por derecho uno de los MEJORES DISCOS de la década pasada) inicia con una parte hablada sobre una experiencia cercana con la muerte y luego arranca un in crescendo de guitarras post rock que terminan en una explosión de emotividad y vozarrones. Piel de gallina, escalofríos, lágrimas!!
¿Casi 9 minutazos de cancion ? SI! ¿seria por la música? MUY SERIA
Nos vemos sobre las 16 con cuatro canciones más.
Y aquí la playlist actualizada:
https://open.spotify.com/playlist/4xfCzeeGRyaLDVoaqozCbG?si=gBzAZuiVSzOwDykl9Xc6tg
@angelmédano tag yourself
(Llora porque él fue capaz de cortarse el brazo pero a esta canción no le han cortado por lo menos 3 minutos).
Os veo muy serias por la música... y eso solo significa que esto al final se lo llevará la primera peluquera que se presente.
De momento la primera tanda mejor que esta segunda.
Esta tanda
Cold Specks=Anathema>>>Pillar Point>>>Julien Doré
De momento me quedo con Twin Temple, Valter Lobo, Cold Specks, y en menor medida, Wrabel y Pillar Point, aunque el vídeo es un plus (me fascinan las caras de la gente en el mercado), a ver como se comporta sin él.
Y ahora me voy a poner otra vez mística y misteriosa. Después de los últimos acontencimientos de mi vida, me alegro, y muchísimo, de haber presentado la canción que he presentado. No podía haberla elegido mejor. Me da igual la posición en la que quede, porque esta edición me la ha traído de vuelta a mi vida en el momento adecuado.
La de Dove y Julien Doré, me han gustado el rollito que tienen, a ver qué tal. Steady ya me ha puesto más nervioso por la manera de cantar de la artista peeeeeero, la estructura me mola, no descarto darle puntos.
Con Anathema tengo sentimientos encontrados, me quiere gustar, pero lo recortaría todo, la duración del tema en sí, el alargar tanto cada nota y cada palabra, se me ha hecho eterna.