Pues mira, jamás me había cruzado con él, pero en Irlanda una noche me encontré en la calle con un abrigo igual pero negro y me lo quedé.
@Xtian23 he sido muuuuuucho más metalero. Sigo escuchando metal, pero en una proporción más equilibrada. Aquí una de mis canciones favoritas del 2019. 12 minutos!
Siempre que sale una canción de más de 5 minutos escucho más o menos las mismas quejas, cómo han escuchado los discos de Mogwai, Sigur Ros y Slowdive mis ninias?
Es verdad y más ahora que solo somos 20 y pocos. La de Anathema dura realmente 5 minutos. Y el speech es muy emotivo y bello. Con la atmósfera incluso relajante. A mi me ha gustado. Anathema me suena mucho pero los conozco muy poco la verdad. Quien la ha enviado seguro lo ha hecho para animarnos a escuchar otros géneros y conmigo ya ha conseguido que me lance a escuchar más a este grupo.
Yo que sea larga no es un impedimento para nada. Ahí está Venice Bitch de Lana del Rey, o Black Lake de Björk, por poner algún ejemplo fácil, que me encantan y que sean largas no hace más que alargarme el disfrute de oirlas. Y anda que no hay temazos de 5, 6 y 7 minutazos. Eso sí, si no me enganchan, esta claro que la duración si que me juega en contra, almenos para mi.
Descripción:
Saudade, nostalgia, sensibilidad, belleza, elegancia... Todo esto nos pone Mariza, cantante de fado portuguesa aunque nacida en Maputo, encima de la mesa, con esta canción que intentará emocionaros un poco cantándole a sus raíces. El último estribillo es... Espero que sepáis apreciarla.
Descripción:
De Skindive hay poco que contar porque fue un grupo fallido que se separó por motivos desconocidos justo después de presentar su primer disco en 2001. Además les presento de su disco una canción que no fue lanzada ni como single, REVELACIÓN o TIMO?
Blue Motorbike tiene una versión tecno que incluso mejora la presentada aquí, que ha sido utilizada en una película sueca "Videoman" y en una serie muy conocida, Sabrina. Ambas en 2018. Creo que quien la ha presentado la conoce a través de la serie. A mi me tiene impactado la verdad. La veo al nivel de "A Real Hero" de Electric Youth, ahí lo dejo.
^^^ Muy chula la version, pero la original ya creo que es lo suficientemente buena para ganar.
Estaba pensando que el principio me suena tal cual a otra cancion. Es Everybody Wants to Rule the World o hay otra que se parece mas y no caigo cual?
La original >>>> la versión techno. Y también me recuerda a algo, pero no sé. Le da un aire a algunas bandas de los 80s, como Echo and the Bunnymen o Siouxie and the Banshees y cosas así.
Comentarios
Que Julien Dore que tiene joyas como Paris Seychelles o Viborg me lo traigais con un cover es de juzgado de guardia.
Me parto jajaja no me imagino a Angel así de melenudo y metalero
Si jamás te has cruzado con el video de Pillar Point eres hetero
Pues mira, jamás me había cruzado con él, pero en Irlanda una noche me encontré en la calle con un abrigo igual pero negro y me lo quedé.
@Xtian23 he sido muuuuuucho más metalero. Sigo escuchando metal, pero en una proporción más equilibrada. Aquí una de mis canciones favoritas del 2019. 12 minutos!
Siempre que sale una canción de más de 5 minutos escucho más o menos las mismas quejas, cómo han escuchado los discos de Mogwai, Sigur Ros y Slowdive mis ninias?
En el otro espectro los discos de Burial, o ya más poperos las cosas largas de the knife y chromatics?
Es verdad y más ahora que solo somos 20 y pocos. La de Anathema dura realmente 5 minutos. Y el speech es muy emotivo y bello. Con la atmósfera incluso relajante. A mi me ha gustado. Anathema me suena mucho pero los conozco muy poco la verdad. Quien la ha enviado seguro lo ha hecho para animarnos a escuchar otros géneros y conmigo ya ha conseguido que me lance a escuchar más a este grupo.
Buenas tardes. No sé si sigo durmiendo la siesta, estoy en un sueño o estoy en una asociación de hackers turcos?
En un momentín las siguientes cuatro canciones si queréis, claro
Oie por cierto no está @cofi
Yo que sea larga no es un impedimento para nada. Ahí está Venice Bitch de Lana del Rey, o Black Lake de Björk, por poner algún ejemplo fácil, que me encantan y que sean largas no hace más que alargarme el disfrute de oirlas. Y anda que no hay temazos de 5, 6 y 7 minutazos. Eso sí, si no me enganchan, esta claro que la duración si que me juega en contra, almenos para mi.
He hecho 5 minutos de trabajo de investigacion y la ganadora mas larga del concurso es:
Ane Brun - Take Hold Of Me (06:11)
Y la mas corta:
Cosima - Close To You (Moonlighting) (02:14)
Pero Perfect envío la radio edit de Take Hold of me de 4 min.
Qué de récords tengo y alguno que no conocía hasta ahora: la canción ganadora más antigua del concurso (año 2000...ya nos vale) y la más larga.
^^ ahhh. Ya te digo, 5 minutos de investigacion.
Pues entonces es la ganadora de la edicion pasada: Axel Vindenes - Something (05:46)
Empezamos la tandita de la tarde con este temazo. Me monto en la moto y me sale flequillo
Canción: Blue Motorbike
Artista: Moto Boy
Spotify: https://open.spotify.com/track/4De5Byq14KZbeQtWYayUb5
Descripción: Desde tierras nórdicas nos llega el chico de la moto con su glam-rock lleno de melancolía, olor a gasolina y carmín.
https://1.bp.blogspot.com/-Tvi0Tblx-uM/WFA3SkPpM1I/AAAAAAAAO5c/u93b7b5iwpYbQs4wiaEgTXb-MKtDS87SwCLcB/s1600/Jamesgif.gif
https://media.giphy.com/media/l1IYfDr1zL5RGxv7q/giphy.gif
Que alguien los GIFs porfa que soy una cateta
Tal vez la más larga sea la de Axel. Podría haber sido también la de @Johnny_Utah Nobody Stayed for the DJ pero injustamente no ganó.
Los gifs
P.D.: Si llego a saber que eran del pánfilo de James no los pongo
Grasias
THIS
Cuando hay que dar la razón se da.
Por cierto, temazo el del sueco no? no será tuya?
Uy, esta es la primera que me ha gustado mucho mucho. Alerta winner?
^^ Yo jamás enviaría gifs de James con mi canción. Lo detesto. Lo abofetearía con el leño de la dama del ídem si pudiera.
Perdona, @chichi, si me permites...
Curiosamente, la media es 04:01, que es exactamente lo que dura el radio edit de Take Hold of Me. Eso si que te llevas @perfect
Subimos una poquita los beats con esta cantante finlandesa que promete dejarnos ahumados
Artista: Jenni Vartiainen
Canción: Ihmisten edessä
Spotify: https://open.spotify.com/track/78jY6qGQtZAM7E5W7APoNg?si=rDn_uj_-SjO578YzHZArPg
Mira que es fría y calculadora la Tracy... Frialdad soviética calculando la duración de sus propuestas.
Qué curioso, muchas gracias @el_maguan !!
A tope con la finlandesa tambien
Yo luego escucharé las canciones, que no puedo ahora darle el play
Correcta la finlandesa. Ahora viene el fado!
La de Agnes me la sigo poniendo y el EP que saco después me lo da todo que temazo
Nos volvemos más tristones, pero sin perder calidad portuguesa
Canción: Gente da minha terra
Artista: Mariza
Spotify: https://open.spotify.com/track/6vliK4BzAAeQjIaz27I2Db?si=uwStodQPRbqnL4yy3WV-4g
Descripción:
Saudade, nostalgia, sensibilidad, belleza, elegancia... Todo esto nos pone Mariza, cantante de fado portuguesa aunque nacida en Maputo, encima de la mesa, con esta canción que intentará emocionaros un poco cantándole a sus raíces. El último estribillo es... Espero que sepáis apreciarla.
Steady el inicio me ha recordado :
Es tal cual
Finalizamos el día de tanditas con una delicia oscurilla que me recuerda a los mejores Garbage
Canción: In for the Kill
Artista: Skindive
Spotify: https://open.spotify.com/track/6H3X7dUYwxd2Bc7ckHZZfS?si=dzn1ttfOT4C40JHLTCwLgA
Descripción:
De Skindive hay poco que contar porque fue un grupo fallido que se separó por motivos desconocidos justo después de presentar su primer disco en 2001. Además les presento de su disco una canción que no fue lanzada ni como single, REVELACIÓN o TIMO?
Mañana ocho canciones más repartidas como hoy.
Aquí la playlist actualizada:
https://open.spotify.com/playlist/4xfCzeeGRyaLDVoaqozCbG?si=cgxvx_knRnK0j0h_nEihXg
El primer fado del contest bien se merece como mínimo un aplauso.
Motoboy>>>Skindive>>>Jenni=Mariza
Pero todas votables eh?
Ya a partir de mañana casi todos temazos.
Empezando por el techno house español espero
Que duda cabe
Search box no había quedado destronada?
Blue Motorbike tiene una versión tecno que incluso mejora la presentada aquí, que ha sido utilizada en una película sueca "Videoman" y en una serie muy conocida, Sabrina. Ambas en 2018. Creo que quien la ha presentado la conoce a través de la serie. A mi me tiene impactado la verdad. La veo al nivel de "A Real Hero" de Electric Youth, ahí lo dejo.
De las que llevamos por ahora las que mas me han gustado son Wrabel, Roma Fade, Dove y Moto Boy
@Victornoe
tienes razon, es que saque la lista de la playlist de ganadoras, donde no se habia actualizado
^^^ Muy chula la version, pero la original ya creo que es lo suficientemente buena para ganar.
Estaba pensando que el principio me suena tal cual a otra cancion. Es Everybody Wants to Rule the World o hay otra que se parece mas y no caigo cual?
La original >>>> la versión techno. Y también me recuerda a algo, pero no sé. Le da un aire a algunas bandas de los 80s, como Echo and the Bunnymen o Siouxie and the Banshees y cosas así.
Hasta ahora todo funciona bastante bien como conjunto, veo cuatro posibles ganadoras que no diré para evitar estrategias
Rainha la Maritza Sayalero
Veo puras vainas indies donde esta el bastimento?