Cristina, Alice, Mary, Miki, Sibylle, Buffy y Hilde que septeto de pedazo voces femeninas para terminar la playlist. Tal vez, Sibylle y Buffy son las que más me han llegado, pero todas con mucho carisma, arte y originalidad.
Uhhhh de verdad bravas todas nos quedó un playlist de lujo.
Que maravilla esta última tanda, me encanta ver a Sybille por acá. Su música la redescubrieron al mismo tiempo de esa fiebre freak folk tipo 2005-2006 en la que también trajeron de entre los muertos a Vashti Bunyan, Linda Perhacs o Karen Dalton. Muy lindo todo
Bueno bueno bueno las dos ultimas joyas que habéis puesto. "The Angel" es preciosa y la de Hildegard, todo y no entender ni una mierda de lo que canta, ha sido una delicia ver la actuación y la manera de interpretar, qué elegancia.
En fin, que no tengo ni idea de a quien votar. Tengo una primera criba pero que puede cambiar a medida que oiga la playlist. A disfrutar!
Fan de maskedforere
Yo también creo que ha quedado una playlist maravillosa, con temas en inglés, aleman, portugués, finlandés, catalán, francés, japonés! Una fantasia!
Yo quiero darle un buena vuelta este fin de semana. A la hora de votar valoraré mucho la originalidad un poquito más de lo que a priori me haya gustado una canción en determinado.
Yo votaré por gusto, porque no conocía a ninguno de los presentados, salvo Andrew Bird y Mariza. Pero con esas bellezas de canciones, se tienen que llevar puntos sí o sí. No sé, es que me va a costar esta vez.
De alguna manera, intentaré poner por aquí las canciones que se deberían llevar mis puntos y finalmente no lo hacen, y las canciones que se llevan menos puntos de lo que merecen.
Me pasa lo que a la @Chichi. Tengo como 5 favoritas que votaré seguro y luego la pedrea de mis votos que no sé cómo repartirla porque hay un montón de canciones a las que me gustaría dar puntitos por uno u otro motivo.
Yo quiero reivindicar una canción por el daño que sin querer a lo mejor hemos hecho, Steady. Me parece muy buena y la voy a votar. Esos increscendos épicos me ponen.
Comentarios
Cristina, Alice, Mary, Miki, Sibylle, Buffy y Hilde que septeto de pedazo voces femeninas para terminar la playlist. Tal vez, Sibylle y Buffy son las que más me han llegado, pero todas con mucho carisma, arte y originalidad.
Es que son super votables las 7
Aún me queda escuchar esta última tanda, pero más o menos ya tengo claro a cuáles votar.
Uhhhh de verdad bravas todas nos quedó un playlist de lujo.
Que maravilla esta última tanda, me encanta ver a Sybille por acá. Su música la redescubrieron al mismo tiempo de esa fiebre freak folk tipo 2005-2006 en la que también trajeron de entre los muertos a Vashti Bunyan, Linda Perhacs o Karen Dalton. Muy lindo todo
Bueno bueno bueno las dos ultimas joyas que habéis puesto. "The Angel" es preciosa y la de Hildegard, todo y no entender ni una mierda de lo que canta, ha sido una delicia ver la actuación y la manera de interpretar, qué elegancia.
En fin, que no tengo ni idea de a quien votar. Tengo una primera criba pero que puede cambiar a medida que oiga la playlist. A disfrutar!
Fan de maskedforere
Yo también creo que ha quedado una playlist maravillosa, con temas en inglés, aleman, portugués, finlandés, catalán, francés, japonés! Una fantasia!
Ya he votado. Me ha costado mucho. Tenía 5 favos y el resto se movían todo el rato.
no empezaba esta noche?
Pa que lo sepáis jeje que ando aburrida
@perfect deberiá salir de su retiro y darnos un buen video resumen muy cachitos
Yo quiero darle un buena vuelta este fin de semana. A la hora de votar valoraré mucho la originalidad un poquito más de lo que a priori me haya gustado una canción en determinado.
^^No creo que esté muy motivado en esta edición y además hay muchas sin vídeos
Pensaba que la forera enmascarada era @perfect
Quién puede ser entonces, @Summy @llamarsernesto @Cofi ?
Yo votaré por gusto, porque no conocía a ninguno de los presentados, salvo Andrew Bird y Mariza. Pero con esas bellezas de canciones, se tienen que llevar puntos sí o sí. No sé, es que me va a costar esta vez.
De alguna manera, intentaré poner por aquí las canciones que se deberían llevar mis puntos y finalmente no lo hacen, y las canciones que se llevan menos puntos de lo que merecen.
Me pasa lo que a la @Chichi. Tengo como 5 favoritas que votaré seguro y luego la pedrea de mis votos que no sé cómo repartirla porque hay un montón de canciones a las que me gustaría dar puntitos por uno u otro motivo.
Yo quiero reivindicar una canción por el daño que sin querer a lo mejor hemos hecho, Steady. Me parece muy buena y la voy a votar. Esos increscendos épicos me ponen.
Majia trite
Parece una vaina de los tiempos de la estibi nicks
60/100
Steady es Yoko Ono 2.0
Yo le digo que sí, pero a la hora de votar puede pasar cualquier cosa...
tal vez en el verano
Me imajino voguiando la casa abajo con esto, amo
75/100
mancha e sangre
Asi quede, go give us NOTHING
60/100
Las únicas reviews que esperaba
roma noseque
Ta linda pero Miarma esto lo que da es sueño yo como que vuelvo mas tarde
70/100
oeste
Miarma pa que pastilla de alpram si tengo esta playlist
60/100
dove
Ya desperte manceps
80/100
Jajaajjqqjq
la femina nosesuevanaian
No me causa nadita
60/100
esteril
Probablemente la vote pq reina negra otherwhise no se, me da sueño
65/100
paisajes internos
Asi quede esperanda el barry white terminara la tertulia nawara, necst
60/100
JASLLLJAKASJDLAKSD
_moto azul _
Aqui bien otak comegata, ta mejoe que las otras
70/100
Jajajaja
inihibida mimiquita
Es reconfortante pa un domingo
70/100
la gente de mi tierra
SI ESTE GALERONCITO AMAMOS AQUI
85/100
dame pa matalo
Aja ya esperaba esto una autentica prod a lo y2k esto si es maquina del tiempo no esas vainas atemporales
80/100
la waracha de katiusk
Vorbio el sinte jodaaaa dense con fuerza
80/100
JAJJAAJA
He tenido que mirar cuál era cada canción. Madre mía @juxta todos diciendo qué lista tan bonita y no te está gustando casi nada.
Anoto el nombre de la @juxta en mi lista de enemigas
Ai que me meo XDDD
la vida es muy corta
Esta eslapea aunque un poco messy
70/100
mucha mujer para ti
EL BASTIMENTO MANCHIPS AAAAAAA warachonson
85/100
entiendo
La wonderwoll gurl...
70/100
nunk imagine
ALERTA WIENNER
ay firu no me encanta pero aja...
70/100
Lo que una chama tiene que hacer
EYE EYE EYE dunno whatuseiiiiii el colapsooooo esto era lo que queria una blank que me volara la bluma ya llegaron mis 12 mancepssssss
90/100
Una nota espesiar
AAAAAAAAAAAA si gana no me molesto AAAAAAAAAAAAAAAA
80/100
tomame soy tuya
NECESITABA ESTA VAINAAAAAAAAA CKAAAAAAA
90/100
miki minach
Miki minach eslapio viviendo por ese solo de saxo dandolo todo, esto si es una maquina der tiempo. I stan
80/100
Yo también pienso que el inicio de la playlist está muy lánguido, después van saliendo cositas interesantes
yo perdi algo en el canal de las colinas (venevision)
Este es el ejemplo de algo basico del contest pero lindo la mujer cautiva, blank que estaneo 4 sure
80/100
el angel
Como para amenizar asi quede con vocales de esta leyenda, perfecto cierre lo ame
85/100