Devil yo entiendo que esa edición con hacerla una vez está bien no?
Si quieren hablar de algo yo saco algunas cuestiones: A alguien le gustaría organizar la próxima? (a mi no)
Terminamos la temporada 2 en verano como el año pasado sea cual sea el número de ediciones que alcancemos? o la alargamos dos años como la primera?
Yo igual igual me animo a volver a organizar una. Pero lo confirmo cuando acabe esta. Si no, tengo un par de ideas para ediciones especiales. Esas ahora ocurren cada 5 rondas no?
Terminar con la 45? si eso es para semana santa. No, yo prefiero terminar en verano, como el año pasado y reiniciar el curso en septiembre desde 0. @el_maguan eso habíamos dicho pero si se acumulan buenas ideas de especiales podemos cambiar de idea. No hay ningún contrato firmado.
Lady Log sigue arribita. Ha perdido algo de distancia respecto al top 2
Garland Briggs cae en picado casi
Parece que el top 5 quedará estable
El resto del top 10 se mueve al ritmo de Toni Ten
Acaban de votar @el_maguan y @narizsusia . Así que necesitaría 3 votos más para hacer nueva gráfica. Aunque esta tarde mencionaré a las desgraciadas que faltan por votar.
Estoy un poco desaparecido, mis últimas semanas dan para escribir todo un drama que esperemos que llegue aquí y no vaya a más. Espero poder votar mañana.
Eso sí, me descarto para organizar las siguientes ediciones porque al fin.... encontré trabajo!!!!
Y bueno, quiero centrarme bien en eso ahora.
Me alegro mucho @Neoxma! aunque has incumplido el periodo de preaviso así que como tampoco te pagábamos tendrás que devolvérmelo en puntos positivos en el contest
1 @diekirc (XXX) @ibuprofeno (XXXIX) @Xtian23 (II)
2. Huntly -Wiggle
3. The Bewitched Hands On The Top Of Our Heads - Take my hand (Yuksek)
4.Dulce y Agraz, Francisco Victoria No Me Alcanza
Comentarios
La 3 en las dos son incorrectas
Uy esperen
Es que en la wiki hay ediciones que no estan actualizadas despues de lo de los bots
Si miro mi excel son 104 pts. en la XXIII (subio de 100 despues de la limpieza de bots)
Atentas al desempate las dos.
Pensaba que after bots estaba actualizada je
@el_maguan mándame el excel y actualizo la wiki.
Ni lo voy a mirar, porque seguro que @moli acerto
^^ ahora te lo envio
Una por actualizada y correcta y otra por rápida sois ganadoras de una chichibomba. @el_maguan y @molinero recibiréis un privado
Lo de @narizsusia es increíble.
Totalmente de acuerdo. De locura. Es el algoritmo del contest.
Pero ojo porque en las temáticas y mas en esta tiene una prueba de fuego y suelen haber muchas sorpresas.
@chichi
Yo me voy con todo vuestro amor en esta edición pero el resultado no será de los mejores. El día que gane, ay! el día que gane!
@erasmusborracho acaba de votar. Dos votos más y público nueva gráfica.
Cuáles votó?
A Lucky Android
Votos enviados, el top 3 me ha cambiado a cada vez que escuchaba las canciones, y el mood mañanero ha acabado de recolocarme el top.
he pensado, ahora que queda poco para que se cierren votos y salgan los resultados de la Time Machine... hace mucho que no se hace un Best of 2010s
Bueno, en breve tendremos una edición yogur caducado. Ya depende de lo caducados que aceptéis los yogures. Es cuestión de hablarlo.
Pero mientras tanto, votadme perras.
Devil yo entiendo que esa edición con hacerla una vez está bien no?
Si quieren hablar de algo yo saco algunas cuestiones: A alguien le gustaría organizar la próxima? (a mi no)
Terminamos la temporada 2 en verano como el año pasado sea cual sea el número de ediciones que alcancemos? o la alargamos dos años como la primera?
O con la All Stars tras la 45.
Yo mientras mantenga mi primer puesto que se alargue lo que quiera
Yo igual igual me animo a volver a organizar una. Pero lo confirmo cuando acabe esta. Si no, tengo un par de ideas para ediciones especiales. Esas ahora ocurren cada 5 rondas no?
Terminar con la 45? si eso es para semana santa. No, yo prefiero terminar en verano, como el año pasado y reiniciar el curso en septiembre desde 0.
@el_maguan eso habíamos dicho pero si se acumulan buenas ideas de especiales podemos cambiar de idea. No hay ningún contrato firmado.
Mi niñas, nueva gráfica.
Lady Log sigue arribita. Ha perdido algo de distancia respecto al top 2
Garland Briggs cae en picado casi
Parece que el top 5 quedará estable
El resto del top 10 se mueve al ritmo de Toni Ten
Acaban de votar @el_maguan y @narizsusia . Así que necesitaría 3 votos más para hacer nueva gráfica. Aunque esta tarde mencionaré a las desgraciadas que faltan por votar.
Hoy a las 18 chichibomba
Entonces cuántos puntos tuve al final que no me dejáis tranquila ni estando muerta como estoy
jajaja te toca organizar @muertaernesta la versión española
Que bien el fango
Fango camina conmigo
Me veo entre Waldo y The Giant, todos separados por unos míseros puntos. Que alguien me tire una rama!
Estoy un poco desaparecido, mis últimas semanas dan para escribir todo un drama que esperemos que llegue aquí y no vaya a más. Espero poder votar mañana.
Eso sí, me descarto para organizar las siguientes ediciones porque al fin.... encontré trabajo!!!!
Y bueno, quiero centrarme bien en eso ahora.
Ay el drama.
Ay que bien por el curro bb
Que buena noticia @Neoxma! como me alegro. Seguro que incluir tu experiencia aquí como becaria te ha ayudado!
Qué bien, @Neoxma Ojalá te vaya bien.
Felicidades neoxma mis mejores deseos. Siempre serás nuestra becaria favorita
Si es que la transformación digital el habrá venido bien a un bot como tú @Neoxma
Enhorabuena, @Neoxma!
Felicidades @Neoxma !!!
Me alegro mucho @Neoxma! aunque has incumplido el periodo de preaviso así que como tampoco te pagábamos tendrás que devolvérmelo en puntos positivos en el contest
Enhorabuena @Neoxma
Acabo de incorporarme a la fiesta, por favor, decidme que en algún momento va a salir una canción en castellano
Ha ganado ya Bibi Gaytan?
Muchas gracias! Sois un amor! Sin duda alguna, ser vuestra becaria me ha dado prestigio profesional.
@narizsusia tú ya tienes muchos puntos, eres una acaparadora.
Todas excepto @el_maguan y @molinero
Responde a estas preguntas en un único comentario para conseguir una chichibomba.
Ganadoras de las ediciones XXX, XXXIX y II
El quinto top 10 de @erasmusborracho
Primer top 10 de @Neoxma
¿Cuál fue la canción ganadora de @Victornoe?
1 @diekirc (XXX)
@ibuprofeno (XXXIX)
@Xtian23 (II)
2. Huntly -Wiggle
3. The Bewitched Hands On The Top Of Our Heads - Take my hand (Yuksek)
4.Dulce y Agraz, Francisco Victoria No Me Alcanza
Enhorabuena , @Neoxma !
Recibirás esta cosa con un mensaje oculto por privado obvio.
Meanwhile...
Os recuerdo que podéis votar hasta mañana a las 23:58. Las vagas y desgraciadas son las siguientes:
@devilvioletrose
@genn
@fdkum
MaskedForere
@neoxma
@osopanda90
@sebas
@xtian23
Todavía no estoy trabajando bitches!!!
Gracias @bigchichi23
Ya quiero ver esas posiciones pa ti
Ayer vote desesperada pq pense era el urtimo dia