Ya que hablabais el otro día, menudo temazo Las ventanas se encienden. No lo conocía.
Por otro lado, el otro día me salió en recomendaciones "Bad Kids" de TTRRUUCES y qué disfrutona.
Lamentablemente @devil se encuentra indispuesta tras ser golpeada por una bola de cristal en la cabeza después de decirme que no pensaba votar mi canción, así que seré yo quien presente los dos últimos temas a concurso... de momento.
Como no sé de quién es cada canción (bueno, eso de que no lo sé es relativo, porque yo lo adivino todo) no he podido dejar esta vez la de @20thcenturyboy para el final.
Me sabe mal, pero él sabe que la intención es lo que cuenta
Vamos con la siguiente concursante kamikaze, que se ha ido a Perú para venirse con ESTO... que en el fondo suena mejor que lo que su portada de youtube y la foto promocional podrían augurar.
Descripcion: Aqui vienen Los Mirlos, un grupo mitico peruano, leyendas de la cumbia amazonica. En esta ocasion, con su tema del año pasado 'Chinito Rulo', remixeado por Shushupe, una dj tambien del Peru amante de los sonidos tropicales. Y que nos cuenta este tema? Pues nada mis amores, porque no tiene letra. Arriesgado? Si. Pero que levante la mano quien quiera gozar!
Y acabamos con otra canción proveniente de LATAM, desde Argentina concretamente.
La concursante ha sido tan vaga que no ha escrito descripción. O eso o se quedó dormida sobre el teclado mientras escuchaba su propuesta. Ya en serio, se trata de un tema acústico ciertamente relahado pero a la par hermoso y sensible.
Sí, por loco que parezca hay gente que confía en vuestra sensibilidad. En la sensibilidad de gente que pierde el culo con Yailin la más viral. Pues eso.
¿Clasista?
Me pregunto por qué mientras veo a los pobres desde la terraza de mi ático de la diagonal. Sírvanos hoy el té en el juego de plata, Mª Luisa.
Lo que hay que oír. Qué Cartier me compro, el Tank o el Panthère.
Mana no a todo el mundo le va a gustar una canción que hable de lluvia de leche, leche, leche @juxtapositionboy, algunas simplemente no tienen el nivel intelectual
Nunca nadie en la historia del Contest siendo contradictorio.
Yo ya pagué mi penitencia por lo de Megane, el último quedé, creo recordar.
Y sí, me parece la canción más horrenda de todas, todos tenemos choices.
(por ahora) el ciclo lunar musical se cierra con esta cover de nuestra amigui la Polachek. No ha puesto descripción, sea por vaga o por ir justa de tiempo a entregar la canción a mi despacho, pero se puede decir que es una linda y tierna interpretación de este mítico temazo.
Me voy a dormir que tengo que abrir el negocio mañana a las 7 y las brujas madrugamos porque, lamentablemente, no somos como las vampiras y somos diurnas, con las fiestukis que me pegaría si fuera nocturna.
Si me enviáis canción ahora antes de medianoche, no os preocupéis, las publicaré mañana a las 8 y estarán incluídas también en la playlist mágica para que se puedan votar.
buenas noches estrellitaaaaaaaas
mañana publico el listado oficial de les foreres participantes
Les ancestres estan muy alegres hoy, hemos recibido muchas llamadas y SMS al consultorio y nuestra playlist ha recogido un total de 25 canciones. Ni mi espíritu interior se cree lo que está petandolo esto, muchísimas graciaaas!!
Sobre las 11 publicó la lista de nuestras queridas oyentes, clientas y participantes de akelarre
Comentarios
Me he encontrado cantando "Levitating" de Dua Lipa en el puente de "Howling".
Ya que hablabais el otro día, menudo temazo Las ventanas se encienden. No lo conocía.
Por otro lado, el otro día me salió en recomendaciones "Bad Kids" de TTRRUUCES y qué disfrutona.
@Victornoe que son gomitas?
Hola, esperabais a @devilvioletrose?
Lamentablemente @devil se encuentra indispuesta tras ser golpeada por una bola de cristal en la cabeza después de decirme que no pensaba votar mi canción, así que seré yo quien presente los dos últimos temas a concurso... de momento.
Como no sé de quién es cada canción (bueno, eso de que no lo sé es relativo, porque yo lo adivino todo) no he podido dejar esta vez la de @20thcenturyboy para el final.
Me sabe mal, pero él sabe que la intención es lo que cuenta
Vamos con la siguiente concursante kamikaze, que se ha ido a Perú para venirse con ESTO... que en el fondo suena mejor que lo que su portada de youtube y la foto promocional podrían augurar.
Artista: Los Mirlos
Cancion: Chinito Rulo (Shushupe Remix)
Spotify: https://open.spotify.com/track/7k59WdJ7jadrBwzguDgvR8?si=zAJswFzOTI2easT1XkCftQ
Descripcion: Aqui vienen Los Mirlos, un grupo mitico peruano, leyendas de la cumbia amazonica. En esta ocasion, con su tema del año pasado 'Chinito Rulo', remixeado por Shushupe, una dj tambien del Peru amante de los sonidos tropicales. Y que nos cuenta este tema? Pues nada mis amores, porque no tiene letra. Arriesgado? Si. Pero que levante la mano quien quiera gozar!
Y acabamos con otra canción proveniente de LATAM, desde Argentina concretamente.
La concursante ha sido tan vaga que no ha escrito descripción. O eso o se quedó dormida sobre el teclado mientras escuchaba su propuesta. Ya en serio, se trata de un tema acústico ciertamente relahado pero a la par hermoso y sensible.
Sí, por loco que parezca hay gente que confía en vuestra sensibilidad. En la sensibilidad de gente que pierde el culo con Yailin la más viral. Pues eso.
Canción: Todas las flores de enero
Artista: Indios
Spotify: https://open.spotify.com/track/1hewNRg4E4KU8r7LV2eu9x?si=FZCsj9ABQ2iDFsY2lDAhKQ
^^Qué original y fresquito!
Y esto es todo de momento. 24 propuestas.
Recordad que el plazo para mandarle canción a @devil, cuando recupere la conciencia después del golpe, continúa abierto hasta las 23:59 de hoy.
La de Devin pues una ballad heteronormativa mal. Next
La de Interstellar Disco pues en principio es un sí aunque se me hace un poco cansina.
La de los Mirlos no c que decir.
La de los indios pues suavesona aunque no sé si es como para votar.
^estas 4 ultimas un poco flojas siendo mejores las dos últimas
Que me meta los dedos en la boca sucia del Molly
Que me chuleé la noche entera y me rompa el pussy
http://lh5.ggpht.com/_KzmHsjEpFJc/S9osuucQ8TI/AAAAAAAACBI/5GKtbsBB7C0/britney_spears_vmas_3.gif
@el_maguan joer las gomilonas de toa la via tio!!
Las micheladas me encantan pero el momento chuche no lo conocía
Yo tampoco el meme solo lo puse por ser parte de la cultura buchona jenni rivera
No sé qué es esto, pero quiero morir sumergido ahí
No la ibu siendo clasista
Nunca fui fan de las gomitas esa verga lo que me daba era una cagueta y tiradera e peo
Preferia jartame de dorito o de un platanito
Aaah, meh. No era lo que me esperaba.
Anyway, la de los Mirlos
¿Clasista?
Me pregunto por qué mientras veo a los pobres desde la terraza de mi ático de la diagonal. Sírvanos hoy el té en el juego de plata, Mª Luisa.
Lo que hay que oír. Qué Cartier me compro, el Tank o el Panthère.
Mana no a todo el mundo le va a gustar una canción que hable de lluvia de leche, leche, leche @juxtapositionboy, algunas simplemente no tienen el nivel intelectual
ELECCIONES supongo...
Ya esta lista la playlist o todavia faltan mujeres por pedir ese bono?
Y no sé qué habla la ibu si trajo a megane al contest, que mira que la amo también pero mija muy fina tampoco es
Ahora se la quieren dar de señoras de alcurnia pero quien las viera en esas maricotecas de por allá de las europas
Vestaverga la megane exclusi?
Que gallaaaaa AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
En fin, la hipocresia
Nunca nadie en la historia del Contest siendo contradictorio.
Yo ya pagué mi penitencia por lo de Megane, el último quedé, creo recordar.
Y sí, me parece la canción más horrenda de todas, todos tenemos choices.
Megane es reina, lo que da risa es que no te guste yailin la mas viral cuando si te gusto la megane es algo contradictorio pero bueno
Estoy esperando las revius de juxta reina
Listo para ver los mismos 3 videos de Androgena y cagarme de la risa
La Juxta y yo al teléfono
Vamos Juxta! Esa review!
Cuando recargue la escucho con carma hasta cuando hay chance ?
Ya nos dirá Devil que planes tiene para la semana que viene.
Bibiss que estoy vivaaaaaaaa
Recordad que tenéis hasta las 23:58 para enviar canción a mi consulta
tenemos nueva musiquitaaaaaa
(por ahora) el ciclo lunar musical se cierra con esta cover de nuestra amigui la Polachek. No ha puesto descripción, sea por vaga o por ir justa de tiempo a entregar la canción a mi despacho, pero se puede decir que es una linda y tierna interpretación de este mítico temazo.
Artista: Squirrel Flower
Canción: So Hot Your Hurting my feelings
Spotify: https://open.spotify.com/track/2sGh1PZ7zG7Ug1kLsh8BtV?si=44b9ea275b1e41e5
Hay que ser muy pachorra para llegar cuando estamos a punto de cerrar, con una versión y sin descripción.
Vaga, pedazo de vaga.
Me voy a dormir que tengo que abrir el negocio mañana a las 7 y las brujas madrugamos porque, lamentablemente, no somos como las vampiras y somos diurnas, con las fiestukis que me pegaría si fuera nocturna.
Si me enviáis canción ahora antes de medianoche, no os preocupéis, las publicaré mañana a las 8 y estarán incluídas también en la playlist mágica para que se puedan votar.
buenas noches estrellitaaaaaaaas
mañana publico el listado oficial de les foreres participantes
Miarma pobrecita esta que presento el cover de Carolina, la van a quemar
Le va a doler. Le van a romper el pussy
Buenos dias estrellitaaaaas
Les ancestres estan muy alegres hoy, hemos recibido muchas llamadas y SMS al consultorio y nuestra playlist ha recogido un total de 25 canciones. Ni mi espíritu interior se cree lo que está petandolo esto, muchísimas graciaaas!!
Sobre las 11 publicó la lista de nuestras queridas oyentes, clientas y participantes de akelarre
Me gusta la versión. Como no hay muchos temas que me gusten en esta edición le voy a hacer un hueco.
Tengo 14 por ordenar
He aquí nuestras queridas estrellitas:
@el_maguan
@Oscar
@juxtapositionboy
@Terated
@Fdkum
@Zarko
@Genn
@sebas
@devilvioletrose
@LaBecaria
@Xtian23
@20thcenturyboy
@bigchichi23
@erasmusborracho
@perfect
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@molinero
@archipiernago
@Axwell
@narizsusia
@Victornoe
@angelmédano
@KikoCuadrado
@Josemi1015
si me dejo a alguien que me envíe un SMS escribiendo LISTA+tu nombre al 8888 y le incluyo, gracias
Quien falta con respecto a la anterior?
falta la @wastydkyss
Uh, esa
Que raro. Espero que vuelvas @wastydkyss